Querido diario:
Ya han pasado 4 días desde que Leo esta sanando, lo veo mejor, pero aún así necesita mantenerse distraído, hago que dibuje y practique varias cosas, igual Mickey va y cuenta como estuvo su día y Donnie lo analiza para ver cómo está. Sensei lo va a visitar más seguido y habla con el, lo veo actuar más tranquilo.
Se que... Puedo estar exagerando, pero siento que el no ha dicho todo lo que le está haciendo daño. Presión de ser líder, cuidar a los demás, su entrenamiento, miedo a ser juzgado... Lo conozco y se que algo más le afecta. Por ahora no lo voy a presionar, solo esperare el momento correcto para hablar de eso.
Rapha 𓆉
-----------------------------------------------------------------
Abril decidió visitarnos hoy, obviamente se enteró de lo que pasó con Leonardo, es una buena amiga... Jeje incluso trajo pizza para todos y unos globos con la frase "Recuperate pronto". Aproveche ese momento que ella había llegado para salir a tomar un poco de aire fresco, esto era muy doloroso para mi.
Ver cómo le cambian los sueros, medicamentos, y todo eso que le hacen... Es horrible, incluso ver ataques de ansiedad... No estoy acostumbrado a eso y no se como ayudarlo. Así que decidí buscar algo para animarlo, el ya tiene los cómics de héroes espaciales o algo así se llama su serie favorita, así que decidí buscar alguna figura de acción de eso. Espero no demorarme tanto.
(Narrador omnisciente)
Abril: ¿puedo pasar? - dijo aquella chica pelirroja mientras tocaba la puerta del laboratorio de manera delicada.
Leo: si pasa... - su voz aún era débil, pero de poco a poco iba mejorando.
Abril: ¿cómo estás Leo? ¿Te estas sintiendo mejor?.
Leo: si jeje... Enserio perdóname por haberte preocupado Abril.
Abril: eres mi amigo, obviamente voy a preocuparme por ti, pero cuéntame, ¿como estuvo tu entrenamiento en la selva?
Aquellos amigos hablaban de todo, reían e incluso se hacían compañia, Abril sabia que tomaría un tiempo para que el mejorará por completo, pero estuvo ahí para escucharlo. Cada uno contó las diferentes aventuras que tuvieron en ese tiempo.
Comieron pizza mientras reían recordando buenos tiempos, Donnie se unió a ellos porque tenía que ver cómo estaba Leo en ese instante, observo el nivel de peligro había reducido bastante, decidió darlo de alta como en los hospitales.
Pero pidió a Abril que lo acompañara hasta que Rapha volviera. Ella no tuvo ningún problema con eso.
Llegaron a la habitación de Leo y se sentó en su cama.
Leo: es bueno estar de vuelta en mi cuarto. -dijo sonriendo.
Abril: no haz cambiado nada en tu cuarto por lo que me doy cuenta. -dijo observando todo en su alrededor.
Leo: jeje... Si lo se... Pero si pienso hacer uno que otro cambio aquí. -miro a Abril que aún seguía anamizando - oye Abril...
Abril: ¿si dime?
Leo: necesito un consejo...
5 horas depués
(Narra Rapha)
Me demore mucho tratando de encontrar una figura de acción, pero la encontré por casualidad en un parque cercano. Y es justo de su personaje favorito "el capitán", se que lo pondrá felíz.
Decidí regresar a casa para poder darle esto, enserio estaba tan feliz, las calles de Nueva York estaban completamente tranquilas y eso me trae alegría, porque se que todos van a estar bien.
Llegue a casa y lo primero que hice fue ir al laboratorio para ver a Leo, abril la puerta y el no estaba.
Rapha: No... No Leo no - empecé a buscarlo por todos lados, estaba preocupado, no sabía en donde estaba, solo me faltaba un lugar, su habitación. Toque la puerta y cuando el me respondió me sentí más tranquilo, entre a su habitación y vi a Abril y a Leo hablando. Sentí como mi corazón dolía... Ya saben... Esa sensación en donde sienten que su corazón es como aplastado o algo así.
Abril: ¡Hola Raph! Que bueno que ya volviste. -dijo sonriendo mientras me miraba. - Bueno yo ya me tengo que ir, debo arreglar unas cuantas cosas en casa, ¡adiós chicos!
Rapha y Leo: ¡adiós Abril!
Rapha: ¿por qué estás en tu habitación? ¿no deberias estar en el laboratorio? -le dije con tono serio.
Leo: tranquilo Raphi, Donnie me dio de alta y me mando acá, dice que ya estoy mucho mejor.
Pues si lo dijo Donnie debe ser cierto, en ese miento recordé que tenía el regalo perfecto para Leo.
Rapha: ¡oh! Acabo de acordarme, te traje un regalo. -Saque la figura de acción y se la entregue, Dios, sus ojos se iluminaron como estrellas al verlo, lo que provocó que yo me sonrojara.
Leo: ¡gracias Rapha! Esta increíble. - me abrazó fuertemente y yo obviamente correspondi su abrazó, en serio... Sentir su cálido cuerpo juntarse con el mio es increíble, me da una tranquilidad enorme... Me siento cómodo.
Nos quedamos hablando por un rato en su habitación, nuestras charlas eran simples pero graciosas, hasta empece a notar algo en Leo, como que se acercaba a mi disimuladamente... No me quiero hacer ilusiones tampoco, pero si es que es lo que yo pienso que es, sería el hombre... Bueno, la tortuga mutante más feliz del mundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 8 terminado, no se me ocurren tantas ideas, pero es divertido escribir esto Jsjs.
Bueno hasta aquí llegó (tengo sueño xd) créanme que hasta yo misma vuelvo a leer los capítulos desde el inicio para poder guiarme un poco Jsjsj.Psdt: disculpen si hay algunas partes sin sentido (palabras) el autocorrector.
Bye bye 🌙
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...