▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Los golpes de la puerta del departamento habían conseguido poner de pie a Josie, quién había querido dormir media hora más porque ese era su primer día y ella necesitaba estar lo más relajada posible. Cuando abrió la puerta, se encontró con Joey frente a ella, entregándole el periódico.
─¿Qué haces aquí?
─Necesito usar tu humectante.
─¿Para qué?
─¿Para qué crees? ¡Hoy es mi gran día!
─Dios. Bien, ve al baño. Usa lo que necesites. ─le dijo, dejándolo entrar. Josie cerró la puerta antes de agregar─: Pero nunca me digas qué hiciste.
─Gracias.
Monica se levantó en ese momento para preparar el desayuno. Besó la mejilla de Josie, quién buscó una taza para poner café, la puerta se abrió y Chandler hizo acto de presencia.
─¿Y Joey? Es su mamá.
─Está en el baño. ─le contestó Josie, Chandler besó cortamente sus labios. Cuando se separó, se encaminó para el baño─: ¡No creo que quieras entrar ahí!
─Vamos, compartimos un departamento.
─Cómo digas.. ─dijo divertida, dándole un trago a la taza de café. Pronto se escuchó a Chandler gritar.
─¡Mis ojos! ¡Mis ojos! ─dijo él, tapándose el rostro y recostándose en el sofá. Rachel, la cuál había estado en la habitación de Josie para poder tratar de dormir un poco más, salió de ahí.
─Te lo advertí, cariño.
─¿Quién hace tanto ruido?
─Ah, esa es Monica. ─contestó Chandler. Josie rodó sus ojos─: Suerte hoy. ─Josie abrió sus ojos de par en par, recordando que debía vestirse.
─¡Tengo que prepararme!
Salió corriendo de ahí, para poder entrar en su habitación de forma desesperada. Él se quedó mirando la puerta y volteó a ver a Monica.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.