Me alejé, siempre manteniendo el contacto visual...
-Eh... Está bien... Yo la disculpo. Buenas noches.
Salí, dejándola confundida, no puedo caer de nuevo, no puedo dejarme manipular de nuevo, además, no puedo echar todo a perder aquí, Armando necesita a su informante.
Me subí al auto y podría creer que el agua venía del cielo, pero no, eran mis lagrimas. Me dolió demasiado recordar todo, aunque sonaba sincera, no es lo mejor caer en sus brazos de nuevo, debo ser prudente, ecuánime, hacerme valer y no doblegarme porque solo voy a salir lastimada. No voy a permitir que nos lastimen de nuevo, Betty, NO OTRA VEZ.
Llegué a casa y mamá ya estaba dormida, pero no mi papá, él me esperaba con chocolate caliente en la cocina. Me quité el abrigo y le hice compañía en el comedor.
-Acabo de servir tu taza, reina.
-Gracias Pá, ¿Cómo te fue hoy?
Me recogí el cabello en una coleta.
-Bien, bien, mi vida, ¿Y a ti? ¿Cómo te trata la empresa?
-Todos me respetan mucho, papi, acatan mis órdenes, aportan en las juntas, realmente la cosa ha mejorado, eso si, seguimos en problemas económicos, por eso seguimos en alianza con BAR, la empresa que se hizo hace meses, que, por cierto, necesito un contador por allá, ¿Aceptarías?
-Encantado, mi amor. Ya hablaré con Nicolás de eso, después.
-Perfecto, porque si alguien conoce esa empresa, es él.
Le di un sorbo a mi chocolate.
-Reina... ¿Marcela sigue trabajando contigo?
-Pues, ahora trabaja para mi, pá...
-Yo creo que ustedes no acabaron muy bien.
-¿Por qué dices eso?
-Porque te conozco.
-Disgustos laborales, supongo que a todos nos pasa.
-¿Tantos como para irte así nomás?
-Andas muy preguntoncito esta noche, señor Demetrio.
-Me preocupas, Betty, y me preocupa que tomes malas decisiones por arrebatada.
-Algo me dice que tu sabes algo que yo no.
-El ser padre te da muchas ventajas y poderes extras, mi niña. Te hablo con todo el amor que te tengo desde el primer día que te sostuve en brazos.
-¿Cuando nací?
-... No, cuando tenías como un mes, es que me daba miedo romperte.
Nos reímos.
-Te amo, pá.
-Te amo más, Betty, por eso te digo, que el orgullo no te arrebate lo que quieres.
-...
-SOLO DIGO, YO NO SÉ NADA.
-Buenas noches, gracias por la plática. Descansa.
-Descansa, reina.Ahí estaba yo, con Nicolás, a las 7:00 de la mañana en V&M, el pobre estaba casi inconsciente del sueño, se desvela hablando con Malú, aunque para ella son las 3:00 PM cuando Nicolás le llama a las 2:00 AM de aquí, me gusta verlo feliz, espero ella sea la buena, alguno puede ser feliz con una Valencia al lado, realmente deseo que sea él.
Marcela llegó a la presidencia y se quedó recargada en el marco de la puerta observándome, solo observándome.
-¿Puedo ayudarla en algo, Señorita Valencia?
-Si, vengo a mostrarle unas ideas sobre lo que platicamos y me encomendó.
-Perfecto, soy todo oídos.
Sacó unas carpetas de su maletín y su ipad, el cual, conectó a la plasma para la presentación. Wow, realmente se comprometió.
-Sé lo que me pediste, pero Hugo ya lanzó hace meses una colección de maternidad y bebés, yo siento que deberías cambiar eso, la ventana es muy corta y podríamos saturar nuestro mercado, pero bueno, habladurías mías... Así que, me tomé el atrevimiento de seguir una corazonada y diseñé algunas prendas para niños y niñas, una colección unisex, y no solo eso, he pensado en la comodidad de la mujer durante el puerperio, que es la etapa del post-parto hasta cumplida la cuarentena, podría decirse, la etapa de adaptación al nuevo bebé, muchas cosas suceden en ese inter, y la más importante es la creación y fortalecimiento del lazo entre el recién nacido y su madre, ¿Cómo sucede este fenómeno? AMAMANTANDO AL BEBÉ, a lo que voy con todo esto es... UNA LINEA DE LENCERIA PARA NUEVAS MADRES Y UNA PARA EMBARAZADAS, hice mi investigación y es recomendado que usen fajas después del parto, podríamos encomendarnos y hacer algunas, asesorándonos con quiroprácticos y fisioterapeutas, para no dañar la comodidad y funcionalidad del producto, aplicarnos y buscar focus groups de mamás, los elementos estrella de esta colección serían el sostén para amamantar con adaptador para que la madre pueda recolectar su leche si no tiene a su bebé cerca, y la faja... Además, la lencería para las embarazadas sería garantizarles comodidad y seguridad para ellas y sus bebés sin dejar de sentirse en confianza en su propia piel.
Se veía muy preparada, caminaba de un lado a otro y señalaba cosas con su puntero, se veía dinámica, flamante, poderosa... Se me fue la barbilla al suelo.
-Eh...
Se detuvo.
-¿Perdón? ¿Hay algún inconveniente? ¿Hice algo mal?
-Usted... WOW... ¿Todo esto sucedió con una noche? ¿Todo esto lo pensó en una noche?
Se acomodó el cabello mientras se la comían los nervios, hace mucho no la veía así... Tan... ¿Insegura?
-Si, desde que salió de mi oficina no pude dejar de pensar, mi cabeza dio mil vueltas, incluso no dormí preparando la presentación...
-¿NO DURMIÓ?
-No quería fallarte.
-Sabía que le había hecho la encomienda a la persona correcta.
-Gracias por creer en mi, Beatriz, gracias.
Tomó mi mano y me sonrió. Le devolví el gesto y así permanecimos un rato hasta que sonó mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Solo negocios: B.E.N.Y. [Parte 1]
FanfictionMarcela contrata una nueva asistente en busca de una mano derecha sin pensar que se convertiría en parte de algo más grande. [T E R M I N A D A] [Disclaimer: se hace uso de nombres de la novela, sin embargo, ciertas características han sido cambiada...