#15 Reencuentro prt. 1

175 14 51
                                    

Narra Leonardo

No podía creer lo que estaba viendo...

Leo: ¿Karai?...

Karai: Hola chico azul. *sonríe*

Lágrimas de felicidad salieron de mis ojos al verla después de muchos años, ella estaba aquí y estaba bien, no pude evitar correr hacia ella y abrazarla siendo correspondido al instante.

Karai: Aún sigues vivo, me sorprende mucho a decir verdad. *limpia las lágrimas de Leo*

Leo: yo soy el que está sorprendido jeje, pensé que nunca te volvería a ver. *sonríe*

Karai: pues ya ves acá estoy jeje, aunque... Si tengo algo que contarte, bueno tengo muchas cosas que contarte.

Leo: sabes que puedes contarme lo que sea.

Nos sentamos en el suelo frío de aquella terraza mientras admirabamos como aquel bello atardecer desaparecía lentamente mientras escuchaba todo lo que me contaba. La mayor parte se trataba de Destructor, dijo que había huído hace varios meses porque ya estaba cansada de ser la sombra del que se hacía llamar su "padre" y la entendía perfectamente, pero algo que me sorprendió fue... Que me dijo que Destructor una semana después de que ella huyó... Pues, paso a un mejor mundo para no decirlo de otra forma, al parecer sus planes no salieron como esperaba y acabó con su vida, ahora entiendo porque todo a estado muy tranquilo últimamente.

Yo igual le conte sobre mi vida, pero algo que no le conté fue sobre mi relación con Raphael... Ibamos muy poco tiempo juntos, así que pensé que sería mejor esperar y ver cómo fluyen las cosas, ya saben... Es mejor no contar las cosas buenas que pasan porque tal vez nos pase algo malo (lo digo por experiencia).

Después de hablar por varias horas de hablar con ella, mi T-phone sonó, vi que la llamada era de Donnie, conteste rápidamente todo preocupado.

Leo: ¡Donnie! Gracias a Dios que estas bien, ¡¿Donde están tu y Mickey?!

Karai: pff...

Donnie: tranquilo Leo, estamos en casa, regresamos porque no los encontrábamos.

Mickey: ¿con quien hablas?.

Donnie: con Leo

Mickey: ¡oh! ¡Yo también quiero hablar con el! *agarra el celular de Donnie* ¡Hola Leo! ¿Ya vienen?

Leo: jeje hola Mickey, tal vez en unas horas ya regresemos a casa.

Mickey: Oki doki bro, acá te esperamos, bye.

Leo: bye. *termina la llamada* bueno, almenos mis hermanos están bien.

Karai: pareces su mamá.

Bromeamos durante un buen tiempo, hasta que ya llegó la hora de ir a buscar a Raphael, me despedí de Karai y fui a buscarlo por en todos lados. Aún estaba feliz por haberme encontrado con Karai... No puedo esperar para contarle esto a Rapha.

Narra Raphael

Recibí una llamada de parte de Donatello diciendo que estaban en casa, ya podía respirar tranquilo, ahora sólo tenía que buscar a Leo. No podía estar lejos... Creo.

Después de unos minutos llegue a aquel edificio que quedaba cerca del bosque, le mande un mensaje a Leo para que supiera en donde estoy, lo cual leyó casi al instante jeje, almenos sabia que el estaba bien... No le había pasado nada malo, y eso es lo que me preocupaba en ese instante en el que nos separamos. De lejos pude notar como corría hacia mí, no pude evitar sonreír y abrir mis brazos para abrazarlo y eso hice, cuando llegó lo abrace con fuerza y el también  lo hizó.

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora