#20 Estamos en problemas

133 11 15
                                    

Narra Raphael.

Paso una semana desde que Leo y yo tenemos... Ese comportamiento raro, ya saben lo de los ojos rosados, hasta ahora Donnie no sabe que es lo que nos sucede y Mickey actúa más raro de lo normal.

En fin, Leo y yo no nos hemos podido separar ni un minuto, sentimos esa necesidad de estar uno con el otro, y cada vez que pasa eso... Nosotros nos ponemos "sensibles", ustedes ya saben a que me refiero ni si quiera me voy a molestar explicar cada detalle de lo que pasa, solo les voy a decir que lo hemos hecho un poco más rudo y ya (les dejo eso a su imaginación).

Nuestro padre ya se dio cuenta de la marcas que le he dejado a Leo en su cuerpo, y pues tuvimos que mentir diciendo que se los había ocasionado en unas cuantas peleas con ladrones y todo eso, no es la mejor mentira pero no se me ocurría nada más en ese momento. Decidimos crear un plan para irnos a vivir juntos, obviamente los demás no sabrían que yo iba a vivir con Leo porque bueno... Ellos piensan que no me gusta tanto la naturaleza y eso.

Rapha: Haber Leo... Primero te vas a ir tú.

Leo: ¿por qué yo primero?.

Rapha: porque eres el líder, el maestro, así que todos los demás te van a seguir.

Leo: oh cierto cierto...

Rapha: después de un día o dos yo también me voy a ir, te mandaré un mensaje cuando este cerca.

Leo: entendido capitán. - llevo su mano hacia la cabeza como usualmente lo hacen las personas al saludar a algún capitán, me dio risa esta acción que hizo y bese su frente.

Salí de su habitación y seguimos nuestro plan, el ya estaba empacando las cosas mientras yo entrenaba un poco. Vi que Donnie iba a la habitación de nuestro padre con unos papeles, me imaginé que eran los resultados... Pero decidí ir a ver, la curiosidad me ganó, así que me escabulli sigilosamente y me acerque a la puerta de la habitación de nuestro padre para escuchar que estaban hablando.

Donnie: Padre... Tengo noticias... Pero no son tan buenas.

Splinter: Me estas preocupando Donatello, ¿dom3 que es lo qué sucede?.

Donnie: Mire *le entrega los papeles*

Splinter: mm... *los Lee* esto no es bueno.

¿Qué no es bueno? Joder... Quisiera acercarme un poco más para poder leer lo que estaba ahí.

Donnie: lo se, pero puedo crear algún antídoto... Pero me va a tomar unas cuantas semanas. * lo mira y susurra* Pero si no me equivoco Raphael también tuvo contacto con ese líquido.

Splinter: mmm... Esto es algo complicado. *lleva su mano a su mentón* Tendremos que separarlos.

No pues... ¿Y ahora que pasó?, eso me dejó con algo de duda y recordé que Donnie siempre dejaba una copia de los análisis en su escritorio, así que fui hacia allá y busque la copia.

Apenas la encontré la empece a leer, había mucha ciencia que yo obviamente no entendía pero una parte estaba demasiado clara... Quien haya sido el primero en tener contacto con la sustancia rosada podía generar unos cuantos cambios, como quedar embarazado (en caso de los chicos) del que haya tenido el segundo contacto con la sustancia...

Rapha: oh mierda...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi uwu 🤙

Parte 20 terminada uwu. Este capítulo es un poco corto porque no se me ocurría que más poner Jsjs perdón.

Bye bye ✨💕

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora