Capítulo 9

1.3K 170 95
                                    

Capítulo 9
Cómo sostener una mentira

Cuando pensaron  que el fingir ser pareja seria su mejor opción no consideraron todos los puntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando pensaron  que el fingir ser pareja seria su mejor opción no consideraron todos los puntos. Así que necesitaban reunirse, como una entrevista de trabajo sólo que está vez ya estaba arreglado que ellos dos eran sus "trabajadores" a Sero no le molestaban preguntándole si le gustaba el joven bailarín, ni su mama intentaba presentarle chicas, y a Shoto los chicos de la academia no le coqueteaban. Era un ganar ganar.

Así que esa era su oportunidad. ¿Sero estaba borracho? Si, lo estaba, pero la gente borracha no suele mentir nunca. Ahí estaban, en su casa, en su cuarto, sentados en la cama como muchas veces antes.

Shoto tenía una libreta a la mano, apretando el botón para sacar la punta de la pluma como loco, una u otra y otra vez. Estaba ansioso y Sero no decía nada.

—Príncipe cálmate, por piedad, ¿Qué es lo que se supone quieres discutir?

Todoroki lo miró enojado. Ah maldito idiota, si no le hubiese propuesto ese estúpido, estúpido plan.

—Lo nuestro. Como funcionará nuestra relación, la cantidad de citas que tendremos, los eventos a los que tenemos que ir, como es que diremos que nos hicimos pareja y si tu iras por mi a la academia o yo te prepare Bentos para la escuela. ¡Son cosas importantes!

Dijo antes de golpear su cabeza con su libretita. No solía hablar tanto, no era la suyo, y menos estar enojado mientras hablaba, no era lo suyo, y por supuesto tampoco era algo común de él golpear gente. Pero es que ese hombre lo desesperaba.

—Wow, calma principito, no tienes por qué alterarte tanto.

—¡Claro que tengo porque! Hoy salió bien con tu tonto baile y tu escena de celos, todo el mundo se trago eso ¿pero que hay después? Necesitamos pensar en los detalles. — Frncio la nariz, no le gustaba sentirse tan expuesto y desequilibrado. Siempre vivió con un plan, siempre siguiendo órdenes, le costaba toda esa situación y empezaba a entrar en pánico.

El mayor se sentó en la cama de nuevo, suspiro, pasó su mano por su cabello, respiró hondo y se preparo para hablar.

—A ver, niño bonito. Una relación no se planea, pero como es falsa responderé a tus cuestiones. —Se ató el cabello y tomó la libreta de Shoto, cosa que lo hizo enojar, pero no mencionó nada al respecto. —Primero, si quieres hacer Bentos para mi no voy a quejarme, pero es mas lógico que yo los haga por que yo si se cocinar.

El mas joven asintió con la cabeza, al menos ya tenía un punto claro.

—Segundo, yo pasaré por ti a la academia algunos días, los días que más ensayos tengas.

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora