Ya habían pasado varias horas y cada uno estaba haciendo sus cosas (jeje hice una rima), yo estaba leyendo unos cómics mientras pensaba en lo que estaba pasando... El líquido Rosa tenía algo que ver en esto, Leonardo estaba actuando algo raro, y no te como sus ojos se iban tornando a rosado poco a poco... No creo que eso sea una buena señal.
Pero debo admitir que yo también me he sentido un poco raro, mi corazón late demasiado rápido y tengo la necesidad de estar cerca de Leo, pero no entiendo porque esto me está haciendo efecto a mi también si yo solo lo acerque a mi nariz para saber que era, tal vez de igual forma me afecto. Por suerte vi que Donnie estaba usando una mascarilla, entonces a el no le pasaría lo mismo que a nosotros. Después de unos minutos salí de mi habitación y fui a la habitación de Leo, quería ver cómo estaba, cada vez que me acercaba a su habitación ese olor dulce volvía... Enserio me sentía demasiado bien por eso, abrí la puerta y vi a Leo un poco sonrojado y con su respiración agitada.
Rapha: ¿Leo estás bien? ¿Tienes fiebre?. -me acerque a él y puse una de mis manos en su frente, pero tenía una temperatura normal... De pronto nuestras miradas de encontraron y definitivamente, sus ojos ahora estaban rosados. - L-Leo tus ojos...
Leo: se que están rosados... P-pero no se que me pasa. -puso una de su manos cubriendo sus ojos, notaba su preocupación.
Rapha: Donnie esta analizando ese líquido, no debe ser tan grave.
Leo: ... Espero que no *se acuesta en la cama* ya tuve muchos problemas...
Yo solo lo miraba, el querer hacer algo para ayudar a la persona que amas y no poder hacer nada... Es una sensación horrible. Me acosté a su lado mientras lo abrazaba y acariciaba su cabeza, sentí como el levantó un poco su cabeza y lo mire, sus ojos habían vuelto a su color azul... Me sentía un poco más tranquilo.
Aún así, pensaba en cuales serían los síntomas, pero Leo me saco de mis pensamientos.
Leo: Raph...
Rapha: ¿si?.
Leo: tus ojos... Tus ojos están rosados.
Rapha: los tuyos igual...
¡¿Qué carajo estaba pasandonos ahora?! P-pero de repente sentí mi cuerpo caliente y al parecer Leo igual, nuestras respiraciones se volvieron a agitar y nos besamos apasionadamente, pero esta vez Leo estaba encima mio moviendo sus caderas de una forma lenta mientras que yo agarraba sus muslos y los apretaba, ya no aguantaba más... Esto era raro, usualmente pasaba esto, pero esta vez los besos y caricias eran más intensos, Leo se lo notaba más sumiso y yo era un poco más dominante de lo normal, no voy a negar que esto me estaba gustando demasiado.
Narra Mickey.
Estaba en mi habitación aburrido, hasta que recordé qu3 hoy era día de limpieza y que LASTIMOSAMENTE era mi turno, ni mi habitación arreglo peor voy a arreglar la de los demás.
En fin, empecé arreglando la mía y vaya que me encontré varias sorpresas, encontré pizza y claro que olía un poco feo pero su sabor era exquisito. Acabando de arreglar mi habitación, fui a la de Rapha que quedaba al lado de la mía y no fue tan difícil el arreglar. Pero note un pequeño cuaderno que estaba abierto en su cama.
Mickey: ¿Rapha tiene un diario? Wow, esperaba esto de cualquiera pero no de Raphael. -tome el diario y calor jeje, la curiosidad me ganó como siempre y lo abrí, leí cada página y quedaba fascinado con todo, después de todo no era un gruñon como pensábamos, ahí estaba escrito cosas típicas de Raphael como diciendo "mis hermanos ya me tiene harto" o incluso lo del vigilante nocturno... ¡¿El era el vigilante nocturno?! Vaya, de lo que uno se va enterando recién.
Pero hubo algo que enserio me sorprendió, casi hace que mi cabeza explote y claro que yo creía creer que eso no era verdad, ya que en una de las páginas estaba escrito que su relación con Leonardo iba mejorando y yo imaginaba que su relación de hermanos, porque ellos peleaban y peleaban y peleaban... Y peleaban, pero conforme iba leyendo más páginas me di cuenta de que la relación que se refería era una amorosa... ¡OSEA SON HERMANOS! ¿Cómo pueden hacer esto?.
Mickey: ¡¿P-pero qué es esto?!... Esto debe ser una broma de mal gusto, eso debe ser. - trataba de convencerme de que no era real, pero luego recordaba el comportamiento de Leonardo hacia Raphael y viceversa, ambos estaban muy unidos, mejor dicho DEMASIADO unidos. - entonces... Esa vez que los encontramos abrazados... ¿Significaba otra cosa?. - Deje caer el diario al suelo, nada me había sorprendido tanto como lo que había leído en ese mismo instante, en vez de entrar en pánico termine de arreglar y tome fotos a unas cuantas páginas del diario de Raphael para luego analizar que es lo que estaba pasando.
Termine de arreglar la habitación de Donnie y sabía que me tocaba la habitación de Leonardo, supuse que Raphael iba a estar con el haciendo cualquier cosa, así que toque la puerta fingiendo no saber si es que Leo estaba despierto o no.
Mickey: Toc toc, llegó el chico de la limpieza. -debía actuar de la forma en la que normalmente lo haría para no parecer nada sospechoso. Abrí la puerta y los vi sentados en su cama.
Leo: Hola Mickey, esta vez yo voy a limpiar mi habitación. -dijo mientras me veía con una sonrisa... Enserio que a él si le salía bien lo de fingir, en estos momentos debería haber puesto esta canción de Shakira, ustedes saben la de "te felicito que bien actúas" porque enserio le sale muy bien eso de fingir.
Mickey: ¿Seguro hermano? Porque ya sabes que hoy es mi turno de limpiar. Acá ando modo Cenicienta. - hice una pose dramática para no parecer sospechoso.
Leo: Jeje si tranquilo.
Rapha: ya lo oíste Mickey, el puede solo. - si les soy sincero, a Rapha no se le da bien actuar, notaba como una de sus piernas temblaba un poco y cruzaba sus brazos mientras miraba a otro lado, ay señor de las pizzas... Ya llevame contigo.
Mickey: Bueno hermanos, los dejó solos, recuerden que hoy Donnie y yo tenemos Guardia y si no me equivoco nuestro padre tiene entrenamiento con Abril.
Leo: gracias por avisarnos, si nos necesitan nos llaman.
Mickey: entendido maestro. -salí de su habitación soltando un suspiro, aun estaba pensando en como paso todo eso... No estaba claro para mí aún, pero los veía felices, pero aún así era demasiado raro.
Camine hacia mi habitación y me encerre, no quería salír, no sabía si todo esto iba relacionado con lo que nuestro hermano se había ido por dos años... ¡AYYYYYY ESTO ES TAN COMPLICADO! Hasta me duele la cabeza de tanto pensar en eso.
Pero al igual que ellos voy a mantener su secreto a salvó, ellos sabrán cuando querrán que todos nosotros nos entenremos de su relación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi uwu🤙
Capítulo 19 terminado 👌💯.
Estoy actualizando un poco más seguido porque ya próximamente entraré a la Universidad y pues debo prepararme mentalmente para todo lo que vaya a pasar ahí Jsjs.
Ah y próximamente voy a hacer otra historia, esta vez no va a ser nada de fanfic, así que acabando esta historia voy a realizar la otra.
Dicho esto, bye bye. ✨
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanficRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...