- ¿COMO ASÍ QUE HABÍA DEMENTORES EN LITTLE WHINGING? - Eso es lo que nos acaba de informar Arabella - ¿le pasó algo a Harry? - Según nos dijo esta bien pero hubo un incidente con su primo muggle que le acompañaba en ese momento.
En una lúgubre y solitaria casa ubicada en el No 12 de la calle de Grimmauld Place en Islington, uno de los borough de Londres, se desató el caos con la noticia de que Harry Potter había sido expulsado de Hogwarts por usar un encantamiento patronus en frente de un muggle. Esta casa que servia como cuartel de la orden del Fénix era propiedad de Sirius Black, ultimo mago vivo con el antiguo y respetable apellido Black. Una familia que siempre había estado ligada a xenofobia sobre la pureza de la sangre y con nexos con el que no debe ser nombrado.
Sirius era el propietario de la bóveda 711 de Gringotts y quien días atrás, le había pedido a Bill que retirara los hechizos protectores de esta pues tenia la necesidad de heredarla o de pedirle a sus amigos que retiraran dinero por el. Sirius era un prófugo del ministerio de magia, estuvo preso en Azkaban por un delito que no cometió, además, era el padrino de Harry Potter y en ese momento estaba desesperado por salir al encuentro de su ahijado.
- Calmate Sirius, según nos dijo Ojo Loco ellos se encargarían de ponerlo a salvo. - Lo se Bill pero no puedo soportar estar aquí mientras mi ahijado esta allá afuera en peligro. - No te preocupes, Remus esta con ellos, el lo protegería con su vida y lo sabes. Debes mantener la calma. Prometelo.
Después de que Bill lograra calmar a Sirius, salió de la casa y desapareció camino al ministerio de magia. Dumbledore le había asignado otra misión de vigilancia y debía realizarla sin importar que pasara con Harry.
El departamento de misterios como todas las noches anteriores en que el mayor de los hijos Weasley había tenido vigilancia se encontraba solo y deshabitado, así que utilizaba este tiempo para pensar en mujeres.
Era por todos sus hermanos conocido que Bill es un alma solitaria desde el colegio cuando una chica le rompió el corazón, esa era la razón por la que desde un principio había decidido trabajar para Gringotts y viajar. La academia de aurores y varias oficinas del ministerio le habían ofrecido un puesto gracias a sus excelentes calificaciones y al desempeño durante el colegio. Durante su trabajo por fuera, Bill conoció a varias mujeres con las que mantuvo alguna especie de relación. Tenia muy claro que a él le interesaban las mujeres inteligentes, hábiles y sobre todo hermosas, pero no estaba interesado en relaciones serias ni en noviazgos que le amarraran a una persona. Gracias a su contextura física y su cuerpo atlético le era fácil conquistar a las chicas muggles cuando visitaba a su hermano Charlie en Rumanía. Su personalidad fría y dominante de su ámbito laboral, no le impedía ser un galán amoroso, comprensivo y sobre todo posesivo y sobre protector con las mujeres que le interesaban.
Desde su llegada a Londres había tenido un par de salidas con chicas, una era una bruja que trabaja para el ministerio y la otra, una chica muggle que se topo por la calle cuando decidió un día caminar, con ella aun se veía cuando podía, se llamaba Briggitte, una chica de tez morena, estudia literatura en la universidad de Londres, vivía igual de ocupada que Bill pues pasaba sus días entre el Institute of English Studies, la biblioteca y una escuela publica en la que ayudaba con las clases de lectura a niños pequeños. Se habían conocido, entrando a la biblioteca, ambos caminaban distraídos y se estrellaron, Bill le ayudo a levantar los libros y notó que varios de los títulos eran sus favoritos. A Bill le encantaba la literatura clásica muggle. Oliver Twist había sido el detonante, tanto el pelirrojo como la morena terminaron hablando durante horas de libros y habían quedado en verse de nuevo.
Durante la espera, Bill también pensaba en su nueva asistente, Fleur había demostrado que era capaz de soportar la presión aunque aveces de verdad que estallaba, con el papeleo le iba bien aunque debía aprender acoplarse a sus compañeros y no a pretender que estos se acoplaran a ella como recién llegada. La rubia ya le había demostrado que era capaz de algunas cosas cuando bajaron a la bóveda de Sirius. - Su prueba definitiva sera la actividad de campo, vamos a ver de que está hecha la rubia, seguro apenas rasgue su vestido declinará del trabajo. - Bill pensaba para si mientras vigilaba y sonreía, no podía esperar para ver los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Bill y Fleur, hechos el uno para la otra.
FanfictionSiempre me he preguntado como fue que se enamoraron Bill y Fleur ¿ustedes no? todos hemos leído como fue su matrimonio y como fue que Flemma molestaba a Ginny con sus ocurrencias pero como llegaron a enamorarse? Trataré de contar aquí como pienso qu...