Ya era de día, precisamente era las 9:45 am, Splinter había decidido dejarnos descansar por unos días, sabía que estabamos cansados y quería que volvieramos a convivir como antes.
Yo solo pensaba en lo que me dijo Leo, eso de que ya vería cual es ese sentimiento que lo atormenta desde hace 3 años, aunque... 2 años estuvo fuera de la ciudad... Aún no lo entiendo. Mickey había salido a trabajar ese día, y Donnie igualmente se puso a trabajar (ya no tanto en su trabajo de atender llamadas) y Leo... La verdad no se que estará haciendo, supongo que debo ir a verlo.
Me levante de la cama y me puse todo mi equipo, salí del cuarto deseando buenos días a Sensei y a Donnie para ir próximamente al cuarto de nuetro querido líder.
Rapha: toc toc -dije mientras tocaba la puerta, no escuchaba nada, así que decidí entrar y encontré a Leo durmiendo. Ya me imagino la tranquilidad que debe sentir al volver a casa. - oye bella durmiente, ya es hora de despertar- lo sacudi un poco, pero al ver que no reaccionaba empece a sacudir un poco más fuerte- ¿Leo?.
Dios... No quería imaginarme lo peor, vi al lado de el un envase de pastillas, el cual ya tenía menos de la mitad.
Rapha: No... No... ¡No no no no no! ¡Despierta Leonardo! - mi desesperación era tal que Sensei y Donnie fueron a ver que pasaba, al ver lo que había pasado se lo llevaron rápidamente al laboratorio de Donnie, solo rogaba para que el despertara... No quería que pasará lo mismo que antes...
(Flash Back)
Abril: Rapha... Leo posiblemente no despierte en un buen tiempo, debes comer algo...
Rapha: ¡El va a despertar! Se que lo hará...
Abril: Se que te sientes culpable por no haber estado con el en el momento que Destructor lo atacó... Pero por favor, come algo.
*varias semanas después*
Leo: mmm...
Rapha: ¿leo?
Leo: h-hola Rapha...
(Fin de Flash Back)
Verlo en la tina llena de agua... Inconsciente... Estuve apunto de perderlo u a vez, esta vez no estoy seguro de si va a despertar o no, y eso es lo que más me aterra.
Pasaron varias horas de espera, hasta que Donnie salió y nos dio las noticias.
Donnie: Pude salvarlo, su intoxicación fue con pastillas para dormir, por suerte no pasó mucho tiempo... -nos mostro el envase que estaba al lado de Leo en ese instante que lo encontré, posiblemente fue como hace unas 2 o 3 horas en las que tomó esas pastillas.
Rapha: Ay Dios... -lleve mis manos hacia mi cara, estaba tan aliviado pero a la vez asustado y enojado.
Splinter: ¿va a mejorarse?.
Donnie: Posiblemente le tome un cierto tiempo, aparte necesita que alguien lo supervise para que no vuelva a suceder eso.
Me ofrecí para cuidar de Leo, todos estaban ocupados menos yo, dejaría mi trabajo de guardián nocturno solo por el.
*3 horas después*
Entre al laboratorio, en donde se encontraba Leo con sueros... Recibiendo oxígeno de una máquina, me volví a sentir culpable en ese momento. Hasta que abrió los ojos lentamente.
Leo: ¿Q-qué hago... Qué e-es esto?- empezó a analizar lo que estaba puesto, yo solo lo abracé conteniendo mis lágrimas. - ¿R-Rapha?.
Rapha: e-eres un idiota... -dije entre sollozos, sentí que el también me abrazaba débilmente, en serio, no quería separarme de él.
Leo: l-lo siento... Pero ya no quería est-
Rapha: ¡Joder Leo! No tenias que hacer eso, para eso estamos aquí nosotros, somos una família, estamos aquí para apoyarte. Y tú... -simplemente ya no pude contenerme y rompí en llanto- ¡Y TU SOLO HACES LAS COSAS SIN PENSARLO!.
El silencio estuvo en la habitación durante unos minutos, hasta que sentí como sus manos limpiaban mis lágrimas. Y nos miramos fijamente a los ojos.
Leo me sonreía como siempre, y me agradeció por haberlo salvado... Yo solo podía pensar que el era un idiota... Pero aún así, lo amaba, y quería ayudarlo con su salud mental.
-----------------------------------------------------------------
Querido diario:
Leo intento acabar con su vida hoy, ahora tengo un nuevo propósito, cuidar de él.
No lo voy a perder otra vez.Rapha 𓆉
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiii uwu
Perdón por no saber escribir bien una historia :'3 hace tiempo no lo hago, pero quería aclarar que en la parte donde hablan sobre el Flash Back se remonta a un capítulo de Tmnt, no recuerdo bien cual pero si sus detalles, es por eso que decidí poner esa parte en la historia ^^.
Mientras más sigan avanzando los capítulos habrá unas escenas un poco... ¿Comprometedoras? Jsjsj, ya saben de esas escenas +18 y todo eso.
Pero eso será próximamente, por ahora vamos con algo tranqui Jsjs uwu.También estoy planeando en escribir un libro que vaya sobre historias de terror. Lo voy a pensar bien.
Bye bye 🌙
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...