¡AVISO! :D
Este capítulo va a ir acompañado con música como pueden ver uwu, dejaré la parte en donde se debe activar la música con letra negrilla y subrayado.
Ahora si... Disfruten el capítulo uwu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya habían pasado unos días desde que anunciamos el embarazo de Leo a todos nuestros amigos y a nuestro padre, algunos se sorprendieron y otro no pudieron contener las lágrimas de alegría al saber que íban a ser tíos jeje, mi actitud ruda había cambiado mucho desde que me junte con Leo, y no me molestaba para nada... Quería hacerlo sentir cómodo.
Había veces en las que Leo hablaba conmigo y me decía que no importaba cual fuera mi actitud, el ya me había conocido con mis virtudes y debilidades... Tomaría en cuenta lo que dijo, pero me sentía un poco más cómodo de esta manera. Donnie ya había calculado cuanto tiempo llevaba de embarazo, según el y sus cálculos llevaba aproximadamente 1 semana, no era mucho tiempo la verdad, pero aún así debía cuidarse y pues... Bueno, yo también debía cuidarlo, aunque no lo parezca Leonardo es demasiado terco y le gusta entrenar en todo momento para mantener su forma... Pero Donnie dice que eso está bien por ahora, mientras los ejercicios no sean tan bruscos el estaría bien.
Mickey: bueno chicos, me voy a trabajar.
Leo: pensé que habías dejado el trabajo.
Mickey: si bueno... Uno siempre vuelve a donde fue felíz.
Rapha: wow, ¿fuiste feliz trabajando?.
Donnie: eso si que es sorprendente, ¿no tienes fiebre?.
Leo: pff jajajaja.
Mickey: ja ja muy graciosos chicos. *sale de la alcantarilla*
Rapha: ya me hacía falta burlarme de él.
Me acerque a Leo para abrazarlo y besarlo, me encantaba tomarlo de sorpresa, sentía como daba un pequeño salto del susto que le había dado.
Afuera estaba lloviendo, y hacia demasiado frío, por lo que era mejor quedarnos dentro de la alcantarilla hasta que pase la tormenta, con Leo nos sentamos en el sofá a ver su serie favorita... "Héroes espaciales" y claro que a mí no me llamaba tanto la atención, pero ver cómo a Leo se le iluminaba sus hermosos ojos azules y una pequeña sonrisa aparecía en su rostro, era suficiente para mí. Había leído en una página de una revista que encontré en el basurero que cuando un chico o chica de comporta como si fuese un niño, es porque se sentía demasiado cómodo contigo, y vaya cuanta razón tenía jeje... Leo de vez en cuando se comportaba como un niño pero como es obvio, ama mantener su honor en todo momento, aunque sólo estuviésemos los dos era un poco reservado con eso.
Rapha: oye Leo...
Leo: ¿Qué sucede Raph?. *lo mira*
Rapha: a veces me pregunto... Que se sentirá tener un beso bajo la lluvia. *se sonroja*
Leo: mmm... Pues de debe sentir como los besos que nos damos mientras nos bañamos.
Rapha: ¿enserio Leo?.
Leo: jajajaja mentira mentira, no te enojes.
Rapha: mmmh... -lo miraba serio mientras no paraba de reír, yo tampoco pude evitarlo y rei junto con él, después de eso el tomo mi mano y me hizo directo a los ojos.
Leo: ¿qué tal si probamos darnos ese beso?. *sonríe tiernamente*
Rapha: me encantaria probar ese beso contigo. *sonríe* - me levante junto con Leo y nos escabullimos para que nuestro padre ni Donnie se dieran cuenta, ahora estaban al pendiente de lo que Leo necesitará así que debíamos ser cuidadosos. Y claro, siempre tenemos mucha suerte y logramos salir de ahí sin ningún problema, mientras camina vamos tomados de la mano hablamos sobre varias cosas, una que otra se repetía... Como nuestras anteriores aventuras y todo eso, muchos de esos recuerdos eran tristes... Pero aún así buscábamos el lado positivo de eso.
Después de unos minutos llegamos a la superficie y como ya se deben imaginar fuimos por varios edificios tratando de no resbalar en el intento, lo cual era demasiado gracioso, nos detuvimos en uno de los muchos edificios y Sauquillo emi T-phone, habían varias llamadas pérdidas de Donnie y una que otra era de nuestro padre, pero eso no me importaba ahorita, así que coloque música para ese bello momento, la canción se llamaba "Run to you-Lea Michele." ... Una de mis canciones favoritas, Leo me quedo mirando extrañado, había ocultado un poco mis gustos hacia los demás.
Leo: ¿Música romántica? *sonríe*
Rapha: bueno... Aún tienes que conocerme un poco más querido. *extiende su mano*
Leo: estoy dispuesto a conocerte más el resto de mi vida. *toma su mano y se acerca a él*
Juntamos nuestros cuerpos, mis manos en su cintura y sus brazos en mi cuello... Todo es perfecto, comenzamos a bailar suavemente mientras que las gotas de lluvia caían sobre nuestros cuerpos, mientras la música sonaba sentía que estaba volando por los aires junto con Leo y era un momento demasiado romántico que parecía de película. Sin duda si esto fuese algún filme ya hubiéramos ganado algún premio por la escena más cursi de todo el mundo, ¿se imaginan? 2 tortugas haciendo la mejor película romántica... Eso sería demasiado increíble, pero por ahora no iba a pasar, este momento era solo para nosotros dos.
Juntamos nuestras frentes sonriendo, jamás había pensado lo afortunado que era de tener a Leo a mi lado... Y ahora iba a tener a mi propia familia junto con él, sin duda alguna los protegería a los dos con mi vida si fuese necesario. Mi vida había cambiado mucho desde que decidí estar con Leo, no me arrepiento de nada en ningún momento, me enseño lo que es el amor verdadero... Tanto de hermano, amigo y de amante, sentía como en mi barriga volaban las dichosas mariposas que tanto mencionan las personas cuando están enamoradas de alguién.
Y parecía que el universo quería que de verdad fuese un momento romántico,porque fuegos artificiales invadieron una parte del cielo... Sus colores tan llamativos habían hecho que nos distraigamos de lo que estabamos haciendo, obviamente iba a aprovechar esa oportunidad... Y en ese momento de distracción tome su mentón con suavidad haciendo que me mirara a los ojos, ambos sonreímos como unos tontos, estabamos demasiado enamorados uno del otro y nos besamos como habíamos pensado... Se sintió demasiado bien, lo amo tal y como es, después nos separamos del beso riendo un poco.
Leo: cumpliste tu sueño de besar bajo la lluvia jeje.
Rapha: tienes razón, y almenos fue con la persona correcta. *lo abraza*
Leo: *corresponde y besa su frente* lo mismo digo Raphie...
Rapha: te amo... Mi amor. *se sonroja un poco*
Leo: ¿uh?... Jeje... Yo también te amo amor.
Nos besamos otra vez, y esta vez el beso fue un poco más largo y la lluvia cada vez se hacia más intensa, aún así no podía separarme de él, hasta que sonó el T-phone de Leo.
Rapha: ¿quién es?.
Leo: Donnie, esta preguntando en donde estamos.
Rapha: pues bueno, volvamos a casa, nos hemos metido en problemas como cuando éramos niños jajaja. *toma su mano y ríe mientras empieza a correr*
Leo: jajaja... ¡AMO A RAPHAEL!.
Rapha: ¡AMO A LEONARDO!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi uwu🤙
Parte 29 terminada, espero que hayan disfrutado el leer este capítulo, yo por lo personal junto con la música de fondo me confundía un poco al comprobar que no hubiera alguna cosa faltante Jsjs, espero haber calculado bien el tiempo de la música junto con la lectura.
Y eso es todo uwu. Bye bye ⭐
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...