#26 Laberinto prt. 1

110 9 7
                                    

Narrador omnisciente:

Los 4 hermanos y Abril regresaron a la alcantarilla, seguían hablando un poco, pero no todo es de color de rosa, y si... Es muy pronto para tener una tragedia en esta historia.

Karai: hola Leo~.

Leo: *la mira* K-Karai...

Todos se pusieron al frente de Leonardo para protegerlo, era obvio que ya no confiaban en ella para nada, a lo cual... Karai solo empezó a reírse mientras fingía secarse las lágrimas.

Karai: awww tan tiernos, defienden a su temerario líder jajajajaja.

Raphael: lo defenderiamos con nuestra vida si fuera necesario.

Mickey: ¡Ya escuchaste loca!. - grito Mickey haciendo movimientos rápidos con sus nonchakus. Todos se quedaron en un silencio que incomodaria a cualquiera que este ahí, pero debían estar atentos a cualquier sonido que se presente en la escena.

Karai solo se acercaba lentamente a los hermanos, haciendo que estén más a la defensiva, Abril y Donnie estaban haciendo un plan por si las cosas no salían bien.

Leo: ¿Qué es lo que quieres Karai?.

Karai: quiero hablar contigo, a solas.

Leo: ¡Ja! ¡¿Enserio crees que voy a ir contigo después de lo que nos hiciste?! - el chico azul la miro con ira y rencor, el enserio había confiado en ella en ese entonces. - ¡CASI ME MATAS MUJER!.

Karai: lo se, pero esta vez será diferente. *extiende su mano* ¿vamos?.

Leonardo solo se quedó mirando la mano de Karai, hasta que uno de sus hermanos habló.

Donnie: Vamos a ir todos.

Abril: exacto, no dejaremos que te lleves a Leonardo, si planeas algo... Te arrepentirás (¿qué acabo de decir? Si hasta yo tengo miedo de esa loca.)

Karai: agh... Esta bien.

Donnie sospechaba de que si dejaba ir solo a Leonardo, aquella bella Kunoichi iba a hacerle daño o incluso podría matarlo esta vez, el plan estaba hecho... Solo tenían que esperar y rogar que no pasará nada grave. Raphael por mientras se mantenía cerca de su novio, fijándose en cada momento de los movimientos de Karai, no confiaba para nada en ella.

Afortunadamente la gente ya no estaba por las calles así que podían caminar "tranquilos" por ese sector.

Después de casi una hora, los 4 hermanos y las 2 chicas llegaron a donde Karai los estaba guiando, era un pequeño edificio que al parecer estaba abandonado, todos se empezaron a preocupar... Pero no lo demostraban, porque si mostraban que estaban preocupados, la kunoichi aprovecharía ese momento y les haría daño. Leonardo fue el que entró primero aunque los demás no querían que el fuera primero, pero como era el líder y maestro de sus hermanos era obvio que tenía que tomar ese papel.

Leonardo: bien, ya estamos aquí, ¿para que querias que viniera?.

Karai: bueno, era obvio que queria darte una sorpresa *sonríe* una sorpresa para ti y para Raphael. - dijo esto mirándolo fijamente.

Raphael: tsk, ¿ahora me quieres dar una sorpresa a mi? Por favor... - el chico rojo dijo mientras miraba a otro lado enojado.

No sabían lo que estaba por pasar, lastimosamente Donnie y Abril no habían preparado un plan para este momento... Karai saco un pequeño control que tenía un botón rojo, todos la miraron confundidos, no sabían a que se debía ese control o que podía hacer con eso.

Karai: se que se preguntarán, ¿qué es lo que esté pequeño control puede hacer?, bueno... Puede hacer esto. - en ese mismo instante Karai apretó el botón y varias paredes de metal salieron del piso, separando así a cada hermano, algo así como un laberinto.

Querido diario... ¿estoy enamorado? (Leo x Raph) //completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora