#13 Nuestro secreto

234 15 21
                                    

A la mañana siguiente

Narra Leonardo:

Hoy no quería despertar, enserio quería dormir un poco más, la noche de ayer fue algo... Cansada por así decirlo jeje, sinceramente para ser mi primera vez... Se sintió bien, aunque claro que me duele un poco las caderas y posiblemente tenga marcas visibles.

Aún así... Rapha... Debo levantarme, hoy me toca preparar el desayuno.

Leo: a-auch. - Y si... Definitivamente me duele. - vamos Leo, el dolor es mental, tu puedes... - me levante con un poco de complejidad pero nada que yo no pudiera manejar.

Me diriji hacia la cocina tratando de no hacer tanto ruido, pero para mí sorpresa... Rapha estaba preparando el desayuno.

Rapha: *lo mira* Buenos días bella durmiente. - dijo con un tono burlón, pero me dio risa, no esperaba que Rapha se despertara más temprano que yo para ayudar.

Leo: buenos días mi príncipe rojo, pensé que aún estabas dormido.

Rapha: si bueno, me imaginé que te ibas a quedar dormido un poco más y pues decidí adelantarme para poder preparar el desayuno.

Leo: jeje... Gracias Rapha. *besa su mejilla* - note como su cara se tornaba de un color rojo mientras sonreía, solía ser rudo y ahora parece un osito cariñosito jeje. Yo también quería ayudarlo, y el insistía que le dejara preparar el desayuno por esta vez, no podía hacer nada así que me senté mientras lo observaba.

Cada vez que el volteaba a verme reía un poco avergonzado, no le gustaba que lo viera tanto, pero no podía evitarlo... Es el chico más lindo del mundo...

Por mi mente pasan varios pensamientos, algunos buenos, y otros malos, no puedo evitar dejar de pensar en todo lo malo que puede pasar en cualquier momento... El pensar que nuestro padre nos rechazaría si se da cuenta de la relación, o incluso el rechazo de nuestros hermanos y amigos, solo... Tengo miedo.

Si llegará a pasar algo de eso yo estoy dispuesto a recibir todo el daño y deshonra de nuestro clan, de todas formas soy el líder... Y el maestro de mis hermanos a la vez, así que si debo sufrir las consecuencias no me va a importar, con tal de que a Rapha no le suceda nada malo.

Rapha: Hey Leo *lo mira* ... ¿Leo?.

Leo: ...

Rapha: ¡Tierra llamando a Leo!.

Leo: ¡¿qué pasó?!.

Rapha: parece que te perdiste en tus propios pensamientos jeje, ayudame a poner la comida en los platos, por favor.

Leo: s-si.

Dios... Enserio... Debo tratar de controlarme; ayude a Rapha con lo que me pidió, y aún faltaba unos 10 minutos para que todos despertaran, así hasta mientras la comida quedaría en la temperatura perfecta.

De repente senti el brazo de Raphael rodeando mi cintura, me sonroje en ese instante, aparte que me tomo de sorpresa. Y claro que aún me dolía, así que en ese momento me queje un poco del dolor a lo que Rapha simplemente me miro y empezó a acariciar mi cintura con cuidado, ¿cómo alguién tan rudo puede llegar a ser tan tierno de repente?, en fin, yo solo me acerque un poco más a él para abrazarlo. Sus latidos eran rápidos al igual que su respiración, era obvio que estaba nervioso y alegre al mismo tiempo.

Lo mire a los ojos y moví un poco mi mano en señal de que quería que se acercará a mí.

Leo: esto debe ser un secreto... No quiero que nos metamos en problemas.

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora