1 año después
Querido diario:
Esperar a que pase el tiempo es horrible, todo es aburrido aquí, así que... Decidí hacer algo que tal vez me mantenga distraido. Seré algo así como un guardian lo cual hemos sido mis hermanos y yo desde hace tiempo pero... Esta vez lo seré yo solo.
Aparte he peleado con Donnie y Mickey... Es que enserio, ya me tienen cansado de que a cada rato me repiten lo que hacia Leo como líder ¡yo se como ser un líder!.
En fin... Voy a preparar un traje para esta noche...Raphael 𓆉
------------------------------------------------------------------
Donnie: no señora, debe desconectar el cable y volverlo a conectar después de 10 segundos - estaba atendiendo problemas de Internet, se lo veía muy estresado- ¿ya le sirvio?.
X:si ya me sirvió jóven.
Donnie: me alegro de que ya le sirva, si vuelve a pasar haga lo mismo que le dije, que tenga una buena tarde. -cuelga la llamada y se acurruca en su silla- uff... Esto si es cansado...
Mikey: ¡ya llegue! - Mikey entró sonriente donde Donnie estaba, ambos hermanos se saludaron y empezaron a hablar de que habían hecho en el trabajo.
Pasaron las horas y ya era de noche, la era en la que yo saldría a proteger a los demás... Como un guardian de la noche, así que me coloque mi traje y salí de ese lugar.
Estaba vigilando todo, a cada una de las personas.
Me di cuenta que por un callejón habían unos 3 o 4 hombres que trataban de hacerle algo a una chica, fui rápidamente y evite que le hicieran algo... Obviamente ataque primero desde las alturas y de ahí los ataque de frente. Por fortuna la chica estaba bien y se fue corriendo a penas tuvo la oportunidad de hacerlo.Y tal vez suene raro pero... Al ver a un niño con un pequeño gorrito azul... Sonreí por recordar a Leo y mi corazón latía muy rápido, deseaba que ese niño fuera de Leo y mío...
Antes de que amaneciera llegue a casa y me encerre en mi cuarto, sin antes de escribir algo más en mi diario.
------------------------------------------------------------------
No dejó de pensar en ese pequeño niño, enserio, me gustaría que fuera de Leo y mío... Agh... Enserio si que estoy enamorado.
No dejó de pensar en el... Me pregunto... ¿Desde cuando tendré esos sentimientos ocultos?.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...