#28 Embarazo

172 14 14
                                    

Aún me sigo preguntando en que momento Leo quedo embarazado... Digo, los síntomas eran obvios pero con todo lo que hemos estado pasando pensamos que solo era estrés, pero no me quiero hacer ilusiones, Donnie aún está descansando y no quiero interrumpirlo.

Mickey: m-mmh...

Rapha: ¿Mickey? - me acerqué lentamente hacia él para no asustarlo, al estar inconsciente y ver a alguien puede provocarle un susto que posiblemente le haga caer inconsciente otra vez... A decir verdad eso no suena nada mal.

Mickey: mmm... ¿R-Raphha?.

Rapha: ya era hora de que despiertes hermanito.

Mickey: vaya golpe que me dieron *acaricia su cabeza* debo estar más atento la próxima vez.

Rapha: si es que hay próxima vez.

Mickey: ¡No digas eso!.

Rapha: jajajaja lo siento.

Me sentía demasiado feliz porque Mickey había despertado, pero Leo... El aún no despertaba, claro que también le hable sobre mi sospecha a Mickey, y el dijo que pensaba lo mismo, pero no estábamos muy seguro de eso. Unos minutos después Donnie entró al laboratorio y nos vió.

Donnie: Mickey despertaste.

Mickey: obvio que iba a despertar, no iba a perderme de varias aventuras.

Rapha: cambiando de tema... Donnie, ¿puedes ver si Leo esta embarazado? .

Donnie: claro, ¿pero no habías dicho que ibas a esperar a que se despierte?.

Rapha: la curiosidad me ganá.

Y así fue... Preparamos las cosas para revisarlo, mientras tanto Donnie trataba de despertar a Leo, reaccionaba a nuestras voces y trataba de moverse un poco pero era casi imposible, lo cual nos preocupó más, ¿qué mierda le hizo esa pe... Chica a mi novio?...

Una vez ya listos, Donnie procedió a hacerle la ecografía, y sí... Definitivamente esta embarazado, no podía ocultar mi felicidad de ninguna manera, me sentía tan pero tan felíz en ese momento que hasta llegue a llorar en un punto jeje... Mis hermanos nos felicitaron, pero Leo aún estaba tratando de moverse, estaba luchando contra lo que sea que le estaba atacando en ese momento. Después de eso Donnie le hizo unos cuantos exámenes y pudo ver que lo que le estaba afectando era un tipo líquido que le habían inyectado, eso hacia que no pudiera reaccionar, por suerte no era nada grave y no afectaría a nuestro pequeño ninja.

Donnie: aunque ese líquido no le afecte, debo sacarlo.

Rapha: esta bien, no hay problema, con tal de que Leo ya pueda moverse.

Así que Donnie comenzo a inyectar varias inyecciónes en los brazos de Leo y para que así succione ese líquido lo cual funcionó, saco una gran parte de eso en unos de sus brazos.

Donnie: listo, en unos minutos o en 1 hora ya podrá moverse. Aunque... Posiblemente tenga un pequeño dolor en los brazos jeje. - río de forma nerviosa, eso significa que le iba a doler demasiado.

Mickey: ¿y qué tal si le das alguna pastilla? Así se le aliviará el dolor en un santiamén.

Donnie: tienes razón, creo que aún tengo las pastillas que Abril había comprado. -busco en todo su desorden... Y no aparecían, así que Mickey y yo nos unimos a la búsqueda mientras que encontrábamos cosas un... Tanto "interesantes" se podría decir. Bueno ya saben osea... Pues como Abril y Donnie son una pareja tienen unos momentos de calentura como Leo y yo... Sooooolo que en este caso habían evidencias de lo que hacían (se los dejó a su imaginación, yo por mientras me tendré que lavar los ojos con Clorox).

Mickey: ¡las encontré!.

Rapha: perfecto, ahora si podremos estar tranquilos. Gracias chicos. - tome a Leo en mis brazos junto con las pastillas y lo lleve a mi habitación, bueno a mi antigua habitación lo acosté en mi cama y yo me senté a su lado, mientras le contaba todo lo que había pasado en ese laberinto, Leo tenía su mirada fija en mí, como si me estuviera diciendo "almenos encontraron la salida, y no les pasó nada malo a ustedes." y así le seguí contando todo, claro como estaba cansado no me di cuenta de que me había quedado dormido... Tenía demasiado sueño pero aún así no había soltado la mano de Leo en ningún instante... Jeje olvide decirlo, tome su mano para que el se sintiera seguro.

1 hora después...

Leo: *susurra* Rapha... Rapha, despierta.

Rapha: mmmh... 5 minutos más. *abraza la almohada*

Leo: jeje dormilón. *se pone encima de él y besa su mejilla*

Rapha: mmg.... *abre los ojos lentamente* ¿Leo?...

Leo: hola dormilón jeje.

Vaya... Ahora tenía a mi novio encima mío jeje, apenas me di cuenta de eso lo bese en los labios mientras ponía mis manos en su cintura acariciandola, estaba feliz de que por fin ya había despertado.

Leo: entonces... ¿Vamos a ser padres?. - me miro de una manera inocente, en ese momento sentía como mi cara me ardía, estaba son robado definitivamente, se veía demasiado tierno.

Rapha: si, seremos padres amor.

Leo: ¿amor?.

Rapha: e-esto... Y-yo no dije nada.

No le había llamado de esa manera a Leo jamás, a lo cual a mi también me sorprendió bastante, lo que provocó que yo mirara a otro lado y Leo riera de mí mientras me abrazaba. Este día paso de ser un desastre... A ser el mejor día de mi vida

------------------------------------------------------------------------

Querido diario

Karai nos había llevado a un laberinto con  el objetivo de terminar con nosotros, pero no lo logró.

Y aunque Mickey y Leo fueron los que salieron afectados de eso, todo salió bien, y ahora me enteré de que voy a ser padre de un pequeño o pequeña ninja, lo cual me emociona mucho y a Leo también. Ahora debo de ser un poco más cuidadoso con el y estar pendiente con todo lo que Leo necesite...

Tengo entendido que cuando el momento del parto se acerque, va a querer armar un "nido" improvisado para poder dar a luz tranquilamente, y claro... Va a estar un poquito insoportable con los demás y conmigo... Creo que no, pero bueno.

Seremos los mejores padres para nuestro próximo integrante de la família.

Raphael 𓆉

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi uwu🤙

Parte 28 terminada, esta historia ya va llegandl a su fin y pronto empezaré con una nueva historia, ay que emoción jsjsjs.

Espero que les guste mucho, bye bye 💕

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora