#16 Reencuentro prt. 2

209 11 34
                                    

¡AVISO!

Este capítulo va a ser un poco más largo, para poder seguir con el reencuentro de Karai, aparte va a haber escenas +18 un poco subiditas de tono y posiblemente haya una que otra grosería.

¡Disfruten el capítulo! uwu🤙

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Leonardo:

Rapha estaba encima mío, y no podía evitar sentirme bien... En ese sentido, abría mis piernas de poco a poco, quería tenerlo dentro de mi otra vez... Esta vez quería que hiciéramos bien esto.

Rapha me sonrió y me dio un beso en la mejilla mientras que con su mano hacia que mi bandana diera vuelta hasta dejarme en total oscuridad, eso significaba que simplemente iba a sentir como mi hermano bueno... Amante jeje, iba a tocar cada parte de mi cuerpo, sentí como me quitaba mis protecciónes y el hacía lo mismo, yo solo me quedé quiero esperando a que el iniciará con esto... Debo admitirlo, cada segundo que pasaba mi cuerpo se sentía más caliente y también sentía las llamadas "mariposas" en el estómago, era una sensación extraña pero me sentía bien.

Después de un rato escuche su voz un poco más ronca de los normal, lo que me causó un escalofrío en ese instante.

Rapha: ¿estas listo?

Leo: s-si... Pero se gentil.

Rapha: jeje, tranquilo, no te voy a lastimar.

Sentí como su lengua pasaba por mi cuello y era una sensación increíble, no podía evitar soltar unos cuantos suspiros, se iba deslizando por mi cuerpo hasta llegar a mi parte baja la cual empezó a lamer con un poco más de intensidad, lleve uno de mi brazos hacia mi rostro mientras que el otro estaba sujetando fuertemente la sabana de su cama, no podía evitar moverme un poco por el placer y después de unos segundos mi miembro salió... No podía esperar más.

Su lengua paso por mi miembro y joder... Que bien se sentía, después de eso lo metió en su boca y no podía evitar gemir en ese instante, no me preocupaba que los demás nos escucharán, pues como dije... Las habitaciónes eran anti ruidos y no podrían escucharnos, sus manos acariciaba mis muslos con delicadeza y luego los apretaban, esta acción hizo que sintiera claramente una sensación eléctrica en mi espalda, provocando que mi espalda quede arqueada de tanto placer que sentía.

Esto siguió durante varios minutos hasta que no pude aguantar y todo mi fluido salió quedando dentro de la boca de Rapha... Escuche que río un poco y lamio lo restante que había quedado en mi cuerpo, mis piernas temblaban y no lograba entender el por qué de esta acción. En fin... Mi respiración era agitada y mi rostro se sentía caliente al igual que mi cuerpo, de repente sentí como Raphael me tomaba de la cadera y me daba vuelta para quedar boca abajo en la cama mientras acariciaba cada parte de mi cuerpo, suspiros y jadeos salían de mi boca.

Rapha: tengo una buena vista desde aquí~. - dijo con un tono pervertido mientras acariciaba mis muslos y besaba mi cuello. Si seguía así iba a venirme en cualquier instante.

Leo: c-calla t-tonto~ aah~.

Rapha: jeje~ no puedo evitarlo, tu cuerpo es tan sexy y me encanta. - sus manos dejaron de acariciarme, después de unos segundos sentí como tomaba mis brazos y los llevaba hacia mi espalda y los amarraba.

Leo: ¿q-qué haces R-Rapha?... - la curiosidad me invadía, no podía ver nada, pero algo estaba claro, no iba a poder caminar bien durante unos dos días y tendría que inventar una buena excusa para eso... Y para las posibles maecas que Rapha me habrá dejado en el cuello. - ¿R-Rapha?

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora