- ¿Por que a mi me pasan estas cosas?
Amanecía en Londres, la ciudad estaba soleada como siempre durante esas fechas, el Big Ben tocaba las seis de la mañana. Muchos de los habitantes de la ciudad empezaban sus recorridos hacia los trabajos, algunos usaban el Subterráneo, otros las lineas de bus, muchos conducían sus propios vehículos. Era un día normal para la mayoría de las personas. Llevaban bastante tiempo de relativa paz, nada fuera de lo común perturbaba la tranquilidad de la capital y del resto del país.
Lo que muchos ignoraban era que casi un año atrás, el mago más tenebroso de los últimos cien años había regresado para atormentar la tranquilidad de los magos y muggles del mundo. Por supuesto los muggles, no maj o personas sin magia ignoraban por completo esta situación y sus vidas seguían tranquilamente. A pesar de ello, en el mundo mágico se estaban creando resistencias mientras las vidas continuaban.
Las personas que eran conscientes de esta situación temían por sus vidas. Lo único que tenían era la esperanza de que al final, los planes de Albus Dumbledore ,resultaran exitosos y se aferraban a dicha opción mientras intentaban continuar con sus vidas. El ministerio de magia al mando de Cornelius Fudge se empeñaba en negar el regreso de Lord Voldemort con la esperanza de que todo fuera una falsa señal y la paz en el mundo mágico continuara. La única organización que se empeñaba en reclutar magos y brujas y en prepararse para la batalla era la Orden del Fénix.
El Callejón Diagon también empezaba a tener movimiento. Al igual que el Londres muggle, el Londres mágico empezaba muy temprano sus actividades, Madame Malkim la propietaria de la tienda de túnicas del mismo nombre empezaba a preparar todo para recibir a los estudiantes de Hogwarts que desde la siguiente semana empezarían a llegar a comprar túnicas para el colegio. En la esquina del Callejón se terminaba la construcción y remodelación de un local que prometía ser la más grande innovación de los últimos años, la expectativa era grande, Sortilegios Weasley prometía hacer reír y divertir a los magos en los tiempos mas sombríos. Pero como era normal, el establecimiento con más movimiento desde tempranas horas del día, era el edifico mas grande de la calle, de una fachada de impecable mármol blanco, justo en la intersección entre el Callejón Diagon y el Callejón Knockturn. Gringotts, el majestuoso banco de los magos abría sus puertas a los empleados, la mayoría de ellos eran duendes, aunque también un gran numero de magos llegaban para iniciar sus labores.
Bill Weasley, el hijo mayor del humilde pero honesto matrimonio Weasley llegaba al banco de la misma forma en que lo hacia desde hacia un año que había decidido pedir su traslado a la sede de su país. El regreso del señor tenebroso y el asesinato de Cedric Diggory le había llevado a decidir pedir el traslado a la sede del banco de Londres para poder vivir con sus padres, como muchos pensaban, se avecinaba una guerra y ahora las familias necesitaban estar unidas.
Bill tenia a su cargo una pequeña división que se encargaba de levantar o colocar hechizos y maldiciones en las bóvedas del banco. Muchas de las bóvedas mas antiguas tenían encantamientos que sus propios dueños le habían puesto y Bill junto a dos magos más a su cargo colocaban y quitaban dichas trampas. Esto era necesario dado que habían magos y brujas que morían sin haber levantado sus poderosos encantamientos.
Aquella mañana, Bill había recibido una noticia que lo había dejado fuera de si. Después de aparecerse en el Caldero Chorreante y como era su costumbre, tomar un segundo desayuno, se había encontrado con el director del banco. Le había comunicado que a las ocho de la mañana llegaría una practicante que estaría a su disposición, la chica no sabia hablar muy bien el ingles y por eso en un principio debía usarla como una asistente de papeleo
- Créeme Bill, la chica tiene madera, pruebala, serán solo seis meses. Si le vez aptitudes pues la dejamos en el puesto o le buscamos algún sitio, espera a conocerla. - El director del banco aunque era un goblin no sentía el mismo desprecio hacia los seres con varitas que el resto de su especie.
ESTÁS LEYENDO
Bill y Fleur, hechos el uno para la otra.
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado como fue que se enamoraron Bill y Fleur ¿ustedes no? todos hemos leído como fue su matrimonio y como fue que Flemma molestaba a Ginny con sus ocurrencias pero como llegaron a enamorarse? Trataré de contar aquí como pienso qu...