#27 Laberinto prt. 2

111 9 17
                                    

Narra Raphael:

Después de encontrar a Leonardo, Donnie apareció... Me sentí demasiado feliz al verlo, el podría ayudarlo y ver lo que tiene.

Abril: Creo que ya encontré la salida... ¡LA ENCONTRÉ CHICOS!. *sonríe*

Rapha: ¡Bien hecho Abril!.

Abril: dejé marcas en las paredes, son de color amarillo, los veo aquí chicos. *cuelga la llamada*

Mientras tanto Donnie trataba de analizar lo que había pasado con Leonardo, al parecer era un líquido que se iba esparciendo por todo el cuerpo hasta dejar a la persona inconsciente, pero no es nada grave. Cargue a mi chico en mi caparazón para poder llevarlo, mientras Donnie verificaba que no había nada malo en aquellos pasillos, cuando pasaron más o menos unos 35 minutos encontramos a Mickey inconsciente al igual que Leonardo... De poco a poco iba entendiendo todo, Karai quería dejarnos inconscientes para que no podamos salir de este maldito Laberinto, pero afortunadamente Abril logró salir de ahí así que no corría ningún tipo de peligro por ahora.

Afortunadamente encontramos las marcas que había dejado Abril, nos tomó un buen tiempo el poder salir de ese lugar, habíamos esquivado varios de esos pequeños aparatos que dejaban inconscientes a cualquiera... Pero en fin, Abril nos esperaba en la puerta y cuando nos vio nos abrazo y vio el estado de mis 2 hermanos, ella am igual que Donnie dijo que no era algo grave así que todo estaría bien, lástima que esto no había acabado aquí.

Karai: vaya... Al parecer lograron salir de mi Laberinto. *voz seria*

Donnie: ¡¿Qué les hiciste a nuestros hermanos?!.

Karai: tranquilo cerebrito, ellos estarán bien, o tal vez no... JAJAJAJAJAJAJA. - Su risa de verdad me irritaba y me hacía sentir demasiado incómodo, por mientras note como Abril estaba utilizando sus poderes para poder encontrar ahora si la salida definitiva (era obvio que Karai no nos iba a dejar ir tan fácil... No la mató porque ahorita me interesa más Leonardo y Mickey).

Abril: *susurra* encontré una salida, solo hay que llegar hasta aquellas cajas. - señalo las cajas y si, definitivamente era la salida, la cosa era que debíamos distraer a Karai, pero ella era más astuta que nosotros, tal vez si Mickey estuviera despierto se le ocurriría alguna broma... ¿Broma?... ¡Eso es!, Mickey suele tener globos de agua, eso iba a ayudar bastante. Así que disimuladamente me acerque hacia donde estaba Mickey mientras que la irritable y molesta Karai seguía hablando sobre su "plan malévolo" si es que se lo puede llamar así, y encontré 3 globos de agua listos para usarse.

Rapha: ¡Oye Karai! ¡Creo que esta empezando a llover un poco por aquí!.

Karai: Tus juegos absurdos de niños pequeños no sirven.

Rapha: ¿tú crees?. - en ese momento tome uno de los globos de agua y se lo lance hacia la cara, debieron haber visto su cara.

Karai: ¡¿PERO QUE CARAJOS TE PASA?!.

Rapha: ¡vamos chicos, corran!.

En es momento empezamos a correr lo más rápido posible, mientras que esa loca nos perseguía lanzando varias estrellas ninja que casi lastiman a Abril, si no hubiera sido por Donnie, probablemente le hubiera llegado al cuello o a la espalda y pues... Ustedes saben el resto.

Estábamos cerca de la salida, así que lance los dos últimos globos de agua hacia donde estaba ella haciendo que retrocediera un poco, dándonos así la ventaja de poder salir vivos de ahí, salimos de ese lugar y vinos que ya era de día... ¿Tanto nos habíamos demorado?, rápidamente nos ocultamos y nos dirigimos a la alcantarilla más cercana, Abril nos había dicho que iría luego, que iba a comprar unas cuantas cosas para poder ayudar a sanar a Leo y a Mickey.

10 minutos después:

Llegamos a nuestro antiguo hogar, nuestro padre al vernos se preocupó mucho y se acercó inmediatamente hacia nosotros viendo el estado de nuestros hermanos, diciendo a Donnie que los revisara lo más pronto posible, así que los dejamos en el laboratorio y les puso un poco de anestesia para que no les doliera tanto el sacarles esos pequeños aparatos raros de sus cuellos.

Donnie: ahora sólo hay que esperar a que la anestesia haga efecto...

Rapha: ...

Donnie: ... Tranquilo Rapha, van a estar bien, recuerda que ambos son muy fuertes.

Rapha: lo se... Pero aún así... Tengo miedo de que les pase algo malo a ambos. *aguanta las ganas de llorar* solo quiero formar una familia con Leonardo...

Donnie: tranquilo, van a poder formar su familia, y pues... Si quieres puedo hacerle un chequeo a Leonardo para ver si esta o no embarazado.

Rapha: prefiero que el mismo decida si quiere hacer eso.

Donnie: haz cambiado mucho Rapha *sonríe* normalmente tomarias tu la desición jeje.

Rapha: je... Lo sé. *sonríe*

Por ahora sólo tenía que esperar, no sabía cómo se las iba a ingeniar para sacar ese estúpido aparato de los cuellos de Mickey y Leo, bueno... El con ayuda de su tecnología puede ayudarlos, creo...

5 horas después

Ese proceso fue más demoroso de lo que había pensado, siento que han pasado ya varios siglos... Es enserio, la preocupación me está ganando a cada momento, sentía como mi cuerpo se volvía cada vez más pesado... El estrés y el miedo invadían mi cuerpo cada minuto. Después de varios minutos Donnie salió, se lo veía cansado, y por primera vez entendía el por qué, así que me acerque a él para decirle que vaya a descansar, pero el ya había acabado.

Donnie: logre sacar los aparatos de sus cuellos, si mis cálculos no me fallan posiblemente despierten dentro de 2 horas.

Rapha: vaya jeje... Es increíble que lo hayas logrado.

Donnie: soy un científico y un genio, obviamente lo iba a lograr. *sonríe burlonamente*

Rapha: jajaja ya científico, anda a descansar. *le da palmadas en la espalda*

Después de eso Donnie río un poco más y fue a su habitación a descansar, yo por tanto entre al laboratorio para ver mis hermanos... Me sentía culpable por no haber estado ahí y protegerlos, note que Mickey tenía varias marcas de haber estado en una pelea... Era obvio que trató de defenderse como fuera posible y Leo no tenía ninguna marca, tal vez no luchó contra nadie y solo intento arreglar las cosas hablando y eso era lo que me molestaba de él, tiene un buen corazón... Pero a veces tiene que entender que las personas no siempre van a ser gentiles con los demás.

Y ese es mi modo de pensar, se que siempre he sido violento y todo pero me a funcionado a la perfección, unos cuantos golpes no hacen mal a nadie, ¿verdad? Jeje.

Pasaban los minutos y me di cuenta de algo un poco raro, y bueno, tal vez no sea nada malo o capaz solo es un efecto secundario de las medicinas que les dio Donnie a los chicos... Pero... ¿Eso no debería haberles afectado a ambos?, ¿Por qué a Leo se le nota...?...

...

Ahora lo entiendo todo... Últimamente no me he fijado tanto el cuerpo de Leo, tampoco lo he notado decaído o cansado (creo que es lo mismo)... Aún así creo que le voy a pedir a Donnie que si le haga la ecografía a Leo... Quiero ver si mis sospechas son ciertas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

Holi uwu🤙

Parte 27 terminada, el anuncio del embarazo de Leo se acerca (se suponía que lo iba a anunciar en el capítulo "Revelación" peeero lo olvide por completo, así que tocó improvisar.

Vayan pensando nombres para el bebé o los bebés uwu✌.

Bye bye 🌙

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora