#21 Resultados

136 11 15
                                    

Rapha: oh mierda...

Enserio no podía creer lo que acaba de leer, eso era algo increíble... Pero a la vez daba demasiado miedo, tenía que decirle esto a Leonardo antes de que sensei o Donnie le digan. Así que fui corriendo lo más rápido que pude pero era demasiado tarde, Leo no estaba en la habitación y tampoco sus maletas, fui al doyo sigilosamente, algo me decía que el estaba ahí, y vaya que no falle.

Splinter estaba sentado mirando de frente con Leonardo, pero el parecía demasiado calmado, era como si no hubieran dicho lo de los resultados que trajo Donnie.

Splinter: Sabía que tu serías el primero en irte hijo mío, un buen líder sabe bien lo que hace.

Leo: si padre... Encontré un buen lugar donde vivir, una cabaña en el bosque.

Splinter: mmm... *lleva su mano a su mentón*

Leo: ¿sucede algo padre?...

Vi como Splinter lo miraba fijamente sacando un papel que enseguida se lo dio a Leonardo.

La cara de Leo cambio por completo a una de seriedad y de tristeza, me imagino que le dio los resultados...

Mickey: ¿Qué haces Rapha?.

Rapha: ¡ah! *se tapa la boca* no te aparezcas así como si nada.

Mickey: jejeje perdón. *mira al doyo* oh... Le mostró el papel.

Rapha: ¿tu sabes de que se trata Mickey?

Mickey: sip... Es un contrato o algo así, Leo no podrá seguir viviendo acá en la ciudad, tendrá que irse a la selva.

Rapha: ¡¿Qué?! N-no puede ser verdad...

Mickey: pues lastimosamente esa es la verdad... Hasta me arrepiento de haber leído ese papel. *se va*

No podía creerlo... ¿Enserio nuestro padre era capaz de hacer eso?, jamás me lo vi venir, sentí como las lágrimas brotaban de mis ojos y en un impulso entre al doyo enojado acercandome a ellos.

Rapha: ¡¿Por qué padre?!? ¡¿POR QUÉ LEO Y YO NO?!.

Leo: Rapha calmate por favor... Es por nuestro bien.

Rapha: Ja... Si claro.

Splinter: Raphael, entiendo que estés enojado, pero es mejor así. No quiero tener problemas con ninguno de los dos, aparte no se sabe si puede haber algún tipo de conducta extraña que ocasione algún embarazo.

Enserio no podía creer que mi propio padre dijera eso, Leo solo optaba por mirar al suelo en forma de obediencia hacia nuestro padre, pero no lo iba a perder otra vez...

Me fui enojado de ese lugar y fui a mi habitación, empaque todas mis cosas rápidamente, hasta que Leo tocó mi puerta.

Leo: *toca la puerta* ¿Puedo pasar?.

Rapha: Tsk... ¿Qué me vas a decir? Que debo obedecer lo que diga nuestro padre porque el es nuestro sensei de todas formas.

Leo: en realidad no... No es eso.

Vi como se sentó en mi cama y yo hice lo mismo, nos quedamos en total silencio mientras mirábamos a la nada, sentí como la mano de mi chico azul tomaba la mía entrelazando nuestros dedos.

Rapha: no quiero que te vayas Leo... Enserio... No lo soportaría.

Leo: ... *lo mira* debo hacerlo... Pero quiero que tu vengas conmigo.

Rapha: ¿enserio?. - no voy a negar que me sentí feliz en ese momento, Leo jamás desobedeceria las órdenes de nuestro padre, y eso me sorprendió. - Pues hagamos un plan para irnos juntos de aquí.

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora