Ya han pasado 3 meses, todos hemos estado pendientes de Leonardo, quitamos varios objetos de su habitación con los que posiblemente pueda hacerse daño, ahora noto cada vez que el está mal se queda callado, tiembla un poco y vuelve sus manos en puños.
A pesar de todo lo que Leo esta pasando, sigue siendo un buen líder y maestro, hemos mejorado mucho gracias a él, y también nos tomamos un cierto descanso para poder relajarnos y convivir como hermanos. Bueno... Dejando eso de lado...
Karai: ¡Hola chicos! ¡Hola Splinter!.
Si... Llegó el maldito día en donde Karai iba a venir.
Mickey: *corre hacia ella y la abraza* ¡Karai! Ay Dios, cuanto tiempo ha pasado, ¿cómo estás?.
Karai: hola Mickey, estoy bien jeje *corresponde el abrazo*.
Donnie: Hola Karai, me alegro de que estés bien, ya nos tenías preocupados.
Splinter: Hija mía, bienvenida.
Todos la saludaron, menos yo y Leo que por ahora estaba durmiendo en su habitación, le dije que descansara un poco, que yo le avisaria cuando Karai llegué. Todos se sentaron en la sala y comenzaron a hablar, se notaba que estaban felices de volverla a ver, y era obvio... De todas formas ella es la verdadera hija de Splinter, nosotros solo somos adoptados por así decirlo (aunque su trato hacia nosotros no cambió a pesar de no ser sus verdaderos hijos). Después de unos minutos fui y salude, podrá caerme mal esa chica pero... Como dice Leonardo, "la educación ante todo"... A veces quisiera que no me convenciera con esas cosas.
Karai: Oye Raphael, ¿donde está Leo?.
Raphael: esta dormido.
Karai: tal vez sería bueno que yo lo vaya a despertar. - se levantó y con una sonrisa burlona camino hacia la habitación de Leonardo, yo obviamente la seguí mientras los demás se quedaban en la sala hablando. Cuando Karai estuvo apunto de abrir la puerta yo la detuve.
Rapha: ¿Qué piensas hacer?. -le dije mirándola fijamente a los ojos, no iba a permitir que ella entrara al cuarto de Leo... De mi Leo.
Karai: pues despertarlo para saludarlo, ya sabes que el fue quien me invitó, aparte me interesa hablar más con él. - igual me miro fijamente, ambos no nos llevábamos bien a pesar de que Leo trataba de hacer lo posible para que ambos seamos " buenos amigos" y era obvio que no iba a pasar, y peor ahora.
Leo: *abre la puerta* ¿qué está pasando?... ¿Por qué ustedes dos están peleando?. *bosteza*
Rapha: nada, ella solo vino a saludar. - Baje mira mirada, pues no quería que me viera avergonzado.
Leo: pues era que la dejes... - Leo me miro aún adormilado, mientras se acercaba para abrazar a Karai en forma de saludo, lo cual me hizo sentir mal... A veces quisiera que ambos pudiéramos expresar nuestros sentimientos en público en vez de fingir que solo somo hermanos. Levante mi mirada y Karai me estaba viendo con una sonrisa burlona, yo solo gruñi y me fui de ahí.
Después de unos minutos todos nos reunimos en la sala para ver un poco de televisión mientras nuestro padre iba a casa de Abril para ayudarle en su entrenamiento, por alguna razón Donnie decidió a acompañarlo, así que solo quedamos Leo, Karai, Mickey y yo... Aunque quisiera que Karai se fuera pronto.
Estábamos viendo unas cintas que Mickey había encontrado en el basurero, para ser sinceros... No estaba nada mal, la trama era muy interesante, cinco personas, mejor dicho... Cuatro personas y un mono controlando a un robot gigante era algo impresionante. Mickey estaba sentado en el suelo como siempre y nosotros tres en el sofá, para ser más claros... Leo estaba en la mitad de nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanficRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...