A la mañana siguiente, Luca despertó temprano, como era costumbre, estuvo recostado en su "cama" pensando en cuál sería la reacción de Marina, cuando recordó la vez que la conoció, una chica sumamente guapa, ojos color azul, piel blanca y cabello castaño.
Recordó el día está se le declaró frente a todo el salón, Luca se quedó en shock ya que era la primera vez que alguien hacía algo así para él, lo había visto con los demás estudiantes en su escuela, pero nunca había pasado por eso, hasta que el día en que Marina llegó con un cartel frente a el que decía; Luca Paguro, ¿Quieres ser mi novio?
-Tal vez eso fue lo que me impuso a darle el "si" a la chica de ojos azules, el ver el esmero que está puso en hacer el cartel, tener que soportar la "vergüenza" de la declaración y ver en como ella me miraba con ojos tiernos. Pero después del primer día de "novios" ya era incómodo para mí, no se por que acepté tal declaración, hubiera sido más fácil decir "aún no estoy listo para una relación"
-Decía Luca en su mente-Por otro lado, Alberto y Leonardo habían ido a pescar para así poder hacer los pedidos que fueran llegando, el de cabello ondulado seguía con una mala cara, aún no podía olvidar lo que el moreno le dijo acerca de Luca.
-Ehhh... ¿Leonardo que pasa? -dijo el moreno-
-N... No nada Alberto, solo que... M... me preguntaba... ¿Te parezco atractivo?
Alberto lo miró demasiado confundido y expresó;
-¿Qué carajo quieres decir?-
-Sí, b...bueno... ¿Crees que soy alguien atractivo? N...no se cómo para... ¿Tener una cita?-
Alberto, si de por sí estaba confundido, ahora lo estaba el doble;
-Haber, haber, explícate por qué enserio no te entiendo nada de nada -dijo molesto y confundido el de ojos esmeralda-
Leonardo, al ver a Alberto enojado le provocaba gran ternura y soltó una pequeña risa.
-¿De que carajo te ríes?, ¿No dije ningún chiste?, ¿O sí? -dijo Alberto algo alzado de tono-
El de ojos Avellana sacó valor hasta de dónde no se imagino y dijo;
-Alberto Scorfano, estoy enamorado de tí, me atrapaste en tu red desde el primer día en que te ví- dejando a Alberto en shock.
Luca había decidido ir a la Torre de Alberto para recordar los viejos tiempos.
Salió del agua transformandose en su apariencia humana, subió las escaleras y llegó, noto que la torre ahora estaba mejor que antes, esto se debió a qué gente del Pueblo ayudó a su remodelación de la misma.
Miró todo a su alrededor y recordaba las veces que estuvo ahí con Alberto en su niñez.
Decidió subir a lo más alto de la Torre y vió a al moreno con Leonardo, estaban pescado pero el de ojos esmeralda parecía estar algo incómodo, hasta que Leonardo se acercó hacia el y le robó un beso en los labios a Alberto.Luca sin poder creerlo, comenzó a ponerse celoso, enojado y a la vez sus bellos ojos se llenaban de lágrimas, las cuáles al caer dejaron ver sus escamas.
No podría creer lo que estaba pasando en ese pequeño bote pesquero, el menor se lanzó al agua, con dirección a casa de Giulia sin que ellos lo vieran, nadaba mientras lloraba.Alberto se quedó mudo ante tal suceso, no sabía que decir o hacer, se había quedado con la mente en blanco, Leonardo dijo;
-Andiamo Alberto se que te gusto lo que hice, no lo puedes negar-
El moreno volvió en sí y miró furioso a Leonardo, y sin previo aviso el ojos de esmeralda lo golpeó fuertemente en el estómago sacándole el aire derrivandolo dentro del bote, con una mano lo tomó del cuello, lo levantó y le dijo;
-Mira grandísimo hijo de puta, en tú miserable vida me vuelvas a besar, yo a ti jamás podré amarte por qué amo a alguien más, no hace falta que te diga quién es, y sólo no te mato por qué de una u otra forma eres útil para el negocio, si no créeme que ya no estrías con vida, así que aléjate lo más posible de mí, sólo estaremos juntos por el trabajo, pero fuera de eso te quiero lejos de mí y de Luca, por qué a la próxima te irá mucho, pero mucho peor, ¿Quedó claro?
El moreno lo soltó y Leonardo cayó.
-S... Si está bien Alberto, no volverá a pasar, lo prometo -dijo el chico de rodillas con sus manos en el estómago tratando de recuperar el aire-
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Todo Tuyo (LucaxAlberto +18)
Romansa⚠️ Corrigiendo y Mejorando ⚠️ No hay descripción, supongo tendrás que averiguar de qué trata todo esto.