Leo: jajaja... ¡AMO A RAPHAEL!.
Rapha: ¡AMO A LEONARDO!.
Gritamos que nos amabamos al cielo, me imagino que los humanos se quedaron con la duda de quien había sido que había gritado eso, pues que se queden con la duda... No voy a mostrar mi hermosa cara ni el sensual cuerpo de mi novio solo para que nos vean tsk...
Recordé que había llevado el anillo para pedirle matrimonio a Leo... Se me había olvidado por completo, buscaría un refugio para hacerlo, la lluvia cada vez se hacia más fuerte así que si o si teníamos que cubrir nos antes de que nos cayera un rayo encima y quedaramos como tortugas fritas. Seguíamos corriendo hasta que encontramos un edificio en donde había una ventana abierta, me asegure de que no hubiera nada habitando ese lugar... ¿Y pues qué creen? Ese lugar aún no había sido rentado por nadie, y aún así estaban algunos muebles ahí, obviamente era el lugar perfecto para poder esperar a que la lluvia parará. Entre en la habitación y luego ayude a Leo que entrará.
Leo: si puedo solo Rapha.
Rapha: aún así quiero ayudarte pequeño Leonardito. *agarra sus mejillas*
Leo: jajaja hasta, tenemos la misma edad por si no lo recuerdas. *sonríe*
Rapha: seee... Pero para mí tu eres el menor.
Nos sacamos como pudimos, y cerramos la ventana para que no entrará mucho frío, era un lugar cómodo pero pequeño, solo para una persona... Yo definitivamente no viviría aquí.
Nos sentamos en la cama y nos abrazamos para poder sentir el calor del otro, estaba esperando el momento correcto para poder darle la sorpresa... Pero los malditos nervios me estaban ganando en todo momento. Ya habían pasado unos 50 minutos más o menos y Leo ya había llamado a Donnie quien estaba preocupado por nosotros, después del gran sermón que nos dio a ambos Leo le dijo que tardaríamos en llegar a la alcantarilla por la lluvia, a lo cual Donnie aceptó diciendo que ya le avisaria a Splinter y a Mickey quienes de igual manera estaban preocupados.
Leo dijo que iba a explorar un poco el lugar, quería saber si esto estaba completamente solo o ya estaba habitado por más personas aquí, a lo cual yo accedi y lo espere sentado en la cama.
Rapha: mmm... Tengo que pensar en cómo decirle si se quiere casar conmigo... Tiene que ser de una manera única. - mi cerebro iba a estallar de tanto pensar, no quería decirle el típico "¿Quiéres casarte conmigo?" ya era algo muy... Normal eso, aunque creo que a la final optare por esa opción.
Narra Leonardo
Decidí recorrer un poco el lugar en el que estábamos, Rapha se había quedado en la habitación, así no tendría tantos problemas para poder esconderme si había alguien aquí.
Leo: vaya... Esto está muy silencioso. - estaba acostumbrado al silencio por los entrenamientos que hacia con mi padre, pero con Rapha siempre teníamos un tema de conversación y pues me gustaba mucho eso. Por suerte, no encontré a nadie en ese lugar, aún así habían algunas habitaciones que debían acabar de arreglarse y otros estaban en construcción, tuvimos mucha suerte esta vez... Me imagino por lo que mencione anteriormente sobre la construcción la gente no quería alquilar una habitación en este lugar aún, y los entiendo por completo.
Después de unos minutos decidí regresar con Raphael, este silencio me estaba matando... Necesitaba escuchar su voz y estar a su lado, pero bueno, saben que en los embarazos siempre existen los síntomas ¿verdad?, pues bueno... Tuve que ir corriendo a un baño a vomitar, y a lo lejos escuchaba a Rapha gritar mi nombre.
Rapha: ¡Leo! ¿Estas bien?. *corriendo hacia el baño*
Leo: S-si estoy bien. - tome un poco de papel higiénico y limpie mi boca, bajando obviamente la cadena del baño y tome un poco de agua, mientras hacia eso Rapha llegó conmigo y me pregunto lo mismo, a lo que cual le dije que si estaba bien... Lo notaba un poco nervioso, sabía que algo estaba pasando, caminamos hacia la habitación en la que habíamos entrado para no mojarnos más de lo que ya estabamos y nos sentamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completo
FanfictionRaphael se siente atraído por Leonardo, es una sensación nueva pero muy hermosa para él. Escribe todo lo que sucede en su diario para poder recordar varios momentos importantes. Todo cambiará cuando sus hermanos encuentren su diario... Y descubran...