Alberto y Luca seguían abrazados, por fin habían relevado sus sentimientos, pero este abrazo no duraría mucho, el mayor terminó con el y de dispuso a hablar con el castaño sobre esa tal Marina.
—Luca, ¿Quién es Marina? —preguntó el de piel morena—
El castaño alzó la mirada hacia el de ojos verdes y preguntó con nervios;
—¿Quién te hablo sobre Marina?
—Te escuché hablar con Giulia sobre ella, yo estaba dispuesto a hablar sobre mis sentimientos hacia ti en ese momento, pero decir escuchar un poco de lo que hablaban.
—Escucha Alberto, Marina es una compañera de la escuela, ella y yo...
—¿Ustedes qué? —dijo Alberto algo triste, pues ya sabía sobre la “relación”.
—Ella y yo somos pareja... Si es que se le puede llamar así, pero yo no puedo sentir sentir amor por ella, créeme que si supiera la razón por la cual le dije que si cuando me preguntó sí quería ser su novio, te lo diría pero realmente no lo sé, y se que está mal lo que hice —dijo el menor.
—¿Cuando le dirás la verdad?
—Pienso ir a Génova a hablar con ella cara a cara, no quiero hacer esto por teléfono, ya que si tuve los suficientes huevos para decirle que sí, debo de tener los suficientes para decile en la cara que no la amó, que nunca la amé y a quien realmente amo es a tí, mi corazón.
—Esta bien mi vida, si quieres puedo ir contigo a Génova para que no estés solo al momento de decile la verdad a esa chica.
—¡Sí!, ¡Sí quiero que vengas conmigo!, no para que estés presente en el momento que hablar con ella, si no que quiero que vengas conmigo para mostrarte lo bello que es Genova, recorrer esos lugares de los que te decía en las cartas.
—Está bien pececito, si así lo quieres, iré contigo a conocer la ciudad de la que tanto me contabas en aquellas cartas y en las llamadas.
Ambos chicos de despidieron con un pequeño beso en los labios, ya que Alberto tiene que trabajar al día siguiente temprano y Luca tiene que ir con su familia.
Luca se despidió del señor Massimo y salió de la casa de los Marcovaldo y antes de entrar al agua escuchó a una conocida voz llamarle.
—Giulia ¿Qué sucede?
—¿Hablaste con Alberto sobre lo que sientes?, pero aún más importante, ¿Hablaste con el sobre Marina?
—Sí, si lo hice, pero, ¿por qué la pregunta?
—¡AHHHHHGG!, ¿O sea qué ya son pareja? —Grito Giulia—
—¡GIULIA!, ¡Baja la voz!. Sí, o bueno no lo sé, todavía no lo somos formalmente así que por favor te pido que no hables de esto con nadie.
—Está bien, Está bien, no tienes nada de que preocuparte, su secreto está a salvó conmigo —Exclamó la pelirroja soltando una pequeña risa—
Ambos se despidieron, Giulia volvió a su casa y Luca fue nadando hasta la casa de su familia.
Al llegar a casa, habló con su familia sobre lo bien que le había ido en su último año en la escuela antes de ir a la universidad, su abuela lo notó triste, preocupado y pensante.
—Luca, ¿En que estás pensando?
—Familia escuchen, en Génova inicié una relación con una chica llamada Marina, pero yo a ella no la amó, si no amó a alguien más, y tal vez se preguntan cómo es posible que esté con alguien a quién no amo.
La verdad ni yo sé, le dije que si quería ser su novio, pero no saben como me arrepiento de haber hecho eso.—Luca, mírame a los ojos, debes de ir a hablar con esa chica y explicarle lo que nos estás diciendo ahora, ¿Está bien?, Nosotros no te juzgamos por lo que haz hecho con ella, pero si es importante que le digas todo esto —Dijo Daniela abrazando a su hijo al igual que Lorenzo y su abuela.
—Y en cuánto a la persona que te atrae, si quieres una relación bien con esa persona, deber decirle la verdad para que después no tengan ningún mal entendido, ¿Estamos?
—Expresó Daniela dándole un beso en la frente al chico——Estamos ma' —dijo Luca.
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐
Gracias a todos por leer, vemos en el siguiente capítulo mojarritas tomen agua ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Todo Tuyo (LucaxAlberto +18)
Romance⚠️ Corrigiendo y Mejorando ⚠️ No hay descripción, supongo tendrás que averiguar de qué trata todo esto.