#14 Hogar

189 12 13
                                    

Leo: ¿A donde vamos Rapha? Hemos estado corriendo hace varios minutos.

Rapha: tranquilo mi princesa, si quieres te cargo en mi caparazón. Mientras sujeto suavemente tus piernas para que no te caigas.

Leo: tonto jajaja.

No estábamos tan lejos del lugar que quería mostrarle, estaba demasiado emocionado y cansado a la vez, mejor dicho más cansado que emocionado jajajaja. Pero valía la pena.

Entre risas y juegos llegamos al último edificio que estaba cerca del bosque, se que Leo extraña la selva, así que quiero llevarle al bosque y si mi memoria no falla... Recuerdo haber visto una cabaña ahí. Me detuve y me acerque un poco al filo para señalar a dirección hacia el bosque.

Leo parecía un poco confundido y me miro un poco curioso, lo mire y sonreí tomando su mano entrelazando nuestros dedos, enseguida bajamos de aquel edificio y caminamos hacia el oscuro bosque. Cada vez que lo miraba el estaba analizando el lugar y manteniéndose alerta de todo por si acaso, no estábamos hablando, solo disfrutabamos del cantar de los pequeños pájaros que merodeaban en la zona y los sonidos de las ramas de los árboles al moverse junto con el viento; después de caminar un buen rato llegamos hacia la cabaña que había mencionado anteriormente, en esa cabaña no vivía nadie hace un buen tiempo, pero se mantenía en un buen estado.

Leo: ¿por qué me trajiste aquí Rapha?. - me miro un poco confundido, pero en sus ojos se notaba un pequeño brillo que demostraba que estaba emocionado por ver todo eso.

Rapha: porque se que te gusta estar en la naturaleza, aparte que he notado que extrañas mucho la selva... Así que quise traerte aquí. -mire la cabaña con una sonrisa en mi rostro. - pensé que... Te gustaría este lugar.

Leo: *sonríe* obvio que me gusta, es muy bonito y tranquilo. (Podría ser un buen lugar para vivir...)

Rapha: me alegra que te guste, pooorque aún tienes que ver la cabaña. - aún tomando su mano me acerque a la puerta para abrirla y me sorprendió que dentro también había muebles y la luz funcionaba a la perfección, Leo entró primero para poder observar mejor el lugar, y de lo que yo pude notar fue que habían 3 habitaciones, la cocina, 2 baños, la sala de estar y si no me equivoco había también un armario en donde guardaban cosas para limpieza.

Un buen lugar para vivir la verdad, por alguna extraña razón... Empecé a imaginar a Leonardo y a mí viviendo en esta cabaña, conviviendo juntos y tranquilos... Lleve mi mano hacia mi pecho, mi corazón estaba palpitando demasiado rápido con solo pensar todo eso.

No me quería hacer ilusiones, pues a veces mis sentimientos hacían malas jugadas y llegaba a imaginar ese tipo de escenarios... Tal vez podría pasar, pero no quería adelantarme.

Después de varios minutos Leo regresó todo sonriente hacia donde yo estaba y me abrazó a lo cual yo también correspondí, hay varias cosas que quiero mostrarle a mi chico azul. Salimos de ahí mientras hablábamos de todo, aunque convivimos todos los días siempre hay algo nuevo que contar, aunque hay veces en las que Leo de queda callado y mirando a la nada, siempre trato de sacarlo de sus pensamientos... Se que le afecta, y es lo que menos quiero en estos momentos.

Volvimos a los edificios esperando que nuestros hermanos se encontrarán por aquí cerca, pero no los encontramos... Sinceramente me empezaba a preocupar un poco, porque usualmente siempre mandan algún mensaje para avisarnos cualquier cosa (lo cual no pasó hoy).

Le dije a Leonardo que nos separamos para buscarlos, tal vez no les haya pasado algo malo y solo este exagerando, pero es mejor prevenir que lamentar... Leo se fue por la derecha y yo por la izquierda, solo rogaba para que mis hermanos estuvieran bien, la ciudad es demasiado grande y sería casi imposible encontrarlos, pero no me rendire tan fácil.

Rapha: ¿donde están chicos?... -los intente llamar, pero ninguno de los dos me contestaban, era algo extraño ya que Donnie siempre contestaba pronto y Mickey... Bueno el si de tarda en contestar pero no tanto como ahora.

Narra Leonardo.

Rapha dijo que nos separamos para buscar a nuestros hermanos, lo note muy preocupado, pero era obvio que iba a estar así... Se suponía que ya debían haber estado aquí esperandonos o habernos llamado para informarnos en donde estaban, corro por todos lo edificios y salgo los mismos dando pequeñas pausas para respirar y analizar el lugar, pero aún no los encuentro...

Por mi mente paso que tal vez y solo tal vez ellos estén buscando un hogar a donde ir, así que más o menos imaginé lo que a cada uno le gustaba pero era casi imposible encontrar lugares de ese estilo por aquí, aunque si lo pensaba bien... Donnie buscaría opciones en Internet al igual que Mickey para encontrar algo de su agrado. Pero seguiría buscando por aquí, las posibilidades de encontrarles cerca eran bajas pero haría el intento. Los llame al T-phone pero ninguno contestó, lo cual ya se me había hecho raro... Pero quien sabe, puede que estén muy concentrados o simplemente los hayan dejado en casa.

*2 horas después*

Ya pasó un buen tiempo, y no los encontré... Pero estaba demasiado cansado para seguir buscandolos, así que me senté en el filo de uno de los edificios en los que era casi imposible que las personas me vieran.

Mi respiración estaba demasiado acelerada, tenía que relajarme, pero era casi imposible en estos instantes hacer eso... Me sentía mareado, pero lograba mantenerme despierto en todo momento. Puse mi mano en mi cabeza mientras respiraba un poco más tranquilo, levante mi mirada y vi como empezaba un bello atardecer... Mi mirada se perdía en esos hermosos colores deseando que Raphael estuviera en mi lado para ver esto, una brisa fresca rozó todo mi cuerpo lo cual me hizo sentir bien... Me levante de ahí, cerrando mis ojos y levantando mis brazos hacia los lados, todos los recuerdos de mi vida se juntaron en mi cabeza y no pude evitar llorar.

???: vaya... Veo que sigues siendo un chico sensible Leo. ¿Vas a saltar de ahí o qué?.

Escuche una voz que se me hizo familiar... No... No creo que sea...

Leo: *mira hacia atrás* ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola uwu🤙

Parte 14 terminada uwu me puse un poco sensible al escribir esta parte jsjs, junte varios de mis recuerdos junto con música triste y salió todo Jsjs.
Espero y lo disfrutes... O disfruten ^^.

Bueno bye nwn👋 *inserte imagen de un michi uwu*

Bueno bye nwn👋 *inserte imagen de un michi uwu*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora