Han pasado ya seis años, Luca y Giulia vuelven de Génova hacía Portorosso después de haber terminado sus estudios, ambos vuelven con el mismo entusiasmo de siempre de ver con su familia y amigo.
El castaño es el más impaciente por llegar, ya qué desde la última vez que habló por teléfono con Alberto, este le comentó que tenía algo muy importante que decirle cara a cara.
—¿Qué será eso tan importante que Alberto no quiso hablar por teléfono y que tiene tantas ganas de hablarle de frente? —Se preguntaba el chico—
Faltaba poco para que el tren arribará al Pueblo, la pelirroja miraba a Luca algo preocupado, pensante y nervioso, a lo que ella preguntó que en qué pensaba tanto.
—Me preguntó que es eso tan importante que Alberto tiene que decime y que no quiso hablar por teléfono, siento que es algo malo, honestamente no sé, como si de algo grave se tratara debido al tono con el que me lo expresó por teléfono el cuál era seco y algo cortante, nunca lo había escuchado así —dijo Luca—
—No tienes nada de que preocuparte, no creo que sea algo malo lo que él tenga que hablar contigo, al contrario debe ser algo bueno, y si fuera algo malo, ten por seguro que lo resolverán —Dijo la chica tratando de calmar a su amigo poniendo una mano en su rodilla—
Esto no calmó al chico del todo. Sólo asintió, le regaló una leve sonrisa y prefirió ya no hablar más sobre el tema. El Tren arribó a Portorosso, en la estación los esperaban los padres y la abuela del menor, el señor Marcovaldo, Macchiavelli, los cuales sostenían un cartel de bienvenida, y por supuesto, Alberto.
Luca fue el primero en bajar, cuando lo hizo miró fijamente a Alberto, lo venía más fuerte de los brazos y de las piernas, más alto desde la última vez que lo vió, claro, esto era que el tenía 20 años ya y por ello esos cambios.
Al verlo, sintió una gran alegría, al mismo tiempo que su corazón latía aceleradamente, era una sensación que no podía explicar, como si de amor se tratará, no sabía que era lo que pasaba, pero le agradaba la sensación.
Por otro lado, Alberto al ver a Luca, sintió la misma alegría y sentía que su corazón se saldría en cualquier momento de su pecho al ver a ese lindo chico un poco más alto y con un cuerpo un poco más trabajado que hace un año.
Después de unos segundos, Luca corrió y abrazó a su gran amigo Alberto con todas sus fuerzas pasando sus manos alrededor de su cuello y cruzando sus piernas en su cintura, a lo cuál este correspondió el abrazo algo sorprendió por la acción del contrario.
—¡Alberto!, no sabes cuánto te he echado de menos —dijo Luca con lágrimas que estaban a punto de salir de sus ojos—
La familia Paguro, el Señor Marcovaldo y Giulia no les dieron mucha importancia, ya que cada que llegaban al pueblo, los amigos solían estar abrazados por más de 10 minutos sin decirse absolutamente nada, solo disfrutando del momento como si no existiera nadie más en su alrededor.
Por fin terminó el eterno abrazo de los chicos
—¿Como te fue en la escuela Luca?
—dijo el moreno—
—¡Fantástico!, solo que, si te soy honesto, no es tan divertido si tú no estás conmigo, hasta es aburrido.lo que hizo que Alberto se sonrojara un poco al escuchar esas palabras. Luca sonrió al verlo un poco rojo y lo dejó para saludar con alegría a sus padres y abuela.
Todos llegaron a la plaza del pueblo, la familia Paguro se despidió, ya que sólo subieron a recibir a los muchachos.
Ya en casa de la familia Marcovaldo, Alberto le dijo al castaño que lo acompañará a su habitación en lo que la cena estaba lista. Ambos subieron y al llegar a la habitación, Luca sintió una gran de nostalgia, le llegaron muchos recuerdos que había vivido en ese cuarto durante su niñez.
El mayor al ver a Luca algo nostálgico le preguntará;¿Te sientes bien corazón?
Lo que hizo que el menor volviera en sí, abriera los ojos como platos y le preguntará al contrario confundido, nervioso y tartamudeando;
—¿Co.. Cómo m.. me lla.. lamaste?
—N... No, nada, lo dije sin pensar, lo siento —dijo Alberto tartamudeando con una sonrisa un tanto nerviosa—
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Todo Tuyo (LucaxAlberto +18)
Roman d'amour⚠️ Corrigiendo y Mejorando ⚠️ No hay descripción, supongo tendrás que averiguar de qué trata todo esto.