Capítulo 18
CambioRelajarse era una palabra que Sero conocía bien, era algo que solía hacer. Solía ir a fiestas y tomar, divertirse, reírse, disfrutar del momento. Y no negaría que se acostó con un par de personas también. Esa era su naturaleza. Ser relajado.
En cambio Shoto no era así. El no se relajaba, el no se dejaba llevar, el no iba a fiestas. El se quedaba en casa, ensayaba, hacía tarea, comía, dormía, entrenaba. Así todos los días. Y por eso es que ir a una fiesta a relajarse le era tan complicado. Por que el no sabía lo que era relajarse. Ni mucho menos lo que era tomar.
No lo hacía, realmente no lo hacía. Así que ir a una fiesta con gente consumiendo alcohol siempre le sería incómodo. Estaba en su naturaleza ser frío, cortante, distante, retraído, introvertido, antisocial. De niño decían que era tímido. Que era normal ya que no tenía madre así que no sabía cómo comunicarse por que no tenía "amor maternal".
Cosa que a su padre no quizo solucionar. El no quería volver a casarse, y el no podía darleun amor de madre. Fuyumi intentaba darle calor y cariño, pero estaba claro que una niña aprendiendo a cuidar a otro niño no era lo mejor. A Natsuo poco le interesaba si su padre lo quería o no. Jamás fue presionado como Shoto o amado como Fuyumi y Touya, él sólo existía en el espacio tiempo, se levantaba, tomaba un par de waffles fríos y los medio calentaba mientras trataba de ponerse bien el cinturón, tomaba el bus escolar, iba a la escuela, regresaba, hacia tarea, dormía.
Fuyumi se levantaba antes que todos, hacia el desayuno y los Bentos de sus hermanos y padre, se iba a la escuela a las 6:45 después de despertar a sus hermanos, tomaba el bus, caminaba un poco junto con su hermano, que iba a la escuela de a lado, tomaba sus clases, tenía clases extra de piano y se sentaba en el parque, notando como varias chicas le coqueteaban, volvía a casa, hacia la comida, limpiaba y dormía.
Touya se levantaba como 5 minutos antes de irse, tomaba el desayuno, su bento, acompañaba a su hermanita a la escuela, y ahuyentaba a los chicos que querían acercársele, pensando que se aprovecharían de ella cuando la situación fue totalmente diferente. Iba a la escuela y después solo vagaba por ahí. A veces le compraba dulces a Shoto para dárselos a escondidas luego.
Shoto sabía que sus hermanos se esforzaban. Y notaba que su rutina era diferente. Por que desde los 6 años Fuyumi hacia conejitos con la comida de la dieta que tenía para que el no se sintiera mal. Y Touya le regalaba cosas para hacerlo sonreír después de ensayar por casi 5 horas. Y Natsuo le contaba historias de piratas por las noches para que el fuese feliz aunque fuese un momento. Ellos lo protegían, pero su padre aún le hacía daño.
Hubo un punto en que su padre lo aisló tanto que ahora las consecuencias repercuten en lo que es. Alguien antisocial, descuidado con las palabras y demasiado directo.
A él no le gustaba ser así solo no conocía otra manera de tratar a las personas. Sero le ayudaba a veces. Le decía que debía decir, que no debía decir, como comunicarse, lo llevaba a lugares apartados para que no se sintiera agobiado, lo protegía de los demás y lo ayudaba a dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
Acak-Podríamos fingir que estamos juntos-Dijo el más alto con una sonrisa. -Eso es estúpido. -No, no lo es, fingiremos un épico romance, lleno clichés, como en los mangas, entonces nos dejaran en paz ¿trato? -Trato. Historia chicoxchico, si no disfruta...