▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ese día, Joey los había invitado a ver una obra suya; Josie estaba increíblemente emocionada por ello, porque su amigo siempre conseguía hacerla reír con sus obras, especialmente cuándo el guión era horrible que terminaba intentando darle ánimos para hacerlo sentir mejor. Eso, y porque Chandler bromeaba con eso por al menos tres meses seguidos.
─¡Miren, miren! ¡La fotografía de Joey! ¡Qué emoción! ─dijo Rachel, Josie sonrió.
─Siempre se ve adorable. ─le contestó la morena y Chandler carraspeó haciéndola reír─: Tú también eres adorable. ─le dijo ella con una sonrisa, olvidando que Ross estaba junto a ellos y los observó con el ceño fruncido─: Es mentira Ross, sólo lo dije para que no se sienta mal.
Chandler volteó a verla mal y Ross rió.
─Es fácil ver quién no ha estado en una de sus obras. ─le dijo Chandler, refiriéndose al comentario de Rachel─: Vean. No muestra temor ni presiente un desastre.
─Hey, tienes que tenerle un poco más de fe a Joe, quizá sea una buena obra. ─dijo Josie, golpeándolo.
─El signo de exclamación me asusta. ─dijo Phoebe, quién estaba junto a Josie─: No es solamente Freud, es ¡Freud!
Josie rió, y las luces bajaron.
─¡La magia está por empezar!
Joey apareció sentado en un sofá, usaba anteojos y una barba espantosa. Josie se quiso reír pero se tapó la boca para no hacerlo, respetando a su amigo, al menos hasta que la obra finalice y poder reírse en su cara.
─Bien, Eva... hemos logrado excelentes avances. ─Phoebe miró a Josie divertida, quién negó con su cabeza al oír el acento falso de Joey─: Y debo decirte que tú problema es bastante obvio.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.