Narra Raphael.
Ya era hora de regresar a casa, así que Leo y yo nos despedimos de Karai y corrimos por los edificios para poder llegar antes de que amanezca. Recordé que con Leo jugábamos a las carreras en la alcantarilla, y obviamente YO siempre ganaba jaja, así que me detuve un momento y cuando Leo lo notó se acercó a mí.
Leo: ¿Por qué te detienes?.
Rapha: ¿Qué tal si hacemos una carrera de aquí hacia la alcantarilla? Como en los viejos tiempos.
Leo: ¡Ja! ¿Quieres que te gane otra vez?.
Bueno bueno lo admito, no siempre ganaba, había una que otra vez en la que perdía.
Rapha: ya lo veremos. - le sonreí y me puse al lado de el, ambos estabamos listos. - a la cuenta de tres vamos a correr, uno... Dos... ¡Tres!.
Dicho esto ambos corrimos lo más rápido que podíamos, y me sorprendía ver cómo Leonardo seguía de pie a pesar de lo que habíamos hecho en la noche... Aunque si notaba como hacia muecas del dolor, y claro, el como líder y maestro no iba a permitir que un poco de dolor arruine su honor. Salta vamos varios edificios esquivando uno que otro obstáculo que nos encontrábamos por ahí. Note que Leo estaba corriendo un poco más lento, por lo que tome eso como una ventaja.
Rapha: ¡Jajaja! Parece que está vez yo voy a ganar.
Leo: Ni creas que te dejaré ganar tan fácil Rapha.
Después de haber dicho eso, me di cuenta que el solo estaba descansando un poco al bajar la velocidad, y de repente corrió mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros podríamos correr, mi cara de asombro lo decía todo... Pero sonreí y lo seguí, era increíble.
20 minutos después.
Llegamos a la alcantarilla y entramos a esta misma, mientras caminabamos Leo solo se reía mientras me dejaba en claro que yo había perdido. Yo solo lo miraba serio y el noto esto, por lo que empezó a retroceder lentamente mientras yo lo seguía, llegó justo a una de las paredes y chocó su espalda contra está, yo lo acorrale y puse una de mis manos en la pared mientras aún lo veía.
Leo: o-oye Rapha, s-sin rencores, ¿v-verdad?. - quería reírme al ver su sonrisa nerviosa, pero no podía, quería ponerlo nervioso un poco más. Así que tome una de sus piernas y la alce a la altura de mi cadera mientras que acercaba mi rostro hacía él, su expresión no tenía precio jajaja.
Rapha: Recuerda que esta me la vas a pagar. -dicho esto bese su labios a lo que Leo correspondió rápidamente poniendo sus manos en mi hombros, nos separamos por un rato quedando unidos por un fino hilo de saliva. - ¿entendido?
Leo: entendido. -me miro sonrojado y acerco su cuerpo un poco más al mío, besandome de una manera tierna a lo que yo correspondí. Después de eso seguimos caminando hasta llegar a nuestro hogar y entramos sin hacer mucho ruido, como de costumbre deje a Leo en su habitación besando su frente, yo igualmente me diriji a mi habitación cerrando la puerta y acostandome en mi cama, estaba tan cansado y sudado, debería haber tomado un baño antes... Bueno, me voy a bañar.
Después de unos minutos estaba regresando a mi habitación a lo que escucho a Leo sollozando, me pareció raro y como su puerta estaba cerrada solo pude acercarme para oir mejor lo que estaba pasando.
Leo: m-mierda... ¡¿POR QUÉ SOY TAN DÉBIL?! ¡¿POR QUÉ?!.
Escuche como tiraba varias cosas al suelo y empece a golpear la puerta de Leo.
Rapha: ¡Leo! ¡Abre la puerta!.
Obviamente por el escándalo, todos se despertaron, les explique lo que estaba pasando y me ayudaron a intentar abrir la puerta. Nuestro padre llegó con nosotros y de una patada abrió la puerta, y... Encontramos a nuestro hermano en una esquina de su habitación con lo que parecía ser varias heridas en sus brazos y piernas... No podía creer esto, corrí hacia el y trate de hablarle pero... No me respondía.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...