Narra Raphael:
Abril me pidió que la acompañara afuera a hablar un poco, sabía lo que me iba a decir y ya estaba preparado para responder, debía calmar un poco mi temperamento para este tipo de situaciones.
Abril: y bueno, dime Rapha, ¿qué tal es la vida viviendo solo?. - lo típico, empezar la conversación con una pregunta sutil para luego decir lo próximo para que la otra persona "no se de cuenta" de la verdadera intención. (Mucho texto)
Rapha: pues es genial, puedo hacer lo que yo quiera y sin que mis hermanos me molesten.
Abril: es genial, oye, ¿pero en donde vives?. Digo... Porque no te hemos visto por aquí entonces...
Rapha: pues no salgo mucho como es obvio. -señale con mis manos mi cuerpo.
Abril: jeje tienes es razón... (Debo lograr conseguir información, vamos Abril tu puedes).
Seguimos hablando durante varios minutos, yo ya me estaba aburriendo, estaba apuntó de decirle que fuera directo al grano, hasta que por fin soltó la pregunta.
Abril: oye Rapha, te voy a preguntar algo, pero no quiero que te eno-
Rapha: ya se lo vas a decir. - le interrumpi mirandola a los ojos, estaba listo. - Leo y yo estamos en una relación hace varios meses, y no fue por ese líquido rosado que le inyectó Karai, eso no tuvo nada que ver. Este sentimiento lo estuve guardando durante varios años pensando que solo estaba confundido... Pero no es así. Y si, estoy consciente de que Leo puede quedar embarazado, y eso es lo que quiero.
Abril: !¡¿pero cómo quieres que quede embarazado?! Es tu hermano.
Rapha: pero ahora somos una pareja, y ambos queremos formar una família. Y si no les gusta a ti y a los demás pues no me importa, ya hemos tomado una decisión.
Abril me miro confundida, jamás me había hablado de esa manera... Pero ya estaba cansado que ocultar todo esto, y el rechazo era demasiado obvio que iba a suceder... Pero no iba a dejar que eso arruine mi relación con mi amado chico azul.
Nos quedamos callados durante unos 5 minutos, obviamente le quería pedir perdón pero el orgullo me ganaba en todo momento, así que opte por otra manera de pedirle perdón, cambiando algunas palabras y así.
Rapha: enserio me gusta, y no espero la aprobación de nadie, pero enserio... Nada va a cambiar. - no es la mejor manera de pedir perdón, aparte creo que ni me disculpe... Voy a tratar de nuevo. - ¿estamos bien?. *estira su mano*
Abril: si, estamos bien. *sonríe y toma su mano*
Vaya si que fue difícil esto, aparte no me juzguen, soy pésimo para pedir disculpas, pero poco a poco voy practicando... Na no se crean, la verdad el orgullo siempre gana en la mayoría de veces, y eso pasa igual que con Leo, pero con el muestro que estoy arrepentido de lo que hice dándole un abrazo y ocultando mi cara en su pecho.
Con Abril decidimos regresar a la alcantarilla, no mencionariamos ese tema, era obvio que yo iba a dar la noticia... Iba a revelar que estaba en una relación con mi hermano, maestro, líder... Ya no se la verdad como llamarlo jeje.
Mientras tanto con Leo y Mickey...
Narra Mickey:
Leo: Emmm... ¿Qué me quieres decir hermanito?. - se que el estaba finjiendo no saber de qué quería hablar... Era obvio, sus ojos lo decían todo.
Mickey: ¿es cierto que tú y Rapha están juntos?.
Leo: je... ¿Por qué preguntas? Sabes que el y yo nos volvimos más unidos.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...