Fleur y Dumbledore

902 44 2
                                    



El recibimiento que acababa de tener Fleur al llegar a su lugar de trabajo la había tomado por sorpresa, había olvidado por completo que las hostilidades con Bill debían seguir en el trabajo.

- Lo siento, estaba..............

- No, no me diga nada, no quiero oír excusas ahora y menos de usted – Bill la miraba seriamente. Fleur no intentó protestar, caminó hasta su escritorio y dejó su pequeño bolso encima para después regresar al centro de la reunión.

- Como les estaba diciendo a partir de hoy habrán algunos cambios que fueron ordenados por el director. Debemos darle prioridad a las solicitudes de seguridad que se están realizando sin olvidar nuestras otras labores de mantenimiento de hechizos o remoción de encantamientos antiguos. Según el director está división ha venido trabajando de forma desordenada desde hace varios años – Esto hizo que los dos más antiguos magos de esa área se miraran y se molestaran un poco, llevaban diez años trabajando allí y nunca habían tenido una queja por su labor. - Por eso han decidido tener a una persona especifica para que se encargue de la programación y el orden de las cosas quien junto a conmigo será co-director del área, yo me encargaré de la parte operacional y esta persona de la gestión.

Debo comentar que esto es algo que aunque no me lo esperaba me agrada mucho por que no es que me guste estar haciendo todo ese papeleo, lo mío es la magia. Debo aclarar que esta persona también hará parte del equipo operativo y esta perfectamente calificada para aplicar o remover encantamientos muy poderosos. - Fleur miraba como Bill decía esas ultimas palabras y sentía como su corazón se aceleraba, el miedo que había sentido desde su temprana conversación con el director del banco se había esfumado, Bill estaba enterado de su nuevo rango y eso no le molestaba. - Por determinación del director, a partir de hoy el encargado de estas nuevas funciones y de tratar de ayudarnos a poner esto en el orden que Granhort quiere será Fleur. - Bill la voltio a mirar no sin antes agregar – Que espero que no vuelva a llegar tarde pues ahora debe dar ejemplo. Por ahora todos vamos a realizar las actividades que teníamos programadas, pueden retirarse.

Los cuatro magos se levantaron de los asientos que iban desapareciendo conforme su ocupante se retiraba, salieron de la oficina y se dirigieron hasta los lugares donde debían cumplir con sus labores, en la oficina que compartían Bill y Fleur solo habían quedado los dos.

- Muffliato – Bill insonorizo la habitación antes de que Fleur comenzara a decir algo, el estaba seguro que apenas los demás salieran ella empezaría hablar.

- Yo, yo lo siento, llegué a tiempo pego estaba en la oficina del diguector.

- Lo se pero debía ser consecuente, se supone que ni ellos ni yo lo sabíamos aunque esta mañana fui informado, además no podía perder la costumbre. Perdón por ser tan duro y por no decirte que ahora serias mi mano derecha, la verdad hasta antes de este fin de semana estaba un poco molesto con la idea y eso que me consultaron el viernes al medio día. Perdón por salir sin avisar esta mañana, espero que el desayuno te haya gustado. - Fleur se ruborizó un poco y contuvo sus ganas de saltar a besarle.

- Si, estaba delicioso muchas gracias.

- Bueno creo que lo primero que debemos hacer es un plan de trabajo, ahora te debo delegar algunas de mis funciones y debemos acordar como vamos a tomar decisiones en los que ambos debamos intervenir.

- Me paguese pegfegto – Antes de empezar Fleur le preguntó al pelirrojo si le parecía correcto que ella siguiera teniendo su escritorio dentro de su oficina. Ella encantada pondría su escritorio en el lugar habitual del asistente, justo fuera, no por que le molestara estar ahí o por que no quisiera, sino por que estaba segura que le sería difícil comportarse teniendo la tentación tan cerca, obviamente Bill no conocía sus razones.

Bill y Fleur, hechos el uno para la otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora