Nunca he escrito un agradecimiento pero vamos a ver como sale esta mamada:En primer lugar, quiero agradecer a todas las Sunniers (nombre del fandom) por haber dado un apoyo incondicional al libro día tras días. La verdad que no creí que mi primera historia juvenil tendría tanto apoyo. No es un ámbito en el que me sienta tan segura porque hacer dramas catastróficos son los míos, pero me he divertido demasiado creando un drama que puede vivir cualquier chico o chica en la actualidad. ¡Así que muchas gracias a ti por seguir conmigo!
En segundo lugar, quiero felicitarme por haber dejado todo de mí, en conocimientos, investigaciones, relatos y experiencias en este libro. Creo que de todos los libros que he hecho hasta ahora, UPBB ha sido el que más fácil se me ha hecho en completar. Siendo sincera, creí que lo dejaría a la mitad, pero me siento orgullosa por haberlo terminado.
Y en tercer lugar, quiero agradecer a Olivia y a Connor por dejarnos entrar en sus personajes, sentimientos y decisiones que dan un ámbito más real a lo que es hoy en día la juventud en nuestra sociedad. Gracias por dejarnos ver temas y tocarlas sin ningún tipo de tabú. ¡Gracias!
El tema de este libro (dependencia emocional) ha sido basado en mi experiencia propia. Hace un año fui dependiente emocional de una persona que sólo me hacía daño. Y aunque me hubiese gustado darle mi final a este libro, la verdad es que me sentía más cómoda dándole un final juntos, demostrando que sí se puede sobrellevar esta condición y amar de una manera mucho más sana.
A mí me obligaron a amarme, pero no por eso tú tienes que hacer lo mismo. Lo más importante es darte cuenta si tienes o no dependencia emocional con una persona. Entiende que el querer y la necesidad de estar con alguien son completamente diferentes. Debes entender que tú puedes vivir sin alguien y eres totalmente independiente a las personas a tu alrededor.
Confío en que sanarás si tienes esta condición y estoy orgullosa de ti por haberlo logrado, y estás en ese proceso, sé que lo lograrás. No te rindas, Sunnier. Sé la mejor versión de ti.
ESTÁS LEYENDO
Un plan B, bastardo © [01]
RomanceSerie SunnyDay | Libro 1 Entra al libro para leer la sinopsis. ********************************* Fecha de inicio: 21/08/21 Fecha de termino: 15/12/21