2 años después
Splinter: hijos mios, hoy Leonardo regresa
Mikey: ¡eso es genial! -el sonrió muy emocionado, ya habían pasado dos años y de verdad nos hacia falta... Y tal vez así... Ya tendría claro lo que siento por el.
No sabíamos exactamente a que hora regresaría, pero lo esperaríamos el tiempo que sea necesario, bueno yo lo esperaría ya que los demás pues aprovecharían para hacer una "sorpresa" para Leo.
Pasaron las horas y el aún no llegaba, ya eran las 5pm y los chicos ya habían acabado... Se me hacia raro que Leo no llegará pronto, no pude controlarme y me fui al doyo, estaba molesto y triste a la vez, pues pensé que el ya no iba a volver.Donnie: oye Raph... ¿Estas bien? -el me miro preocupado, nunca había golpeado tan fuerte el saco de boxeo que tenemos-
Raph: si, estoy bien ¿por que preguntas? -lo mire serio-
Donnie: solo preguntaba... Y... Además quería preguntar algo.
Raph: dilo, no tengo todo tu tiempo.
Donnie: ¿tu crees que le haya pasado algo a Leo? Digo... Nunca se sabe.
Yo no sabía que contestar, además Donnie nunca hacia ese tipo de preguntas lo cual me sorprendió bastante, supongo que era para sacar tema de conversación.
Me acerque a el y puse mi mano en su hombro.Raph: Leo es nuestro líder, nunca le pasaría algo.
Donnie: wow, ¿eso salió de tu boca?
Raph: callate
1 am...
Todos estábamos esperando en la Sala... Nos quedamos dormidos con la tv encendida. Sensei fue el único que se quedó despierto.
Sensei: -mira a la entrada y sonríe- bienvenido a cada Leonardo.
Leo: -lo abraza fuerte- gracias sensei, extrañaba estar en casa.
Sensei: tus hermanos están en la Sala, se quedaron dormidos. Si quieres puedes saludarlos mañana.
Leo: mmm no, prefiero saludarlos hoy... Los hice esperar mucho.
Leo se acercó a nosotros, y casi susurrando nuestros nombres, nos despertamos tramquilos como si hubiera sido un sueño, hasta que lo vimos al frente nuestro.
Leo: ya llegue -sonrió de felicidad, hasta ví que sus ojos se iluminaban y casi llora...
Mickey: ¡Leo! -lo abrazo muy fuerte
Donnie: Bienvenido a casa Leo -lo abraza también
Leo: los extrañe mucho chicos -casi los amarcaba jeje... Su felicidad era inigualable. Me vio y con un tono tranquilo me dijo- ¿acaso no me extrañaste Raphy?
El jamás me había llamado así, pero me hizo sentir bien.
Raphael: claro que si Leonardito -fui a abrazarlo, de alguna forma... Sentí como su corazón latía muy fuerte al igual que el mío y además el se apegaba un poco más a mi, eso me puso nervioso pero a la vez me hizo sonreir.
Donnie: debes estar cansado Leo, ¿no quieres descansar un poco?
Leonardo: no Donnie, en realidad quiero pasar tiempo con mi hermanos- después de haber dicho eso, el sonrió, y fuimos un momento a la superficie a tomar aire...
Nos contó todo lo que había pasado en ese lugar, cosas buenas y malas, Mickey parecía más emocionado de escuchar sus historias; Donnie tomaba nota de todo lo que decía para investigar más al respecto, y yo... Yo no podía aparte mi vista de sus ojos azules.
Lo veía más cambiado, era obvio si habían pasado dos largos años
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...