Han pasado ya 6 meses, todos los preparativos de la boda están casi listos, y claro... La barriga de Leo se nota más y de ve demasiado adorable, claro que los antojos, el vómito y sus repentinos cambios de humor se han estado haciendo presentes y es algo complicado lidiar con eso.
Aparte de estar pendientes de todos los preparativos, Leo y yo decidimos hacernos unos tatuajes jeje, el se hizo una Luna y yo un sol, Abril por suerte sabía un poco sobre dibujo y Donnie junto con Mickey nos ayudaron ya a hacer esos tatuajes. Se veían demasiado increíbles, ambos tatuajes estaban en nuestro brazo izquierdo... Próximamente tal vez me haga tatuajes en todo el brazo.
Por ahora no hemos visto más a Karai, aunque Donnie dice que en la vió paseando por los edificios y claro, también estaba "disfrazada" para que no la reconocieran, eso no me tranquiliza para nada... En fin, Abril se ofreció para hacerle un kimono a Leo para la boda, le dije que podía usar traje al igual que yo pero se negó, dijo que quería sentirse más cómodo y pues... Escogió eso jeje. Mickey va preparando la comida con la ayuda de Casey y gatito helado, nuestro padre Splinter quizo poner la decoración mientras Leo lo ayudaba, y yo pues... Estoy vigilando que nadie entre a las alcantarillas, obviamente Donnie esta conmigo, quizo acompañarme para así poder cubrir más terreno.
Donnie: Oye Raphael, ¿ya haz pensado el nombre para tu hija?.
Raph: aún lo estoy pensando...
¿Qué? ¿No les dije? Vamos a tener una pequeña ninja jeje, es increíble el hecho de poder tener una hija... Me sorprendi mucho de la notícia que casi me desmayó.
Donnie: si debe ser cansado... Ser el que ahora se encargue de todo. *lo mira*
Raph: yo no me encargó de todo solo, ustedes también me ayudan... Y estoy muy agradecido con ustedes. *lo mira sonriendo*
Donnie: jeje no hemos hecho mucho.
Raph: ¿bromeas? Ustedes me ayudaron a cuidar a Leo, me enseñaron cómo debía mantenerlo calmado, hasta le enseñaron en como debía construir su propio nido para que se sintiera cómodo.
Donnie: bueno... Mucho de eso también lo hiciste tú Rapha. No puedo esperar para ver ya terminada las decoraciones.
Rapha: ni yo, estoy... Muy nervioso jeje.
Hablamos durante un buen rato, no detectamos ningún tipo de peligro en la área, así que nos dirigimos a la siguiente y así sucesivamente con el mismo resultado. Claro que estábamos escuchando ruidos algo extraños pero los relacionamos con algunas ratas y cucarachas que estaban paseando por todo el lugar... Eso es demasiado asqueroso, aún así tenía algún presentimiento extraño, sentía que algo no iba bien, pero no sabía que era.
Después de una hora decidimos regresar nuestro antiguo hogar, a lo que llegamos todo ya estaba listo, iba de camino a la habitación de Leo cuando de repente Mickey me detuvo.
Rapha: ¿Qué pasa?.
Mickey: ¿Acaso no haz escuchado que no puedes ver a la novia antes de la boda?... Bueno en este caso sería al novio.
Rapha: ¿Y eso por qué?.
Mickey: porque puede traer mala suerte hermano, es algo muy obvio, vamos. - me guió hacia mi habitación en donde me mostro un traje tradicional japonés, un montsuki, padre y Mickey me ayudaban con eso de la vestimenta mientras me enseñaban lo que debía hacer, básicamente era esperar a que Leo entre con nuestro padre y pues esperar a que digan los votos y todo eso, la verdad estaba muy nervioso... Y se notaba claramente en mi rostro.
Splinter: descuida hijo mio, este día es muy importante. - su voz sonaba tan tranquila...
Rapha: lo se padre, y eso es lo que más preocupa, tengo miedo de que algo salga mal...
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanficRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...