Capítulo 3
Finalmente casaA veces a las personas les cuesta adaptarse, a un lugar, una escuela, una ciudad, un compañero, un trabajo. En cambio los hermanos Todoroki tenían una gran habilidad para cambiar y adaptarse debido al lugar en el que crecieron. Como Natsuo. A los 18 años dejo su casa para irse a estudiar medicina en Francia. No cabía en la emoción que le provocaba cumplir su sueño. Sueño que empezó debido a la quemadura de Shoto, ya que Enji casi n estaba en casa entonces ellos tenían que cuidar al pequeño, Natsuo era el encargado de cambiar los vendajes de Shoto, Debía quitar la venda, revisar la herida, limpiarla y volverla a colocar, eso todos los días durante unos dos meses. Y le gustaba, saber que era útil, saber que estaba ayudando a una persona que quería. El siempre era el encargado de curar a todos en casa, desde a Touya que se metía en problemas con los vecinos hasta las pequeña quemaduras de aceite que Fuyumi tenia en las manos. Saber que seria un doctor le alegraba, estaba hecho para eso, aunque si le dolió un poco tener que dejar a sus hermanos atrás, sabia que ellos jamás lo resentirían por hacer lo que quería. Ahora con 22 años ya tenia una vida establecida en Francia, trabajo, amigos, escuela. No podía regresar y dejar todo por mas que no le fuese difícil, mas bien no deseaba hacerlo.
Todos lo entendían y no se quejaron al saber que tenia un vuelo temprano el día siguiente, era comprensible, el tenia una vida que mantener y proteger, no podían entrometerse en su camino así como así.
Touya por su parte se fue solo a casa ya que Fuyumi le dijo que no permitiría que su hermanito se subiese a su "maquina de la muerte" así que fueron al departamento del mayor en auto, el auto de Fuyumi, algo bueno de madurar demasiado rápido es que sabia administrarse, paso años ahorrando para comprarse un automóvil decente, y el hecho de que Rumi le diese ese ingreso extra por usar un cuarto en el departamento que le heredaron ayudaba. Debía admitir que había recibido ayuda en el proceso de vivir sola, empezando por el departamento que su abuela le heredo al morir, Touya y el vivieron ahí algún tiempo hasta que Touya se fue y compro su propio espacio, sin embargo ella se había quedado allí, era un lugar bastante cómodo, y era suyo, quizá si algún día tenia hijos se mudaría, por ahora lo mantendría para sus "asuntos personales".
Todos eran demasiado independientes, se las arreglaban para salir adelante a pesar de que su familia tenia una posición económica sobresaliente preferían irse cada uno por su lado, Shoto estaba en el proceso de buscar un trabajo para poder pagarse la academia de ballet solo, se rumoreaba que varias universidades estaban yendo a presentaciones para reclutar bailarines, y si podía obtener una beca lo haría, no quería seguir usando el dinero de su padre.
El camino no fue muy largo, su hermana lo dejo justo en la puerta del departamento, le dio un beso en la cabeza y luego se fue, al parecer todavía tenia que organizar un festival con sus alumnos y todavía tenia que hacer bolsitas de dulces. Touya no tardo en abrirle la puerta y dejarlo pasar. Había varias cajas en el suelo, todas decían su nombre, lo mas seguro es que fueran sus cosas. No era un departamento demasiado grande. Lo primero que notabas al entrar era la sala, sillones negros y una mesita en medio, luego estaba la cocina, la verdad se veía como cualquier cocina que haya visto antes. Había un gran ventana que dejaba entrar mucha luz. Era un espacio agradable, acojedor.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
Random-Podríamos fingir que estamos juntos-Dijo el más alto con una sonrisa. -Eso es estúpido. -No, no lo es, fingiremos un épico romance, lleno clichés, como en los mangas, entonces nos dejaran en paz ¿trato? -Trato. Historia chicoxchico, si no disfruta...