chapter thirty nine.

1.9K 183 5
                                    


⊱ . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

chapter thirty nine

❛ ¡welcome home, josie! ❜



              Josie inhaló la mayor cantidad de aire que pudo, por fin, después de tanto, llegó a Nueva York; y finalmente, podría correr a los brazos de todos a los que adoraba y había extrañado. Ella no adivirtió a nadie de cuando pondría sus pies en la ciudad nuevamente, quería que fuera una gran sorpresa. Había escuchado muchas noticias al respecto, y supo que Ross debió de haber llegado hace dos días, así que, si sus cálculos no habían sido erróneos, todos ya estaban listos para recibirla.

Tomando sus cosas, se dirigió hacia la salida del aeropuerto; encaminándose en busca de un taxi que se detuviera rápidamente, parecía que los ángeles escucharon su pedido porque con sólo alzar su dedo, uno que iba a baja velocidad, se estacionó frente a ella. La joven subió y le indicó la calle donde vivía, casi había olvidado que antes de irse, se mudó al edificio en frente de su hermana. 

Pasaron varios minutos hasta que por fin llegaron, Josie suspiró un poco antes de bajar, le pagó al taxista y comenzó a caminar hacia el interior de su edificio, recordando un poco como fue el ir hacia ahí con Joey en primer lugar; había tenido que convencerlo de que ella no le dejaría de hablar por más que viviera al frente. A su amigo le tomó trabajo entenderlo.

Ella abrió la puerta e ingresó al edificio, era todo lo opuesto al de enfrente, éste se veía mucho más nuevo y parecía estar en constante remodelación para seguir mejorándolo. No le parecía extraño después del precio que debió pagar en las primeras cuotas. Pero así era vivir sola. 

Al abrir la puerta de su departamento, se encontró con que la mayoría de las cosas estaban en completo orden; Monica había estado yendo para poder asegurarse de que nada le falte, y en la mayoría de esas veces, terminó limpiándole todo el piso, porque detestaba la idea de que ella viviera en un lugar desagradable y lleno de gérmenes. 

─Vaya ─musitó, viendo el suelo─, puedo ver mi propio reflejo. 

No le sorprendía que Monica lustre el suelo como si su vida dependa de ello, pero eso ya era una exageración. Aunque no esperaba menos viniendo de su hermana mayor. 

Josie se dirigió hacia su habitación, ordenó sus cosas y sacó los pequeños obsequios que decidió traerle a cada uno, no eran la gran cosa, eran simples detalles que debió traer por la constancia de Rachel por preguntarle que le traería de París. Así que, debió de tomarse la exhausta molestia de conseguir algo para todos ellos. 

Su cabeza le pedía que durmiera un rato, pero realmente deseaba tomar un café de Central Perk; y como no podía esperar mucho más, agarró su bolso y salió del departamento, al subir en el ascensor, encontró a una pareja, que la saludaron de forma amable mientras la reconocían levemente, al haberla visto tantas veces en diferentes revistas; además de que el rostro de Josie había estado en una de las pantallas nuevas que se colocaron cerca del centro Nuevoyorkino. 

La joven cruzó la calle, caminó un poco más, y ahí estaba. Central Perk en su gloria. Una sonrisa apareció en su rostro cuando reconoció a la castaña que estaba ahí, aún trabajando para aquél lugar que tanto detestaba. Josie ingresó, haciendo que algunos se volteen a ella al oír el sonido de sus tacones resonar contra el suelo, la conmoción fue tanta que obligó a Rachel a poner sus ojos hacia quién había ingresado, casi se cae al suelo de la sorpresa.

MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora