▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
─Josie, Ross. ¿Sabían que mamá y papá irán a Puerto Rico para el feriado?
Josie volteó a verla con un muffin en su boca, el cuál terminó en el suelo cuando escuchó aquello. Chandler tomó una servilleta y limpió el desastre que había hecho.
─¿Qué?
─¿Qué? No, no es cierto. ─dijo Ross, Josie asintió de acuerdo con él.
─Los Blyman los invitaron.
─Te equivocas.
─No me equivoco. ─antes de que Ross diga algo, Josie contestó.
─Te equivocas.
─No. Acabo de hablar con ellos.
─Llamaré a mamá.
─¡Sí, hazlo por mí! ─dijo Josie, viéndolo ponerse de pie. La morena volteó a ver a Chandler, apoyando su cabeza sobre su hombro, él la observó con una sonrisa.
─¿Qué? ─le preguntó.
─Estás muy guapo hoy. ─él frunció el ceño.
─¿Solo hoy?
─Aja. ─dijo ella, para después reír─: Es broma. Siempre lo estás, pero hoy me gusta la ropa que llevas. ¿Por qué será?
─Porque la escogiste tú. ─dijo él.
─¡Eso es verdad! ─Chandler la besó para después oírla reír. Joey entró en la cafetería haciendo que ellos lo miren.
─Hola.
─Hola. ─respondieron ellos.
─Del departamento de personas afligidas: ¿Usas maquillaje? ─Josie tapó sus labios para no reír.
─Así es. A partir de hoy seré: "Joey Tribbiani: actor/modelo"
─Pero más bien pareces "Joey Tribbiani: hombre/mujer." ─Josie golpeó el brazo de Chandler, evitando reír.
─¿Y que modelabas?
─¿Los afiches de la Clínica gratis?
─¿Vas a ser uno de esos tipos muy, pero muy sanos?
─El del asma me parece guapo. ─dijo Phoebe. Josie asintió de acuerdo con ella.
─¿Ya sabes cuál serás tú?
─No. Oí decir que esta vacante el mal de Lyne...
─Buena suerte. Espero te lo den.
─Gracias.
Josie tomó su otro muffin para poder comerlo, pero Ross apareció para dar información que conllevaría a otro gran desastre.
─Tenías razón. ¿Cómo pueden hacernos esto? ¡Es el día de acción de gracias!
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.