La pareja de enamorados se apareció en la madriguera. En la casa de la familia Weasley se encontraban todos los miembros de la orden del fénix que no se encontraban heridos y el ambiente era de zozobra.
- Papá ¿qué pasó?
Bill acababa de entrar a su casa y vio el caos que allí había.
- Sirius ha muerto. El ministro de magia y todo el cuerpo de aurores vio al que no debe ser nombrado antes de desaparecer. Dumbledore envió a Harry directo a Hogwarts y el se encuentra en el ministerio aclarando la situación con todos. Tonks esta siendo trasladada a San Mungo y se han capturado a varios mortifagos, entre ellos a Malfoy.
El líder de los pelirrojos contaba con tristeza la situación. La situación en la casa era agridulce. Por un lado, habían logrado demostrar que Dumbledore siempre estuvo en lo correcto y por el otro estaban tristes por la pérdida de Sirius Black.
Habían pasado un par de horas cuando Fawks, el fénix del director de Hogwarts, apareció en los alrededores de la madriguera y anunció el arribo del viejo director. La situación estaba mejor de lo que se pensaba a pesar de la tristeza por la pérdida de Sirius. Harry logró interiorizar la perdida después e hablar con el director. El profesor Dumbledore había sido restituido en su puesto en el colegio y ya nadie les creía locos.
Bill y Fleur ahora tenían una mayor carga de trabajo. La aparición pública del señor tenebroso generó caos entre los magos que buscaban escapar a otro país y sacaban su oro de Gringotts o pedían el reforzamiento de su seguridad para evitar algún incidente.
- Bill, amog quego que no podemos mencionar nuestro compromiso. Ahoga mismo no quego que la familia esté dispuesta a una boda.
- Yo por el contrario creo que lo que necesitamos es un poco de alegría en medio de este caso. Además, amor, no sabemos que pueda pasar en esta guerra.
- Entonces quego que debemos buscar el mejor momento.
Los dos chicos se encontraban en la casa de los gritos esperando instrucciones del profesor Dumbledore que sin que ellos los supieran los escuchaba desde el otro lado de la puerta acompañado por el señor Weasley. Ambos magos entraron en aquel sitio con una sonrisa. Encargaron algunas actividades a los chicos y se dispusieron a desaparecer. Las primeras acciones que debían realizar, como era de esperarse, eran al interior del banco de los magos.
- Señorita Delacour estoy de acuerdo con el joven Weasley. No creo que exista un mejor momento para anunciar su compromiso. Arthur
Dumbledore volteó a mirar al señor Weasley.
- Me puedo equivocar, pero creo que piensas igual que yo.
- Por supuesto Albus. Creo que no hay mejor momento.
Estaba decidido. Fleur, Bill y el señor Weasley partieron a la madriguera. Era el momento de enfrentar a Molly Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Bill y Fleur, hechos el uno para la otra.
FanfictionSiempre me he preguntado como fue que se enamoraron Bill y Fleur ¿ustedes no? todos hemos leído como fue su matrimonio y como fue que Flemma molestaba a Ginny con sus ocurrencias pero como llegaron a enamorarse? Trataré de contar aquí como pienso qu...