Narra Donnie:
Ya han pasado 5 meses desde que cada uno se mudó a un lugar diferente, aún no logró obtener la ubicación de Rapha y de Leo, aunque si mis sospechas son ciertas... Posiblemente estén viviendo juntos en algún lugar.
Aún así todos quedamos de acuerdo en ir a ver a nuestro padre hoy, eso ya lo habíamos planeado hace 2 semanas... Para dar tiempo a que Leo llegue de la selva, aunque se que no está ahí, pero hay que fingir que no sabemos nada, por mientras yo estaba preparando algunas cosas para ir a la alcantarilla, oh eso estaba haciendo hasta que Mickey me llamó.
Donnie: ¿qué sucede Mickey?.
Mickey: Donnie, no me lo vas a creer.
Donnie: eh... ¿Pues qué pasó? ¿Regreso el clan del Pie? ¿Los krangs?. - de verdad estaba preocupado, no estábamos preparados para el posible regresó de ellos.
Mickey: no eso no hermano, vi a Rapha.
Donnie: ah pues que bueno... ¿Y eso qué tiene de nuevo?.
Mickey: ¡Pues que Leo esta con él! ¡Leo no se fue a la selva!.
Mis sospechas eran ciertas, tal vez ellos estén viviendo en algún lugar cerca de aquí, pero aún así tenía que ser paciente.
Donnie: Mickey, no te acerques mucho a ellos, y si te ven trata de disimular y no les digas que sabes que están en una relación.
Mickey: no prometo nada hermano. *cuelga la llamada*
Ay Dios... Para dejar de pensar en eso, seguí guardando lo que necesitaba, ibamos a quedarnos a dormir ahí por unos días también así que debíamos estar listos. Una vez ya guardado todo fui en camino hacia la alcantarilla más cercana, y justo en ese lugar me encontré con Abril... Se ve tan hermosa como siempre.
Donnie: Hola Abril.
Abril: ¡oh! Hola Donnie, ¿cómo estás?. *sonríe y besa su mejilla*
No se si les conté pero Abril y yo somos pareja, no vamos mucho tiempo pero valió la pena la espera jeje, tal vez luego les cuente los detalles.
Donnie: Muy bien ahora que estoy contigo.
Abril: jaja basta Donnie, vamos, tenemos que apurarnos, Splinter nos espera. *abre la tapa de alcantarilla*
Ella entró primero y luego yo la seguí, en el camino ibamos hablando de varios temas, me contaba que tenía unos cuantos problemas en física y química, así que obviamente como un buen novio decidí ayudarla en sus problemas. Después de unos minutos llegamos a nuestro antiguo hogar en donde fuimos recibidos por nuestro padre.
Splinter: bienvenidos hijo mio y Abril, en un gusto verlos de nuevo.
Donnie: hola papá.
Abril: es bueno volver a verlo sensei.
Nos abrazamos y nos sentamos en el sofá para poder esperar a que los demás lleguen, pero la demora era eterna, hablabamos de varios temas y claro que era demasiado interesante escuchar como nuestro padre había Estado meditando y encontrando nuevas maneras para poder mantener a Rapha y Leo alejados... Si solo el supiera la verdad.
Después de 15 minutos llegó Mickey junto con Rapha y Leo, todos nos saludamos y claro que tuve que fingir que no sabía que ellos dos guardaban su secreto.
Rapha fue a pedir una pizza para poder comer todos en familia y pues, quedamos todos con Leo, nuestro padre le hacía preguntas relacionadas a la selva, por ejemplo... "¿Cómo va todo por haya?" "¿Te han visto los habitantes?" "¿ha cambiado mucho la selva?" y me sorprende mucho como Leo fue capaz de inventar varias mentiras Con tanta facilidad... Es que enserio es increíble, igual Raphael, el fingía no estar interesado en el tema mirando a otro lado.
Splinter: bueno hijos míos, y Abril. - miro sonriendo a Abril, eso significaba que había una buena notícia. - como saben, eh estado entrenando a Abril por un buen tiempo para que se convierta en la mejor kunoichi de nuestro clan... Y me agrada informarles, que Abril a superado todo su entrenamiento.
Mickey: ¡SABIA QUE ELLA LO LOGRARÍA!. - grito con emoción todos estabamos demasiado felices por ella, cada técnica que ella usaba lo hacía demasiado bien.
Donnie: esto merece una celebración jeje, voy a pedir pizza. -salí un momento de la Sala y me dirijo a mi habitación para poder hacer la llamada tranquilamente, y para poder calmarme un poco.
Narra Mickey:
Abril consiguió ser la mejor Kunoichi de nuestro clan, ¡y eso es genial!, vaya, ¿quién lo diría? Paso de ser una chica que no sabía nada de artes marciales, a una que va tirando patadas a medio mundo, ¡ES GENIAL! pero lo más genial es que es nuestra cuñada. Nos quedamos un rato más hablando mientras Donnie pedía la pizza, hasta que Abril dijo que necesitaba hablar con Raphael.
Abril: Oye Raphael, ¿puedo hablar contigo un momento?.
Rapha: si claro. - ambos se dirigieron hacia la salida de nuestro hogar, sabía que lo que ella le iba a decir... Y por suerte no fui yo quien le iba a decir, porque ya sería uno más con el universo posiblemente.
Notaba a Leo un poco distraído, así que decidimos hablar un poco con el, ya saben, una charla de hermanos y padre jeje, Splinter estaba contándole nuevas técnicas que podría practicar para poder mantenerse activo en todo momento, mientras yo le contaba sobre una nueva pizza que había descubierto hace unos días antes.
Leo: ¿y qué pizza era?.
Mickey: ay hermano, es la mejor pizza que existe en este mundo, osea imaginate una pizza normal.
Leo: Emm... Ok, ya la imagine.
Mickey: bien, pero en vez del queso, peperoni y toda esa cosa, van unas galletas de chocolate junto con mermelada de fresa y trocitos de piña. - con tal solo de describir como era la pizza ya me había dado hambre y la baba me salía de la boca.
Leo: vaya, por lo que cuentas debe saber muy bien jeje. *toma un pequeño papel y lo limpia*
Splinter: pero no debes comer eso todos los días Miguel Ángel, recuerda que debes mantenerte en forma siempre.
Mickey: lo se padre, tu tranquilo yo nervioso.
Leo: pff... Jajaja. - vi como a Leo le causó un poco de risa mi expresión, la cual la escuche de unos chicos que pasaban por ahí haciendo una actividad demasiado arriesgada que no se como describirla, pero al menos lo estaba haciendo reír.
Y créanme que enserio quiero preguntarle si es cierto que Rapha y el están juntos, pero tengo miedo, de por sí Leo es más tranquilo y su respuesta siempre sería relajada y con un pequeño discurso, pero Raphael era lo contrario a él. Así que se me ocurrió una idea que posiblemente funcionaría.
Mickey: Oye Leo, ¿me acompañas a la cocina? Quiero enseñarte mi obra maestra.
Leo: si claro, ya vuelvo papá.
Mickey: aquí los esperare hijos míos.
Nos fuimos a la cocina y obviamente no tenía nada que mostrarle, más que a gatito helado le causaba felicidad verlo después de unos meses. Iba a empezar a interrogarlo, tenía que saber la verdad, en algún momento el nos iba a decir... Pero ya pasó mucho tiempo.
Leo: ¿y qué me querías mostrar Mickey?. *lo mira*
Mickey; en realidad... Tengo que preguntarte algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi uwu🤙Parte 24 terminada uwu, trato de actualizar lo más rápido posible, espero y te guste ^^.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...