#9 Nacen nuevos sentimientos

242 19 8
                                    

Pasaron varias semanas, Leo y yo nos volvimos un poco más unidos, todos notaron eso jeje. Hasta mi comportamiento cambio de repente y eso es por Leo.

Ese mismo día tuvimos que salir a hacer guardia porque al parecer había unos delincuentes que son considerados peligrosos. Su principal objetivo parece ser edificios de grandes compañias, y eso es lo que más sorprende... Estábamos haciendo guardia en un edificio cercano.

Mickey: No creo que aquellos delicuentes sean tan... ¿Cómo decirlo?... -se quedo un minuto en silencio tratando de encontrar una palabra correcta para describir eso.

Donnie: ¿Perversos?. -dijo con un tono serio mirando directamente a un edificio.

Mickey: ¡Exacto!

Leo: Pues con todo lo que sale en las noticias, se nota que son capaces de todo. Por ahora tenemos que estar atentos a cualquier cosa.

Rapha: pues ya hemos estado aquí un buen rato, y no veo a nadie sospechoso. -dije mirando a todos lados para estar seguro.

Simplemente quería pensar que la policía los había capturado y así poder ir a casa.

Pero después de un momento escuchamos gritos desesperados de varias personas provenientes de un edificio. Todos nos miramos y asentimos la cabeza para en ese instante correr hacia aquel lugar. Al llegar aún había personas corriendo por su vida, incluso salieron aquellos delicuentes con toda la tranquilidad del mundo. Tenían armas que sin duda parecía de francotirador y otras que eran para corta distancia

Leo: ¿Estas listo Rapha?.

Rapha: Sabes que sí.

En ese momento ambos saltamos del edificio en el que nos encontrábamos para poder atacar al que se hacía llamar "líder", no les voy a mentir era demasiado fuerte y ágil con las armas que traia, pero nos dimos cuenta de su mayor debilidad en muy poco tiempo.

En el lado izquierdo de su pierna había un aparato algo extraño, como un explosivo, que tenía literalmente los minutos contados, eso era malo... Solo faltaban 10 minutos para que esa cosa explotara y destruyera todo lo que se encontraba en su camino. Después Donnie y Mickey se nos unieron en la batalla, todos estábamos perdiendo fuerzas... Ese tipo era demasiado fuerte, pero no ibamos a dejar que el gane esta batalla, si vencimos a Destructor y al Krang obviamente ibamos a poder con esto.

Leo dio nuevas instrucciones las cuales entendimos a la perfección, el plan se trataba de que todos lo ataquemos de diferentes lados, y al momento de que el este distraído cualquiera de nosotros lo atacaría por la espalda y pausando el explosivo.

Todos hicimos lo que Leo decía, estábamos heridos, pero no eran heridas graves, y justo como lo planeó Leo... Yo ataque por la espalda derribandolo en el suelo mientras que Mickey lo amarraba junto con los demás apagando el explosivo.

Lo se, fue una pelea muy rápida, pero cuando dos ya tienes mucha práctica es un poco más fácil hacer este tipo de cosas.

Leo: Buen trabajo equipo, es hora de volver a casa antes de que llegue la policía. -nos dijo sonriendo y todos lo seguimos mientras festejabamos que cumplimos con nuestra misión.

1 hora después

Todos estábamos descansando, cada uno hacia lo suyo, yo estaba charlando con Leo en la sala mientras veíamos una película. No se que me pasó... Pero puse mi mano en su pierna, a lo cual el me miro confundido. Sabía que estaría en problemas y decidí verlo de reojo, y el estaba sonriendo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, oh por Dios, ¡¿enserio esta sonrojado?!.

Rapha: o-oye Leo... Y-yo-

Leo: tranquilo Rapha, esta bien. -me miro con tranquilidad, a lo cual yo me sonroje también, pero el se acercó un poco más a mí. -He pensado en esto durante un buen tiempo... Y enserio me gusta pasar tiempo contigo, pero...

Rapha: tranquilo lo entiendo Leo, se que esto está mal... De todas formas estamos relacionados y todo eso. -dije con tono serio tratando de ocultar mi tristeza.

Leo: si me dejarás hablar fuera bueno. -dijo con un tono serio, haciendo un poco más grave su tono de voz, a lo cual me quedé callado. - mira, he notado todas las señales que me haz dado.

Rapha: ¿señales?

Leo: ¿qué crees que no me doy cuenta de que te sonrojas? ¿O qué desapareces por horas solo para buscar un regalo para mi? ¿O incluso... De la manera en que me miras?.

Eso me dejó atónito, si que soy pésimo disimulando, lleve mi mano hacia mi rostro tratando de ocultar la vergüenza que sentía en ese momento.

Sabía que esto era decisivo, me iba a rechazar e incluso tendría un comportamiento diferente conmigo, pero aceptaria las consecuencias de mis actos... Sin importar que pasará.

Leo: así que quería decirte algo... - dijo mirando al suelo, su tono cambio un poco.

Rapha: si dime...

Leo: Rapha...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es todo por hoy uwu, esto es divertido Jsjs, bueno, por ahora lo dejó aquí.
Mañana seguiré con lo demás nwn.

Bye bye 🌙

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora