#22 Revelación

130 11 16
                                    

Narrador omnisciente:

Los 4 hermanos se habían mudado hace apenas 4 días, Donnie había conseguido un lugar increíble, era un gran departamento fuera de la ciudad con suficiente espacio para nuevos experimentos.

Mickey en cambio consiguió un pequeño departamento en la ciudad, de todas formas el debía seguir en el trabajo de animador de fiestas con su "disfraz de tortuga", mientras que Raphael y Leonardo... Bueno, ya saben cual fue su hogar.

Aquella cabaña era demasiado acogedora, tenían hasta un pequeño riachuelo en donde los dos amantes jugaban como si fueran niños otra vez. Todos los hermanos le escribían a su padre para decirles que estaban bien y que no debía preocuparse, Abril y Casey igual hablaban de vez en cuando con los hermanos ya que la escuela y tareas los dejaban sin tiempo, aun así de vez en cuando se reunían para salir a patrullar en las noches, obviamente sin Leonardo porque luego descubririán el plan que habían hecho.

Sin duda es algo complicado hacer cosas por amor, pero pronto se sabría la verdad.

Narra Mickey:

Mickey: disfrutando mi tiempo libre nananananana *toca ollas con Cucharas para disimular un tambor* OOOOOOH SIIIIIIII TIEMPO LIBRE PARA MIIIIII.

Adoro improvisar canciones, se me da muy bien aunque los vecinos de la planta baja no piensan lo mismo jeje, ¿pero qué les puedo decir? Si ellos no son talentosos como yo no es mi pro-ble-ma jejeje. Hoy le quize escribir a mi padre para decirle que tenía tiempo libre y que iba a ir un rato a la alcantarilla, quería pasar un poco de tiempo de calidad con Splinter, vivir solo es genial pero... De vez en cuando es aburriiiiiiiido, y claro que con la compañia de gatito helado las cosas se vuelven un poco más divertidas, pero no es lo mismo, sin poder molestar a Donnie, escuchar como Rapha se enoja o leer cómics con Leonardo... Pero ellos dos ya se tienen el uno al otro, solo espero que no se sientan mal por estar separados.

Obviamente me parece algo extraño el amor que tienen entre ellos dos, pero ya acepte que ellos lo decidieron así... ¡EN FIN! Estaba pensando en ir con mi skate un rato, para pasar el tiempo y disfrutar del aire libre, claro que va a ser un poco más tarde porque el sol esta demasiado fuerte para mí, puedo quemar mi hermosa piel y no quiero eso.

Casey: ¡Mickey!

Escuche como Casey me llamaba, era obvio que era desde uno de los techos, así que me asome y lo vi en el edificio de al frente.

Mickey: ¡Hola Casey! ¿Qué tal todo?

Casey: Pues me estoy bronceando con este calor jajaja, ¿Qué tal todo con tu nueva vida?.

Si, se lo que estarán pensando, ¿por qué estamos gritando para hablar si simplemente podría ir y hablar con el en ese edificio?... Pues es OBVIO QUE NO ME QUIERO QUEMAR, así que por mientras hablaremos así, o también podría llamarlo por el celular, naaaa.

Hablamos por un buen rato hasta que Casey entró a mi departamento, preparamos algo para comer y obviamente comimos, me hablo un poco sobre lo del Colegio, sobre como eran esas materias y sus maestros, ya saben una conversación de amigos. Yo igual le hable un poco sobre cómo era ser animador de fiestas infantiles y sobre cómo una vez me contrataron para una despedida de soltera y todo salió mal... Y enserio salió mal, aunque Casey empezó a reír y pues yo hice lo mismo, fue una experiencia graciosa de todos modos.

Casey: oye Mickey, ¿haz hablado con Leonardo?. *lo mira*

Mickey: *suspira* no me contesta todas las llamadas... Ni mensajes, pero se que esta bien.

Casey: vaya... Debe ser dura la vida en la selva. - dijo esto mientras alegaba su espalda hacia la pared, yo me senté por mientras en una silla. - Imagínate estar rodeado solo de árboles y de posibles depredadores que estén acechando por todos lados.

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora