#1: El comienzo

591 27 13
                                    

Querido diario:

Hoy Leonardo nos hizo entrenar en el doyo otra vez, todos los días es lo mismo.
Pero últimamente lo veo muy preocupado, no tiene la misma actitud positiva y alegre de siempre... ¿Será que le pasa algo?.
... Creo que ya se que es lo que pasa... Sensei ha Estado hablando mucho con Leo, debe ser por algo que le dijo Sensei.
Espero que no sea nada grave.

𓆉Raphael.

------------------------------------------------------------------

Sensei (Splinter): Buenos días, hijos mios - dijo con un tono serio

Todos: Buenos días Sensei

Donatello: Sensei, ¿está bien? Digo... Lo veo un poco más serio este día.

Sensei: -suspira- les tengo que dar una notícia muy importante, Leonardo, ven a mi lado por favor

Leonardo: si Sensei -va con el y se pone a su lado-

Me pregunto que estará pasando... Ambos tienen una cara muy sería, usualmente a mi no me interesa este tipo de charlas pero ahora se lo veía un poco más importante.
Yo solo fijaba mi mirada en Leonardo, sabía que algo no estaba bien.

Sensei: He tomado una decisión importante con su hermano, he notado un poco de falta de concentración últimamente y eso no es digno de un líder...

Desde ahí me dije a mi mismo, le va a quitar el puesto de líder, pero lo que dijo después...

Sensei: voy a mandar a Leonardo a la selva para su entrenamiento.

Raphael: ¡¿QUÉ?! - dije sorprendido, nunca imaginé que pasaría algo así, a parte... Ví que Leo me estaba viendo, sus ojos azul cristalino... No tenían la misma alegría de antes.

Mickey: pero... ¿No cree que es algo peligroso la selva?

Sensei: todo dependera de Leonardo, su entrenamiento durará 1 o 2 años, tiene que conectarse con la naturaleza.

No podía creer lo que estaba escuchando, salí corriendo de la alcantarilla y fui directo a la superficie, quería estar solo...
Se que no puedo dejar que me vean las personas, por eso siempre trato de ir a edificios altos para pasar precavido... Aun así... Quería que todo eso fuera solo un sueño. Se que peleó con Leo a veces, pero es mi hermano y en serio no quería que se vaya.

Leonardo: hey Rapha

Raph: ¿Qué? - lo vi... El estaba detrás mio, después se sentó al lado mío y nos quedamos en silencio.

En serio que es incómodo esto, estoy rogando para que el o yo hablemos, pero parece que ninguno de los dos tiene algo que decir.
Solo lo miro, su mirada esta pérdida en el cielo oscuro y estrellado de la noche, me imagino que eso le afecta demasiado... Tuvimos aventuras juntos, salvando a los demás del Clan del Pie... Fueron buenos tiempos.

Leonardo: Raphael... - dijo casi susurrando, de repente me dio un escalofrío

Raphael: ¿qué pasá hermano?

Leonardo: se que debo irme, es parte de mi entrenamiento... Así que quiero que tu cuides de los demás

Raphael: ¡¿Qué?! ¿P-por qué yo?

Leonardo: confío un poco más en ti, claro que eres medio amargado pero se que cuidarás bien de los demás- me miro con una sonrisa en su rostro, de repente me sonroje y mire a otro lado... No se que me paso, pero escuche a Leonardo reír.

Me dio mucho gusto escucharlo reír, ese era mi hermano... Pero aún no se que me paso...

Raphael: volvamos a casa.

Leonardo: el que llega último huele a alcantarilla - salio corriendo lo más rápido que pudo.

Raphael: ¡oye! - yo lo seguí, ambos nos empezamos a reír.

Se que esta será la última noche que Leo este con nosotros, conmigo... Y de ahí el se va a ir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ohayo senpai~ Jsjsj mentiris

Después de varios años he vuelto, aunque nadie sepa quién soy yo jajaja 😂
Antes tenía más historias pero como aún era una enana inmadura las borre.
Estoy empezando con este tipo de historias, así que si hay alguna falla les pido perdón pero no soy mucho de escribir jeje. 😅👍

En fin, hasta luego personita 💙

- ❀➷Miku➹♡

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora