4. ¿Quién soy yo para juzgar rubias tontas?

27K 2.7K 3.8K
                                    




Digan presente:

Este debe ser un chiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este debe ser un chiste.

Un muy malo, pésimo y retorcido chiste.

¿Qué mal le he hecho a este mundo para que me castigue de esta manera? ¿Acaso es porque dejé escapar a Marty, mi tortuga, por la ventana creyendo que podría volar? ¿Eso es lo que estoy pagando?

—Quita esa cara de culo que asustas a las fanáticas —me regaña Carson entre dientes. Me sobresalto un poco cuando lo encuentra cerca de mi oreja para que solo yo pueda oírlo.

—¿Tanto te molesta la presencia de la rubia? —cuestiona Tyler mientras conecta su bajo con el cable del amplificador, vuelve a dar una mirada en donde se encuentra Nina con Olivia y gira su cabeza hacia mí con un gesto confuso—. ¿Sabes lo que yo daría por tener a una mujer así viviendo en mi casa? —pregunta, incrédulo—. Vendería un riñón, idiota.

—Te la doy gratis, si quieres —espeto con indiferencia.

—No me estés ilusionando de esa manera, Connor. Eso no se hace entre amigos —dramatiza. Noto que lleva una mano al pecho y ruedo los ojos por su estupidez.

Me dirijo a la pequeña silla detrás de la batería para sentarme y acomodar los instrumentos, dejándolos listos para la presentación. Me coloco el audífono ensordecedor para no reventarme los tímpanos y de manera distraída giro mi cabeza hacia la única persona que no ha dicho nada respecto a mi actitud ante la nueva presencia en el grupo.

Jackson tiene la mirada clavada en mí y sus ojos se encuentran entrecerrados, ladeando su cabeza a ambos lados como si estuviera escaneándome. Junto las cejas ante su extraño comportamiento y un cosquilleo de incomodidad cruzan por mi cuerpo cuando no detiene su observación hasta muchos segundos después.

—¿Qué? —pregunto borde.

—¿Estás seguro que te fastidia el hecho que esa tal Olivia esté aquí? ¿Solo es esa la razón?

—¿Qué estás tratando de decir?

—No lo sé —espera de manera inocente, alzando sus hombros—. La chica es atractiva. Amigable hasta cierto punto, porque no es que la conozca a profundidad. Su actitud genera curiosidad y...

—Y la mandaron aquí porque dejó a una persona en coma por su irresponsabilidad, ¿lo olvidaron? —lo interrumpo con mi voz en un tono más serio—. Creyó que se libraría de un castigo por ser una "niña de papi". Puede que se haya salvado de la cárcel, pero la mandaron aquí por alguna razón. No sé si es porque quieren que entienda el valor de la vida o demostrarle el significado de apreciar lo que tienes. No lo sé, ni me interesa. De eso se encarga mamá Norma. Lo único que sé y estoy seguro es que me fastidia su presencia porque solo-

—Vale —Tyler me corta—. Ya entendimos. No es para que te pongas así, hombre. Jackson solo hizo un comentario e intentó hacerse el payaso, ¿cierto, Jackson?

Un plan B, bastardo © [01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora