#11 los dos amantes: prt. 1

298 16 28
                                    

(Narra Raphael)

Leo entró en mi cuarto, lo note sonriente, y claro... No voy a negar que yo también tenía una sonrisa en mi rostro, estaba felíz... Por fin lo tenía conmigo.

Leo: hola Raphie~.

Rapha: hola Leonardito~. -di unas cuantas palmadas en mis piernas, para mostrar que quería que el se sentará en estas, lo cual hizó sin dudarlo, mi corazón se aceleraba a cada momento que veía su sonrisa. Acariciaba su mejilla y cintura suavemente... Y de pronto ya nos estabamos besando, luego me puse encima de él, era lo que más me gusta hacer... Porque así puedo contemplar su hermoso rostro a todo momento.

Seguíamos con los beso, claramente apasionados, tuvimos que separarnos por falta de aire, nos miramos a los ojos y comenzamos a reír... Enserio jamás imaginé tenerlo aquí conmigo, pero me alegró que hubiera sido así.

Tome las manos de Leo y las puse encima de su cabeza, el se sorprendió por ese acto pero de repente note una sonrisa en su rostro, parece que lo está disfrutando igual que yo.

Lamia su cuello y daba besos húmedos por el mismo, sabía que su mayor debilidad era el cuello y abdomen, así que decidí aprovechar esa pequeña ventaja que tenía. Mientras lamia su cuello acariciaba su abdomen notando como se movía un poco por lo sensible que estaba en ese momento, quería hacerlo mío en ese mismo instante joder... Pero no fue posible.

Donnie: *toca la puerta* Leo, Rapha, ¿estan aqui?.

Rápidamente nos sentamos en la cama para que no sospechara nada de nosostros.

Rapha: pasa Don.

Donnie: *abre la puerta* vaya susto que me dieron, oigan, sensei dijo que la Guardia se iba hacer en pareja... Así que nos vamos a turnar, esta semana les va a tocar a ustedes dos van a hacer la Guardia.

Leo: gracias por avisarnos Donnie. En unas horas ya vamos a salir entonces.

Donnie: de nada líder, bueno chicos me voy. Hasta mañana. - Donnie cerro la puerta sin sospechar nada, creo.

Leo y Rapha: hasta mañana. -nos miramos fijamente a los ojos y volvimos a reír, casi nos descubrían, pero fue divertido.

Rapha: Bueno, creo que podremos aprovechar que nos toca la guardia hoy. -lo mire sonriente acariciando su mejilla.

Leo: Jeje eso haremos, pero tenemos que estar pendientes de que nada malo ocurra, ¿lo recuerdas?.

Rapha: tranquilo, no seré rudo contigo.

Leo: ¡Jajajaja! ¡Callate loco!. -me golpeo suavemente el brazo. - tu sabes a que me refiero.

Rapha: lo se lo se, tranquilo.

Nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos con toda la ternura, nos separamos y fuimos a entrenar antes de ir a hacer guardia.

Leo estaba notando que yo había practicado más que los demás, mi destreza y concentración era increíble, el igual había practicado y lo notaba en cada ataque, somos buenos compañeros de en nuestro entrenamiento y guerra, pero también somos buenos amantes...

Después de una 1 hora de entrenamiento decidimos tomar un descanso, fue un buen trabajo sin duda.

Tomamos agua y fuimos a darnos una ducha, claro que Leo iba primero y yo después, no queríamos acelerar tanto las cosas... Bueno una que otra cosa si, pero no tanto. Leo acabo de bañarse después de unos 7 minutos, una ducha rápida, después entre yo y claro que me demore unos 10 minutos, estábamos listos para la guardia, aunque aún faltaba 1 hora así que aprovechariamos para dar un pequeño paseo en la superficie.

Sensei: hijos míos, vengan los 4 al doyo, tengo algo importante que decirles.

Todos: Si Sensei

Todos empezamos a caminar hacia el doyo, mientras nos preguntábamos que nos iba a decir en ese momento.

Mickey: ¿Qué creen que nos diga?.

Rapha: Tal vez lo de la guardia.

Donnie: O tal vez sea que Leo deba viajar otra vez para su entrenamiento. -dijo con una voz burlona.

Leo: ¡ojalá y no sea eso! Quiero quedarme un poco más aquí.

Todos empezamos a reír por ver la expresión que hacia Leo en ese instante, su expresión era algo dramática y aparte llevo una de sus manos a su cara.

Una vez que llegamos al doyo todos nos sentamos en el suelo y esperamos pacientemente las órdenes de nuestro maestro. Su mirada era tranquila, así que pensé que no sería nada malo.

Sensei: Hijos míos, los he llamado aquí para decirles algo muy importante. Quiero aclarar que esta decisión que he tomado es para su propio bien. - nos miro a todos con tranquilidad, pero que a la vez transmitía un poco de tristeza y preocupación. Aparte sabía que lo había estado planeando hace un buen tiempo. - he decidido que dentro de unos meses cada uno podrá ser libre.

Mickey: ¿libres? ¿A qué se refiere sensei?

Sensei: a lo que me refiero, es que cada uno podrá ir a vivir a donde quiera, no puedo tenerlos encerrados en esta alcantarilla por toda la vida. Debo dejar que ustedes vuelen lejos del nido y hagan con sus vidas lo que ustedes crean mejor.

Donnie: wow... Pero debe ser un lugar alejado de las personas, aún la mayoría no sabe de nuestra existencia. - dijo analizando cada punto posible para poder comprender mejor la situación.

A decir verdad me sorprendía que Sensei nos deje escoger en donde queremos vivir, pues había varios lugares que complementa a cada uno de nosotros, aunque tal vez y solo tal vez, todos decidamos ir a vivir juntos por un tiempo.

Sensei: exacto Donatello, será una nueva experiencia para todos ustedes. Pero eso les ayudará a ser mejores ninjas. -miró fijamente a Leonardo, mientras sonreía, el confiaba que Leo iba a mantener al clan unido. - confío en tí Leonardo, como líder tu deber es tomar buenas decisiones para ti y para tus hermanos.

Leo: Si sensei, lo haré.

Sensei: A partir de hoy, otorgó el papel de maestro a Leonardo.

Mickey: ¡¿QUÉ?!.

Rapha: ...

Donnie: felicidades Leo.

No podía creer lo que Sensei había dicho en ese instante, vi a Leonardo y el igualmente estaba sorprendido... Pero después se levantó y se inclinó en manera de respeto y aceptación hacia su nuevo trabajo, ya no iba a ser solamente nuestro líder, también iba a ser nuestro maestro.

Sensei: ¿por qué estas sorprendido Leonardo?.

Leo: y-yo... N-no estoy listo. ¿Qué tal si hago algo mal?.

Sensei: se qué no lo harás.

Después de eso cada uno regresó a su habitación, mientras que Leo hablaba con nuestro antiguo sensei... Será incómodo llamarlo Splinter, pero claramente aún había preocupación entre todos, sabíamos que tener el papel de líder es difícil y ahora tener el papel de maestro y líder a la vez...

30 minutos después.

Leo entró a su habitación, y claro yo lo seguí, aun tenía que estar pendiente de él... Pero al momento que entre lo vi acostado en su cama mirando el techo. Yo me acosté a su lado, quedandonos en un silencio total.

Note como sus manos temblaban, así que las empece a acariciar para que pudiera relajarse totalmente. Después lo abrace y el correspondió el abrazo sin dudarlo, sabía que tenía miedo... Y el mostraba más este tipo de emociones conmigo que con los demás.

A los pocos minutos se quedó dormido, faltaban 20 minutos para ir a hacer la guardia, pero lo dejaría descansar un poco...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi uwu🤙

Esta es la primera parte del capítulo, en unos días voy a hacer la parte 2, sigo disculpandome por si en algunas partes no tiene tanto sentido.

Bye bye










Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora