Extra 2. F en el chat. Pero F por Felicidad

18.3K 2.1K 2.6K
                                    




Hola, hola

Tamborileo con mis dedos la caja que se encuentra entre mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamborileo con mis dedos la caja que se encuentra entre mis manos. Releo una y otra vez el nombre de la marca y quiero pensar que esto realmente es seguro. La prueba de embarazo se siente demasiado pesada en mis palmas y las ganas de vomitar por creer que podría ser cierto me tienen con todos los nervios de punta.

Ladeo mi cabeza de un lado a otro intentando mitigar la tensión en mi cuello y hombros, y suelto un suspiro super largo esperando controlar la ansiedad. Reviso nuevamente el reloj de la habitación y me doy cuenta que no falta mucho para que Connor regrese al departamento.

Dejo la prueba de embarazo sobre la sábana y me pongo de pie saliendo de la habitación. «Necesito un vaso de agua» Llego a la enorme cocina y en movimientos súper rápidos ya me estoy atragantando el agua que corre por mi garganta refrescando mi seca garganta. «Calma, Olivia. Ya hablaste de esto con Connor»

Si bien ya había tenido la conversación sobre tener hijos con el castaño, la realidad es que sería muy diferente la idea de tener pequeños corriendo por el departamento mientras los dos seguíamos con nuestras carreras. Luego del largo descanso que se tomó la banda, me vine a vivir con Connor a Australia.

Traje a mi nana y a Pana Rabbit conmigo, obviamente. Y bueno, también a uno de sus cachorros. Los otros dos fueron adoptados por buenas familias. El departamento era lo suficientemente grande para que unas cuantas personas vivieran aquí.

Por motivos de privacidad, el castaño se fue del lugar donde compartían con los demás miembros de la banda. Vivíamos juntos. Los cuatro. Ahora posiblemente un miembro más se uniría al gran legado. «Mierda»

—¡Llegué! —me sobresalto al escuchar el grito de Connor y giro un poco mi rostro para salir de la cocina, encontrándome con el hombre que sigue haciéndome suspirar enamorada.

Escucho las pisadas dobles a mi espalda y volteo para ver como Pana Rabbit y Rabito Jr. corren hacia su padre, saltando sobre él. El castaño ríe recibiendo las caricias de nuestras mascotas y me apoyo sobre la pared, riendo del entusiasmo de nuestros perros cada vez que él llega.

Mi nana no se encuentra en casa pues se fue con la señora Norma a una salida de hermanas. Al parecer, mi nana quería conocer al resto de la familia de su nuevo cuñado. Esa anciana podía ser realmente intimidante cuando se lo proponía.

—Ahí estás —nuevamente soy sacada de mis pensamientos y me concentro en el castaño que me sorprende sujetando mi rostro para darme uno de esos besos que tanto anhelo cada vez que llega. Rodeo su cuello con mis brazos y alargo mucho más nuestro momento— Hola, fresita —murmura, alejándose un poco de mí.

—Hola, amor.

—Toma.

Connor se retira de mi agarre por completo y me doy cuenta que tenía un brazo en su espalda, el cuál termina estirando para mí y sonrío como una tonta al ver un pequeño ramo de rosas rojas en su mano. Río un poco, negando con la cabeza.

Un plan B, bastardo © [01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora