#10 Declaración

275 16 10
                                    

Leo: Raph...

Leo se quedó en silencio por un buen rato, debe ser algo importante si se pone de ese modo, pero no voy a mentir... Enserio espero que diga que le gusto.

Rapha: Leo, ¿estás seguro de que quieres decirlo?.

Leo: estoy más que seguro. Solo... Que tengo un poco de miedo.

Rapha: ¡¿Tú?! ¡¿Con miedo?!

Nos empezamos a reír, eso nos calmo un poco a ambos, y  después de eso, nos miramos fijamente, sus ojos azules y mis ojos verdes se encontraron en ese instante, de repente un sonrojo apareció en nuestros rostros.

Leo se acercó más a mi rostro y ¡OH POR DIOS! me besó, fue repentino, por lo cual yo me sorprendí pero inmediatamente lo correspondi. Era el día más feliz de mi vida. Después de unos minutos nos separamos por falta de aire.

Leo: me gustas Rapha... Me gustas enserio... -su mirada sincera era algo increíble.

Rapha: Tu también me gustas Leo. -le sonreí y acaricie su mejilla suavemente. Yo lo volvi a besar, pase mis manos por su cintura para acercar más nuestros cuerpos, sentía como su brazos rodeaban mi cuello y acariciaba mi cabeza. Me sentí en las nubes en ese momento, sin pensarlo me puse encima de él mientras seguíamos con aquel apasionado beso.

El miedo se apoderaba de mi en cada momento, pensando en que cualquiera de nuestros hermanos o incluso nuestro padre podría vernos de esta manera, pero el placer era más grande.

Lástima que duró a penas unos minutos...

Casey: ¡HOLA CHICOOOOS!

Abril: Casey no es necesario gritar.

Nos apartamos rápidamente aún con un leve sonrojo en nuestros rostros, estábamos cerca de que nos descubran.

Todos fuimos a saludar a nuestros amigos, conversamos un buen rato y yo seguís pensando en lo que habíamos hecho, sin duda fue lo mejor que he hecho en estos años. No podía apartar la mirada de Leo, quería seguir sintiendo su cuerpo junto con  el mío y besar cada parte de este... Ya que ya sabía que mi amor si es correspondido.

Pasaban las horas y Casey me hablo para ir a conversar en privado, obviamente acepté, nos fuimos a un lugar alejado. Me contaba de todo, y claro... Era obvio que iba a salir el tema de si es que ya había conseguido a una pareja... No podía evitar ese tema... No quería decir que mi pareja era mi propio hermano, así que decidí inventar que nadie me llamaba la atención.

Casey: ¿y bieeen? - me miro sonriente dándome unos ligeros golpes con su codo en mi brazo.

Rapha: ¿y bien qué?

Casey: sabes a lo que me refiero Raphael, ¿ya conseguiste a tu chica ideal?.

Rapha: por ahora no, nadie me llama la atención en estos momentos.

Casey: ¡vamos amigo! Debe haber alguien que te guste, osea se que no salen mucho y no conocen a muchas personas... O mutantes. - esa parte lo dijo susurrando un poco para no incomodarme, pero igual lo hizó.

Rapha: algún día lo haré jajaja tranquilo. -empecé a reír, pero me sentía mal por haber negando a Leo... Se que tarde o temprano se van a enterar, por ahora quiero que estemos cómodos.

(Mientras tanto con Leonardo)

Abril: ¿te sientes mejor?- su voz era de preocupación, sabía que aún tenía miedo de que pasará algo, pero mientras estoy con  Rapha me siento bien y olvido todo.

Leo: si ya estoy mejor, no debes preocuparte mucho por mi jeje. Sabes que estoy en muy buenas manos.

Abril: lo se lose... Aún así da miedo.

Leo: tranquila. -la abrace para darle un poco más de seguridad, ella igual correspondió a mi abrazo del cual nos separamos y seguimos hablando.

April: por cierto...

Leo: ¿Hmm?

April: He notado que Raphael y tú andan... Muy unidos últimamente. Así que quería saber... ¿Son algo más que hermanos?.

Esa pregunta me dejó en shock, no sabía que responder en ese momento por miedo a lo que ella vaya a pensar, pero su mirada mostraba tranquilidad y confianza. Se que es mi amiga... Pero no sabría como actuaría después de que le dijera sobre la relación que tengo con Rapha, aparte que hace unas horas declare mis sentimientos hacia él y no quería que se arruinará tan pronto.

Leo: El me está cuidando, es obvio que va a estar un poco más unido a mí. - trate de evadir el tema lo cual solo provoco más sospechas en Abril, pero no me importa.

Seguimos hablando hasta que ya era hora de que Casey y Abril regresarán a sus casas. Todos nos juntamos en el comedor para comer mientras hablamos un poco. Mickey hacia varias bromas que nos hacia reir, no cambiaría esto por nada...

Al acabar de comer cada uno lavo su plato y nos dirigimos a las habitaciones para poder descansar, obviamente deseando buenas noches a todos.

Yo quise ir a la habitación de Rafah, quería continuar con el beso, aparte que nuestras habitaciones son anti ruido, así que no nos escucharian hablar ni nada de eso. Toque la puerta y cuando escuche que podía entrar lo hice.

Vi a Rapha y le sonreí acercándome a el sentándome en sus piernas con mi respiración un poco más rápida, nos besamos y el volvió a estar encima mío, esta sería una noche larga.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo 10 terminado, espero que les guste uwu o bueno... Que te guste personita que apoya mi historia jeje ^^.

Bye bye 🌙

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora