chapter thirty seven.

3.2K 329 21
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO, PARTE I.

PENÚLTIMO CAPÍTULO, PARTE I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









─Te juro Josie, Monica sale con un chico que está en la Universidad ─Joey le contó mientras ella termina de beber la taza de café en central perk, no pudo evitar reír.

─Gustos son gustos, Joe ─su mejor amigo asintió y se acomodó mejor en el sofá, viéndola. Josie alejo la taza de sus labios para poder mirarlo algo confundida─: ¿Qué?

─¿Qué sucederá contigo y Chandler? ─preguntó sin titubeos, ella lo observó y frunció el ceño antes de relamer sus labios─: Sé por Monica que no le dices a nadie nada, habla conmigo, soy bueno dando consejos.

─Primero, no le digo a Mon porque le dirá a Rachel, Rach le dirá a todo el edificio ─dijo ella, mientras él asentía de acuerdo─ y dos, eres pésimo dando consejos. La última vez que diste uno, Ross terminó utilizando ropa rosa por una semana. Y no es que esté mal, pero era ropa de mujer.

Joey rió ante el recuerdo de su amigo utilizando aquella ropa, aún no podía recordar cómo había sido capaz de convencer a Ross de que aquello era una buena idea.

─Dímelo, Jo.

─No sucede nada conmigo y Chandler. Lo nuestro terminó hace días, Joe. Si en algún futuro sucede algo, sucederá, pero no quiero estar con una persona que huye del compromiso.

─Es Chandler.

─Lo sé ─dijo ella, sonriéndole─, y lo adoro. Pero... No puedo perderlo. Nuestra relación tenía ese riesgo si las cosas salían mal.

─Necesitan otra oportunidad, Josie.

─Algún día será, Joe. ─él iba a replicar nuevamente pero ella rodó sus ojos─ Fin de la discusión.

─Bien. ─dijo él, cruzándose de brazos─: Espero que sepas cómo compensar ésto, y con ‘ésto’ me refiero a la decepción que siento al saber que me dejarás abandonado por un mes entero.

─Pasará rápido. Y voy a traerte regalos.

─Yo sabía que hice algo correcto al ser tú amigo.

Josie sonrió negando antes de golpear su brazo.

─Josie, teléfono ─Gunther apareció haciendo que ella frunciera el ceño antes de ponerse de pie y así poder tomar el mismo.

─¿Hola?

¡Josie!

─¿Pheebs?

Estoy trabajando para Chandler-

─Imagino que el está feliz de tenerte ahí. ─dijo Josie con sarcasmo que su amiga no percibió.

¡Lo está! Estoy demostrándole cuán buena soy para ser secretaria. Es más, recién es mi primer día y ya tengo amigos. Aquí nadie tolera a Chandler, ¿sabías eso? No me sorprende, con todos los chist-

MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora