Querido diario:
Hoy no tengo ganas de escribir...
Ya han pasado 4 meses desde que Leo se fue... De verdad lo extraño...
¿Crees que este enamorado?
𓆉Raphael.------------------------------------------------------------------
Un día común y corriente se puede convertir en algo divertido según Micky, yo realmente lo dudo.Mickey: ¡vamos chicos! Debemos salir, despejar la mente- puso sus dedos en su cabeza tratando de convencer a Donnie y a mi para salir.
Raphael: no creo que sea una muy buena idea.
Donatello: lo mismo digo, lo mejor sería conseguir algún pasatiempo o un trabajo... ¿Un trabajo?.
Raphael: No... No no no No Donnie
Donatello: ¡pero es una muy buena idea! Podremos mantenernos ocupados y distraernos, a parte que podríamos aprender unas cuantas cosas más- me miro sonriendo... Me hizo recordar a la sonrisa de Leo...
Mickey: ¡esa es una muy buena IDEA HERMANO!
Los mire y suspire, bueno... Almenos eso era mejor que salir a la superficie por unos meses más.
Acepte que buscaría algún trabajo, obviamente trabajar desde casa era mi única opción hasta el momento.
Donnie escojio trabajar en un call center, es algo como para ayudar a los demás con problemas tecnológicos (su especialidad), Mickey en cambio decidió ser el alma de la fiesta como digo el, iba a fiestas de niños para hacer el papel como de un "payaso" simplemente se ponía la máscara de una tortuga... Ni yo entendí lo que hacía... Y yo pues no conseguí trabajo aún.
Así que decidí hacer ejercicio con las pesas que tengo en mi habitación y de vez en cuando ir al doyo a entrenar por mi cuenta.Mientras tanto con Leonardo...
Hace un mes que llegue a la selva y debo admitir que es un lugar muy tranquilo, apenas escucho el cantar de los pájaros.
He decidido ponerme un capa para cubrirme ya que descubrí que al lado de la selva hay un pequeño pueblito en donde habían unos señores que los atacaban.
Yo era su única esperanza... Los cuidaba desde las sombras y cuando era necesario atacar de frente, iba más cubierto de lo normal.Leonardo: supongo que todo está bien por ahora- me dije a mi mismo, mirando a niños del pueblo jugar con un balón, hasta que uno de ellos pateó el balón tan fuerte que lo mando hacia donde estaba yo.
Niño: ¡yo lo traigo!- fue corriendo hacia la selva, estaba buscando su balón pero no lo encontraba.
Leonardo: creo que necesitas un poco de ayuda- me acerque un poco a el.
Niño: guardián de la selva... -me miro sorprendido, veía como sus ojos se iluminaban de la felicidad.
Leonardo: vamos, te ayudó a buscar tu balón -le dije sonriendo, el enseguida empezó a buscarlo conmigo, y como todo niño tiene curiosidad empezó a preguntar varias cosas... Yo no respondía todo.
Afortunadamente encontramos el balón al lado de una roca, el niño se despidió de mi y antes de que se fuera le dije...
Leonardo: este es nuestro secreto, ¿si niño?
Niño: ¡si guardián! - se fue corriendo feliz con sus amigos, es un buen niño.
La verdad este entrenamiento me ayuda mucho a conocerme un poco más... Pero... No dejó de pensar en Raphael, me preocupa que este pasando en casa y aparte... Recuerdo su cara sonrojada jeje.
Por ahora simplemente voy a concentrarme en mi entrenamiento, meditare un poco y luego me iré a descansar... Eso si es que puedo dormir un poco, últimamente hacen muchas fiestas y la música pues es muy fuerte.
En fin... Voy a continuar con mi deber que me asignó sensei, espero poder volver pronto a casa..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ohayo senpai~
¡Tercer capítulo hecho! Y ya siento que no tengo neuronas ayuda 😩👊.
Aparte nadie lee esto, pero bueno, al menos me mantengo ocupada en algo jejeje.❀➹Miku♡➷
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...