A la mañana siguiente:
Splinter: Buenos días hijos míos, es hora de levantarse.
Yo no me quería levantar, no me sentía con ánimos para poder levantarme, no quería ver como mi hermano se iba lejos de casa... Pero tenía que hacerlo...
Mickey: Buenos días Sensei - dijo con una sonrisa en su rostro, el simpre a sido alegre a pesar de todo
Donatello: Buenos días -estaba estirandose mientras salía de su habitación-
Yo salí después de ellos, de igual forma los salude a todos, sabía que hoy era el día.
Mickey: Sensei, ¿donde está Leo? El siempre suele ser el primero en despertarse.
Splinter: ya va a venir pronto, esta arreglando unas cosas.
Donatello: me imagino que debe estar nervioso.
Después de unos 5 minutos Leo salió de su habitación con una mochila de viaje y obviamente nunca puede faltar sus preciadas katanas.
Todos lo miramos, Sensei se acercó a el y lo abrazó, Leo como siempre correspondió al abrazo.
Luego vino hacia nosotros y nos dimos un abrazo grupal, Mickey trataba de no llorar, pero igual lo hizo je... Siempre fue un niño llorón, Donnie sonreía pero se le salía una que otra lágrima, en cambio yo... Yo solo quería decirle que no se vaya.Nos separamos del abrazo y nos sonrió como siempre, después empezó a caminar hacia la salida y antes de desaparecer en la oscuridad volteo a verme y me dijo...
Leonardo: confío en ti Rapha.
Sonrió y desparecio en la oscuridad, todos nos quedamos en silencio, hasta que Mickey empezó a llorar un poco más fuerte y corrió hacia su habitación, Donnie lo siguió para calmarlo.
Sensei se fue a meditar como siempre al doyo, el estaba tranquilo sabía que Leo podía cuidarse por si solo ahí afuera.
Yo me quedé sentado en el sofá viendo televisión para distraerme un poco... Pero luego sentí como mi corazón latía muy rápido y empece a llorar cubriendo mi cara.
No soy tanto de llorar, pero fue muy doloroso... Fui a mi habitación para poder calmarme un poco, a parte estoy a cargo. ¿Que podría salir mal?...------------------------------------------------------------------
Querido diario:
Hoy Leo ya se fue, más o menos hace 1 hora... Todo este lugar esta en silencio, lo cual para mi no es normal, usualmente solemos estar sentados en el sofá viendo televisión o entrenando.
Además yo quedé a cargo... ¿Qué debería hacer? ¿Y si hago algo mal? La verdad ni se por qué estoy escribiendo esto... Supongo qué lo hago para desahogarme o algo así.
Voy a ir a casa de Keisy luego, hace un buen tiempo que no lo veo... Ahora que lo digo, tampoco he visto a Abril, iré a hablar con ellos y después empezaré con mis tareas de "líder".
Este será un año muy aburrido y ocupado... Definitivamente necesito algún tipo de distracción.𓆉Raphael.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ohayo senpai~
Pues listo segundo capítulo de esta historia que créanme... Mis neuronas están muriendo, no tengo mucha imaginación y acá su fiel servidora queriendo crear una " historia".
En fin... Espero que les guste este capítulo.❀➷Miku ➹♡
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...