Happy Birthday to me! (Betty POV)

594 72 10
                                    

6:00 A.M: "ESTAS SOOOOON LAS MAÑANITAAAS QUE CANTABA EL REEEEY DAVIIIID, A LAS NIÑAS MAS BONITAS SE LAS CANTAMOS ASÍ, DESPIERTA BETTY DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ"

-¡Despierta, mi amor! ¡Es tu cumpleaños!
-Happy birthday to me!!!!
-¡Sopla tus velas, mi preciosa!
-1...2...3.
-Sea lo que sea que pidas, sabemos que se te va a cumplir, porque eres una gran niña.
-¡Gracias, mamá! ¡Gracias, papá! Los amo mucho.
Me abrazaron con más amor que de costumbre.
-Pásame tu pastel, reina, tu madre y yo vamos a bajar para hacerte desayuno mientras te bañas y cambias.
-¡Muy bien, pá! Gracias por todo su amor.
-Eres nuestro mas grande tesoro, Betty mi vida.
-Te amo, má.

Salieron y me alisté para acompañarlos a desayunar antes de irme por Marcela... Ni un mensaje me ha mandado, bueno, no es su obligación, capaz que no se acuerda, trae la cabeza en las nubes por todo lo que pasó.

Bajé y estaba Nicolás con mis papás platicando en el comedor:
-¡Betty, ya estás más viejita! ¡Más cerca de ser una pasita! ¡Sapo verde to you!
-Gracias Nico, pero, supéralo, solo soy unos meses mayor que tu.
-¡Te traje un regalo! ¡Ábrelo!
-¡Nico! ¡No debiste!
-¡Ábrelooooo!
-...
-...
-¿Qué es Betty?
-Mmmm, unos dulces, mis favoritos, un kit para limpiar lentes, que detalle, Nicolástima... Una tarjeta de 500$ dolares para Amazon y...
-Escárbale bien, Betty, falta un regalo, al fondo.
-¡Una tarjeta para un año gratis de Arcade! ¡Te la volaste, Nico!
-Pero la tarjeta nomás se activa con una condición.
-Ah, ¿si? ¿Cuál?
-Debes llevarme cada que vayas.
-Va, BeNi promise.
-BeNi promise.
-Siéntense a desayunar, chamacos.
-Má, no me sirvas mucho, ya voy tarde.
-Lo que no le sirva a Betty, me lo sirve a mi, miss Juli.
-Tan gorrón como siempre, m'ijo.

Terminé de desayunar y salí disparada para su casa. Vaya que su casa es hermosa. Me recargué en la puerta del auto para simplemente verla correr rápido para subirse del lado del copiloto.
-Okay, supongo que conduzco hoy también.
-Buenos días.
-Buenos días, ¿como estás?
-Bien bien, ¿Tu qué tal?
No dejaba de ver su celular, me extrañaba.
-Eh... Bien... ¿Estás segura que estás bien?
-Si, si, perfecta, dormí muy bien.
-Hoy me siento muy especial, no sucede seguido.
-Si, ahorita platicamos.
Le entró una llamada y la tomó mirando por la ventana, no le puse mucha atención pero algo distinguía:
"No me importa cuanto tardes, tienes que resolverme eso hoy antes de las 8:00 P.M.... No me interesa tampoco qué tengas que hacer para conseguirlo, ¿Sabes qué sucede cuando no se cumplen mis órdenes?... Si quieres se lo explico a tu supervisor, pónmelo al teléfono, para también contarle de su equipo de incompetentes... ¡Ah! ¿APENAS ASÍ ME VAS A ATENDER COMO LO QUE SOY, UN CLIENTE? Necesito que entiendas que te pedí esto hace semanas, casi meses, no puede ser que hasta última hora quieras salirme con inconvenientes. O lo resuelves o le digo a Ramiro que te corra, porque resulta que tu jefe es amigo mío... Te llamo en dos horas y mas te vale que me tengas noticias, Y BUENAS"

Colgó y volteó a verme molesta para después volverse a la pantalla de su celular, a lo que capté de reojo porque no me gusta distraerme cuando conduzco:
-Eh... ¿Todo bien?
-De maravilla, ¿No escuchaste?
-¿Es sobre la empresa? ¿Necesitas que haga algo por ti?
-No, no te preocupes.
Seguía en el celular.
-Llega...
-Si ya vi, te veo después.

Bajó rapidísimo del auto apenas frené en la entrada, ni a Wilson saludó de regreso.

Estacioné y subí a la oficina, las chicas no estaban, me extrañó pero bueno, algo les ha de haber ocurrido A TODAS.
Marcela no me dirigió la palabra en todo el día, ni nadie en la oficina, incluso en el almuerzo, nada, ni contacto visual tenían conmigo.

Me sentía muy mal, me encerré en el baño a llorar lo que me quedaba de tiempo libre, ¿Será que algo supieron? ¿Algo hice mal? Maldito cumpleaños, nunca me has traído nada bueno y cuando pensé que sería diferente, resultó ser peor.

Solo negocios: B.E.N.Y. [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora