Ya pasaron 15 minutos, así que decidí despertarlo para hacer la guardia de hoy. Besaba su frente y acariciaba su cabeza susurrando su nombre, notaba que el se movía un poco y gruñia de una manera muy tierna jeje.
Rapha: Leo~... Vamos ya es hora de despertarse bella durmiente.
Leo: mmh... ¿Por qué?... *bosteza*
Rapha: tenemos que hacer la guardia, faltan solo 5 minutos.
Al fin se despertó, su responsabilidad siempre le ganaba, pero antes me miro fijamente y me dio un pequeño beso en los labios, por lo que me sonroje y mire a otro lado mientras el se reía de mi.
Nos preparamos para salir, tomamos nuestras armas y salimos de la alcantarilla sin hacer mucho ruido para no despertar a los demás.
Una vez afuera subimos a un edificio y corrimos para ubicarnos en un mejor lugar, Leo corría un poco más lento, sabía que aún se estaba despertando bien y por eso tenía que ser cuidadoso. Su velocidad iba aumentando de poco a poco, hasta que me alcanzó, corrimos y saltamos juntos como niños por todos los edificios hasta llegar al lugar en donde haríamos guardia.
Leo: Todo está muy tranquilo hoy, no hay autos ni personas. - dijo acercándose un poco más al filo del techo del edificio.
Rapha: si, hoy creo que por fin decidieron dormir. -lo abracé por detrás, no lo voy a negar... Aún me da miedo que se haga daño. Por eso quiero permanecer junto a él pase lo que pase.
Leo: yo igual quería dormir un poco más. *puchero*
Rapha: *le agarra los cachetes* podrás dormir todo lo que quieras cuando acabe la guardia.
Pasamos 1 hora hablando y manteniendonos pendientes por si pasaba algo, ibamos de edificio a edificio para ver si ocurría algo, pero como dijo Leo... Todo está muy tranquilo hoy.
Notaba un brillo en sus ojos al notar toda esta tranquilidad, sabía que le gustaba esto, además que dirigía su mirada hacia un bosque cercano. Ya sabía en donde quería vivir este chico de la naturaleza jeje.
Tome su mano y lo acerque a mi para abrazarlo, el igual correspondió mi abrazo, sentir el calor del otro era algo increíble, y...
Rapha: Leo...
Leo: ¿si, Rapha?.
Rapha: ¿Quieres... Quieres continuar en donde lo dejamos?.
Leo: ... Jeje... Tontito, obvio que sí. -nuestros labios se encontraron otra vez, formando un beso apasionado mientras que nos dejabamos llevar por el momento.
Nos acostamos en el suelo, y déjenme decirles que no es nada cómodo la verdad, pero bueno, eso no nos importó... Pues hoy es la noche de los dos amantes.
Volví a dar besos húmedos por todo su cuerpo mientras que Leo reía un poco, sabía que le daba cosquillas pero le gustaba que fuera lento. Acariciaba sus muslos sintiendo lo suaves que eran, esto ocasionó uno que otro jadeo de su parte mientras cubría su boca con sus manos.
Depués de darnos varios besos, acerque uno de mis dedos hacia su boca.
Rapha: lamelo.
Leo asintió y lo empezó a lamer, el al parecer ya sabía para que le pedía eso, quería prepararlo para que no le doliera tanto al momento de hacerlo, una vez que ya estaba listo acerque mi dedo hacia su entrada y empece a dar pequeñas embestidas y tocar su parte baja... Ya saben a que me refiero, escuchaba como su respiración se agitaba y todo su cuerpo tenía se contraía temblando, eso solo me motivaba a seguir pues eso demostraba que en verdad le estaba gustando esto y a mí igual.
Introduje lentamente mi dedo en su interior mientras que mi amado soltaba un gemido ahogado, espere un poco y empece a mover mi dedo, me acercaba a el y lo besaba tiernamente mientras sus gemidos se hacian notar cada vez más y más, note su movimiento de caderas que en busca de más placer se movían. Sonreí y saque mi miembro, pero antes mire a Leo que solo me miraba sonrojado, note como se sentaba y yo también hice lo mismo, pensé que quería parar, pero no fue eso. Se acercó a mi miembro y lo empezó a lamer, eso me sorprendió mucho a decir verdad y se sentía muy bien, después lo metió en su boca haciendo un increíble trabajo... Aunque aún me pregunto de donde habrá aprendido a hacer esto, puse una de mis manos en su cabeza mientras seguía haciendo lo suyo, hasta que ya era hora de hacerlo... Le toque su hombro en manera de decirle que se detuviera lo cual el hizo, tome su cintura y lo senté en mis piernas.
El se levantó un poco para poder introducir mi miembro dentro de él, así fué, sus jadeos yi respiración agitada se encontraron en el momento en el que el se movía de arriba hacia abajo, era de manera lenta para que no le doliera tanto al principio y lo entendía a la perfección, era la primera vez de ambos.
Después tome sus caderas y empece a embestir un poco más rápido y fuerte a lo que Leo intentaba contener sus gemidos, pues aunque ya no hubiera nadie que nos interrumpiera, no quería que las personas nos descubrieran.
Leo: a-ah~ Rapha~ mmh~ ah~
Rapha: ¿s-se siente bien?~
Leo asintió con su cabeza sonriendo, a lo que ya no aguante más y lo bese apasionadamente acostándolo en el suelo para quedar encima de él como al principio.
Tome una de sus piernas y la puse encima de mi hombro para obtener un poco más de acceso a su entrada lo cual funcionó, seguía embistiendolo una y otra vez, Leo me acercó a él para darme un beso, yo acariciaba su mejilla, nuestros cuerpos estaban cubiertos por una capa de sudor que se notaba.
Mi felicidad se notaba al tener a la persona que amaba conmigo, aparte de poder hacerlo mío por completo.
Aumente la velocidad de mis embestidas a lo que Leo solo pudo agarrar mis brazos para poder aguantar un poco más.
Leo: aaah~ Rapha~ y-ya no aguanto~ -dijo mirándome con una mirada completamente sumisa, yo solo sonreí y lo bese terminando dentro de él con unas cuantas embestidas más. - ¡aah!~
Rapha: ngh~.
Nuestras respiraciónes agitadas se hacían notar en todo momento, nos abrazamos y empezamos a reír, enserio se sintió demasiado bien.
4 horas depués
Regresamos a casa sonrientes, pues había sido una buena noche, y ambos nos habíamos demostrado lo mucho que nos queríamos en ese momento.
Lo acompañe a su habitación despidiendonos con un beso, yo igual me diriji a mi habitación todo alegre, fue la mejor noche de mi vida.
.
.
.
.Querido diario
Hoy Leo y yo lo hicimos, tuvimos nuestra primera vez y fue increíble. Ambos nos complementamos perfectamente.
No voy a dar detalles de lo que hicimos obviamente jeje, pero esta noche jamás la voy a olvidar. Estoy feliz de estar con Leo.
Rapha 𓆉
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola noches buenas uwu🤙
Disculpa por el yaoi más corto de toda la vida :') Jsjsj enserio estoy tratando de hacer esto bien.
De poco a poco voy a mejorar y haré un poco más largo esos momentos 7w7 Jsjs.Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanficRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...