3:00 am
Leonardo: Creo que ya es hora de regresar a casa chicos, a sido un día largo para todos. -nos miro tranquilo, y aunque trataba de disimular sabia que el estaba cansado, había sido un viaje largo.
Donnie: si jeje, hay que ir a descansar, vamos Mi- -Donnie volteo a ver a Mickey, como era de esperar... Ya de había quedado dormido, todos nos reímos y Leo cargo a Mickey en su espalda, tratando de ser cuidadoso para no despertarlo.
Llegamos a nuestra alcantarilla y todos nos despedimos, Donnie fue a su habitación, Leo dejó a Mickey en su habitación y yo... Yo esperaba que salga para hablar con el.
Después de unos minutos Leo salió... Pude notar en su mirada cansancio y... No se por qué, pero creo que esta deprimido por alguna razón.
Raphael: Hey Leo
Leo: ¿uh? Oh hola Rapha
Raphael: ¿estas bien hermano?- no suelo preguntar sobre eso, se me hace muy incómodo y todo... Pero enserio quería hacerlo. El solo me miro... Y me sonrió como siempre.
Leo: estoy bien Raph... Tranquilo. - tsk... No le creo nada, se dio la vuelta para irse a su habitación, pero yo le agarre de su brazo deteniendolo. El me miro con confusión, se que este comportamiento no es normal en mi, pero...
Rapha: Leo, soy tu hermano, puedes contarme lo que sea, y se hemos peleado y todo y enserio lo siento, pero por favor... -dije acercándome un poco más a el bajando mi mirada- no te guardes todo.
En ese instante sentí como su mano comenzó a temblar, levante mi mirada y no podía creerlo... Leonardo estaba llorando... Pero trataba de ocultar su rostro viendo a otro lado.
Mi corazón volvió a palpitar rápido, lo lleve a mi habitación y lo senté en mi cama mientras le servía un vaso con agua para que se calme, después yo también me senté a su lado. El seguía llorando, note que su respiración se agitaba... Trataba de contener un grito, yo solo podía acompañarlo y decirle que todo iba a estar bien, que hable conmigo.
De repente el se limpio las lágrimas.
Leo: e-estoy bien, gracias por el agua Rapha.
Raphael: Leo se que estas mal, tu no lloras así por qué sí.
Nuestras miradas se cruzaron, y note que un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas, es muy lindo...
Leo: bueno... Solo... He estado bajo presión estos años, ser líder, cuidar a los demás, mi entrenamiento... Estoy cansado.
Rapha: ¿por qué no lo dijiste antes?.
Leo: tenía miedo.
Rapha: ¿miedo de qué?
Leo: de que me juzguen y piensen que yo no puedo ser un buen líder. -Joder... Por eso el se guardaba todo sus sentimientos, me hubiera gustado saber eso antes. - aparte hay algo más, es un sentimiento que me ha estado molestando desde hace 3 años.
Rapha: ¿aparte del enojo?- dije en tono de broma, recibiendo un suave golpe de parte de Leo mientras reíamos.
Leo: no no es eso, aparte el enojon aquí eres tú, así que no voy a robarte tu papel de dramático.
Rapha: ¿yo dramático? Jajaja.- Enserio que nos reíamos juntos, pero note que estaba desviándose del tema, y decidí preguntar otra vez. - y dime... ¿Cuál es ese sentimiento?.
Leo me miro y con una sonrisa y voz suave me dijo
Leo: lo descubrirás con el tiempo. - depués de eso salió de la habitación dirigiéndose a la suya, hoy no voy a poder dormir.
------------------------------------------------------------------
Querido diario:
Aún no se a que sentimiento se refiere Leonardo, puede ser enojo, tristeza, rencor o incluso amor... Mierda. Hoy no voy a poder dormir por esa duda, pero fue bueno hablar con Leo, expresó como realmente se siente, espero y ya se sienta un poco más aliviado.
Raph 𓆉
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...